Jump to content

Defecto de fábrica TT (encuesta)


mailo

Publicaciones recomendadas

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Como empiezo a estar preocupado por la adquisición del TT, por el defecto de fábrica (el silvido dichoso), me podéis decir: ¿a cuántos de vosotros os pasa?. Mi coche entra en producción la semana del 18 de febrero y estoy decidiendo anularlo. Lo haría antes de esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me podéis ayudar os lo agradecería. Como empiezo a estar preocupado por la adquisición del TT, por el defecto de fábrica (el silvido dichoso), me podéis decir: ¿a cuántos de vosotros os pasa?. Mi coche entra en producción la semana del 18 de febrero y estoy decidiendo anularlo. Lo haría antes de esa fecha.

 

puesss yo no le habia dado la mas minima importancia hasta q lo lei aki , normalmente creo q no me suena y si recuerdo q me a sonado un par de veces n casi 3000 km.y pillo todos los dias autopista,la verdad es q ni idea pq suena nose si sera dependiendo de la dirreccion del viento..... si lo arreglen bien ,sino pues la verdad yo estoy encantado con el pepino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Como empiezo a estar preocupado por la adquisición del TT, por el defecto de fábrica (el silvido dichoso), me podéis decir: ¿a cuántos de vosotros os pasa?. Mi coche entra en producción la semana del 18 de febrero y estoy decidiendo anularlo. Lo haría antes de esa fecha.

 

hombre no comprar el coche de tus sueños por esto me parece demasiado, a mi no me suena y si ha sonado alguna vez no me he dado cuenta, aunq como dicen algunos les tarda en salir, lo q si tiene q hacer Audi es tomar medidas y eliminarlo q es un fallo menor, no algo de modificar un motor entero coñe :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ni mucho menos el coche de mis sueños. Sinceramente me jode que el coche esté mal de fábrica. Yo por un ruidito en la capota de un BMW Z4 3.0si lo vendi al cabo de 1 año. No aguanto que un coche de 8 kilos tenga "ruiditos".

 

Mailo yo tamb soy de los q odian los defectos, pero tampoco lo veo escexibo, no te digo q no se a una put*da, pq si lo es pero hoy en dia como vienen estos coches............cargados de electronica

 

y edemas avances los cuales algunos para mi son chorradas........... yo hablo con amigos y raro es el q me dice q su coche nuevo no trae algun ""defectillo"", ymas siendo un coche q lleba poco en el mercado, de todas formas es un gran coche, yo estoy muy contento con el, y mientras estae en garantia.......

 

de todas formas tu comentas q no te lo an dado, seguro q cuando te lo den ya han solucionado este defecto

 

y lo dicho, no te digo q sea un ferrari, pero si te gustan este tipo de coches el tt no te defraudara

 

ya me contaras comon va tu pedido, beuno y como lo as configurado???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os voy a contar yo!!! Está claro que a los que aún no les haya salido el silbido te dirán que no exageremos, que se puede vivir con el ruido, que ya lo arreglaran... PERO, los que "disfrutamos" del put* silbido ya te digo yo que a cualquiera que me pregunta sobre el TT le digo que estoy MUY DECEPCIONADO.

 

Hoy he decidido que en cuanto me devuelvan el coche lo voy a vender!! SEGURO!! Lo siento... pero como veis no aguanto más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu respuesta Soni, lo he pedido así:

 

blanco (parece que se ha puesto de moda) 2.0 fsi S-tronic

cuero rojo magma (arruga incluida)

paquete ext. s line

aluminio ampliado

llantas de 17 pulgadas de 5 palos (que cambiaré por unas de 19 que me llegan en mayo)

tornillos

espejos calefactables abatibles y antideslumbrantes

sonido bose

navegador

park tronic

asientos calefactables

magnetic ride

paquete compartimentos

bluetooth

xenon

 

sistema de presión de neumáticos

 

mando universal home link

 

control de velocidad

 

cargador de 6 cds

Editado por mailo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os voy a contar yo!!! Está claro que a los que aún no les haya salido el silbido te dirán que no exageremos, que se puede vivir con el ruido, que ya lo arreglaran... PERO, los que "disfrutamos" del put* silbido ya te digo yo que a cualquiera que me pregunta sobre el TT le digo que estoy MUY DECEPCIONADO.

