Jump to content

Me planteo muy seriamente vender el audi


Publicaciones recomendadas

Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm

 

En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío.

 

Un saludo

Mi coche no vale ni 1500 euros?? :rolleyes::flwrs: jod**, que chasco.

 

 

Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho.

 

 

Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm

 

En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío.

 

Un saludo

Mi coche no vale ni 1500 euros?? :thumbsup::drooling: jod**, que chasco.

 

 

Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho.

 

 

Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2.

 

 

Una cosa es lo que valga a efectos fiscales y otra distinta su valor real de mercado. Ese no lo se, pero en tu caso y como han dicho por aqui seguro que 1500 ya los vale el equipo de sonido.

En todo caso los coches en general valen para los dueños, pero a la hora de venderlos.........

 

Bueno suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm

 

En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío.

 

Un saludo

Mi coche no vale ni 1500 euros?? :thumbsup::drooling: jod**, que chasco.

 

 

Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho.

 

 

Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2.

 

 

Una cosa es lo que valga a efectos fiscales y otra distinta su valor real de mercado. Ese no lo se, pero en tu caso y como han dicho por aqui seguro que 1500 ya los vale el equipo de sonido.

En todo caso los coches en general valen para los dueños, pero a la hora de venderlos.........

 

Bueno suerte y un saludo

Pues una cosa la tengo muy clara, por menos de 2800-3000 euros no lo vendo, me lo quedo hasta que reviente, eso fijo.

 

Soy un buen tio, pero no jilipollas.

 

Por ese precio me quedo con el, aunque solo sea para tenerlo en la puerta esperando, pero no lo voy a malvender, aun me da servicio aunque tengo 16 añitos.

 

A ver que pasa, esperare unas semanas y si no apaece nadie que me lo pague medio bien me lo quedo (de nuevo).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el valor de las cosas es relativo, depende de alguien busque lo que tu tienes o que vendas cosas que tengan demanda.

Tu coche de gasoil tiene mas papeletas para venderse a priori que uno de gasolina. Depende de donde vivas hay coches que tienen mas tiron que otros, en Madrid le pones 4 llantas a un bote de tomate y lo terminas vendiendo, por que hay mucho mercado.

Ponle el precio que creas justo, segun estado, kilometraje(jojojojo), accesorios y sin volverte muy loco y lo vendes seguro. Estos dos meses son muy jodios para la venta pero si no tienes prisa y cuelgas un anuncio con buenas fotos veras como llaman.

 

tdi, con el mantenimiento bien hecho y un buen acabado entre 2800 y 3000 me parece mas que razonable. El que quiera un bote de tomate con llantas que se vaya a rastro a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me pasare por un concesionario de un vecino par ver lo que puedo pedir por el y a ver, si me ofrec poca pasta paso de venderlo, si me ofrece un precio interesante pus igual cirro el trato. A ver que pasa.

 

Lo que pillare de momento no lo se muy bien, habia pensado en un A4 de los primeros, un B5 pero de momento esta en el aire, de momento me desplazare ocn el ibiza de mi pdre que va de PM (menudo maquinon para ser un ibiza, ni un problema en 5 años) y despues ya decidire, a ver que aparece.

 

Habia pensado en:

 

Mitsubishi carisma.

Audi A4 B5

BMW serie 3

Seat cordoba.

 

 

La verdad es que viendo el resultado que nos dio el ibiza me estoy animando por el cordoba, si, se que no es un cuatro aros, pero la verdad es despues del resultado del ibiza pues me tienta, pero de momento no se lo que hare, lo que se es que si me ofrecen un buen precio por el audi pues seguramente lo vendere.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat cordoba.

 

:innocent: UN 80 POR UN CORDOBA!!!! :flwrs: me parece penoso y mas sabiendo que el cordoba se basa en la mitad de las piezas de tu viejo 80.

 

¿Porque no haces un swap? y asi recuperas la pasion :rolleyes:

 

 

PD: yo compre el mio por valor inferio al estimado por hacienda y pague 40 y pico euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat cordoba.

 

:innocent: UN 80 POR UN CORDOBA!!!! :flwrs: me parece penoso y mas sabiendo que el cordoba se basa en la mitad de las piezas de tu viejo 80.

 

¿Porque no haces un swap? y asi recuperas la pasion :rolleyes:

 

 

PD: yo compre el mio por valor inferio al estimado por hacienda y pague 40 y pico euros

Un swap??? eso que es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un swap es una de las cosas que mas me gusta ver en internet y mas si esta homologado, es cambiar el motor por uno mas gordo :unsure: molaria que tuvieras el unico 80 tdi de 110 cv o de 130 :unsure:

Quita quita, paso de eso, no meto mas pasta en el coche, ya estoy cansado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un swap es una de las cosas que mas me gusta ver en internet y mas si esta homologado, es cambiar el motor por uno mas gordo :unsure: molaria que tuvieras el unico 80 tdi de 110 cv o de 130 :unsure:

Quita quita, paso de eso, no meto mas pasta en el coche, ya estoy cansado.

 

Tu mismo lo has dicho, te aburre el 80tilla pues fuera, pero no te compres un Seat por dios, comprate un coche aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.