Jump to content

Me planteo muy seriamente vender el audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo carillo si que esta desde luego.

 

 

jod** caro.... menuda clavada,aunke si realmente estuviese perfect de todo y uno no andase buscando grandes prestaciones pues hay tenia un coche para tirar millas y mas aun todo un V6 eterno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que clase de coches buscas :laugh: ¡¡¡ cordoba, carisma....!!! que cosas mas raras... me quedo con el 80 de cabeza.... Te habran afectado otras cosas recientemente o es que te aprietan la gomas de los calcetines.....

 

Este no es mi Romulo... me lo han cambiado..... seras RomuloPuchero :ranting2: :thumbsup: ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate los c***!!!!, acabo de venir de que me tasen el coche y me han dejado flipado, 400 euros de m**** por mi 80, tocate los c***!!!.

 

Y lo mas grave es que me pedian por un Honda Civic (que no deja de ser una gran marca con productos de gran calidad) de 9 años casi 6000 euros, pero jod**, si en un año es plan prever, me dejo flipando el tio, y me pregunta que cuanto quiero gastar y le comente que sobre 3000 euros y me ofrece un citroen saxo 1.5D con 80000km, me dejo flipando.

 

Desde luego tengo clarisimo que por 400 euros no cambio el coche eso fijo, antes lo dejo en casa para andar con el por el monte, o para verlo todas las mañanas al levantarme y darle los buenos dias.

 

De momento me lo tomare con calma, no tengo prisa en vender, sobre todo por 400 euros, por ese precio sigo con el hasta que reviente, que de momento me da servicio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no lo vendas!!!, el nunca lo haria :notworthy: ; en serio, ya lo estas viendo, no merece la pena ni intentarlo......, quedate tu cochecito y empieza a ahorrar para el nuevo que quieras pero no vendas el 80. Yo lo tengo claro, el GT se queda conmigo hasta que tenga que ir con andador......., otra cosa es que amplie la familia pero un coche que tu sabes como va, que tu sabes como le has cuidado, que tu sabes lo que te has gastado en él.......... 400 € ??? :thumbsup::notworthy:

 

 

ni te lo pienses, olvida la idea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no lo vendas!!!, el nunca lo haria :notworthy: ; en serio, ya lo estas viendo, no merece la pena ni intentarlo......, quedate tu cochecito y empieza a ahorrar para el nuevo que quieras pero no vendas el 80. Yo lo tengo claro, el GT se queda conmigo hasta que tenga que ir con andador......., otra cosa es que amplie la familia pero un coche que tu sabes como va, que tu sabes como le has cuidado, que tu sabes lo que te has gastado en él.......... 400 € ??? :thumbsup::notworthy:

 

 

ni te lo pienses, olvida la idea :notworthy:

No, desde luego por esos precios no interesa ni anima a cambiar de coche, solo falto que el tio me pidiera pasta por dejarle el coche alli a cambio de sacarle otro.

 

Bueno, de momento voy a tirar unos meses con el ya ver que pasa de aqui a dos o tres meses, despues ya vere.

 

Es que ultimamente anda a pedir demasiado (que si motor de arranque, que si cremallera de direccion, que si una homocinetica ahora, que si manguitos de freno, que si una cosa de aqui otra de alli...) al final acabas del coche hasta los c***, pero claro, venderlo por 400 euros cuando hace 6 años me costo casi 5000 euros pues como que no anima a uno a cambiar.

 

A ver, hare un presupuesto de lo que me costaria dejar el coche minimamente bien y en funcion de ese presupuesto pues me pienso el hacerle una puiesta a punto y tirar con el una temporada mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo en una tienda de vehiculos de segundamano no te van a dar nada por el.Yo vendi un audi 90 2.2e del año 90 con el compresor de aire roto(lo demas estaba nuevo) por 1150€ y tarde en venderlo 2 dias justos.Lo puse por compraventa(o segundamano)y me llamaron montones de personas y eso que era gasofa.El tuyo que es diesel te daran mas pero lo del aire......

Yo no te recomiendo que lo vendas ya que si no es por uno nuevo no merece la pena ya que no saves como esta y tu 80 lo conoces mejor que a ti mismo..jejejjeje

Yo con 350€ he dejado mi 80tilla perfecto(ecepto el compresor que lo tengo aqui para monatrlo)y todo ello hecho en el taller y no por mi.Asi que si o arreglas te saldra mas barato.Ademas piensa lo poco que gasta y lo bien que anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros, a este señor le cuesta vender tanto su Audi 100 del 97 ( :p:laugh: :laugh: :laugh: ¡¡¡DEL 97!!!), que incluso lo pone a precio de oro, casi un millón de las antiguas pesetas. Si es que cuando a un coche se le coge cariño, se le sobrevalora... e incluso rejuvenece 6 ó 7 añitos de nada.

 

ES PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA

 

 

Este señor vive en otro mundo o bien es un "jeta", a ver aquí al lado venden uno igual hasta del mismo color completamente impecable, pero el 2.8 V6 por 800 Euros. (Compraventa Pardo - Grado - Asturias)

 

Coche grande antiguo de gasolina = buen coche a precio tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.