 

Hoy he decidido que en cuanto me devuelvan el coche lo voy a vender!! SEGURO!! Lo siento... pero como veis no aguanto más!!

 

Mussol, si lo vendes ahora le vas a perder al coche mucho valor. Por lo menos un 30%.

 

Piénsatelo bien. Aunque estés decepcionado, quizás sea mejor esperar un par de años antes de deshacerse de él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu respuesta Soni, lo he pedido así:

 

blanco (parece que se ha puesto de moda) 2.0 fsi S-tronic

cuero rojo magma (arruga incluida)

paquete ext. s line

aluminio ampliado

llantas de 17 pulgadas de 5 palos (que cambiaré por unas de 19 que me llegan en mayo)

tornillos

espejos calefactables abatibles y antideslumbrantes

sonido bose

navegador

park tronic

asientos calefactables

magnetic ride

paquete compartimentos

bluetooth

xenon

 

sistema de presión de neumáticos

 

mando universal home link

 

control de velocidad

 

cargador de 6 cds

 

Mailo muy buena configuracion, el balnco con la tapiceria en rojo esta de muerte.............

 

respecto a la arruga, yo tamb pedi napa fina y me salio( no muy grande pero me salio) hoy precisamente la e arregglado yo mismo en diez minutos se a quedado igual de fabrica, por ahora......

 

nose si se te a olvidado pero te recomiendo q pidas la ampliacion del cuero, q en esta viene el pequeño apoyabrazo(cosa q de serie no trae) el tirador forrado en cuero y algo mas.

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soni podrias decir como la as arreglado?

 

Un saludo.

 

Yo esq no soy partidario de q me la arreglen ellos, mejor yo, asi lo hago con mucho mas mimo y dedicacion, ademas estos trabajillos me gustan.......jejeje

 

pues mira, te has tenido q dar cuenta de q solo sale en el del conductor y por lo q veo sale pq el paño de cuero es demasiado largo y calro al sentarnos sobre el pues le sale la arruga

 

yo lo q e echo es rellenar casi todo el sillon uniformemente menos la parte delantera q la veo tirante sobre todo la trsera q es donde sale la arruga, digamos donde colocamos el culo

 

pues si te fijas y miras el sillon por debajo veras en su parte trasera un hueco, por ese hueco e metido cuidadosamente y uniformemente, unas planchitas de un material parecido al poliuretano

 

el cual no es tan esponjoso como la esponja pero si mas concistente, para q coja forma hay q ejercer mucha mas fuerza sobre el q a un trozo de espuma y despues adopta su forma normal,

 

pues corte 6 laminitas de este material, todas iguales, de unos 2 centimetros de espesor y las fui meteinendo por dicho hueco, meti primero 3 en paralelo. cuidando q no queden huecos entre ellas, y despues detras de estas, las otras 3

 

quedando dicho paño mas rellenito y quitandose la arruguita delos c***...........por el momento se a quedado de lujo

 

nose si volvera a salir pero en caso de q salga lo hara en mucha menor proporcion, y sera casi inapreciable

 

de todos formas ya te comentare como va el asunto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde 150km hora y se va acentuando a medida que se sube la velocidad. Es un silvido agudo y al apretar la ventanilla hacia afuera con la mano más o menos a un palmo del triangulo se quita, al soltar la mano vuelve a sonar. Si aprieto en otras zonas del cristal el silvido es aún más agudo. En fín un autentico desproposito de Audi, que espero ya estén estrujandose la cabeza para resolverlo.

Mi coche es de Octubre 07.

Hoy he puesto un email a Audi España y al concesionario, exigiendo pronta solución.

Por lo demás tengo que decir que es un magnifico coche, con prestaciones alucinantes.

 

Un saludo a todos.

 

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.