Jump to content

Coupe 2.3E,B4 solo 190Km/h???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi ex coupe de 136cv el 2.2e cortaba inyeccion en 5ª a 5600rpm´s creo recordar.,eso si llaneando se ponia a 215km/h o algo asi que reales seguramente seran 205km/h.

estos coches andan lo suyo,pero tampoco es para tanto teniendo en cuenta lo mucho q chupan :laugh:

 

El mio corta a 6700 :laugh: joer que a 5600 cortan los ibizas 1.4 me parece como que muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos; un B3 2l, 115cv? será de de lso últimos, no?

 

Pues si M,es de principios del 91 y creo que los B4 empezaron a comercializarse en verano del 91.

Por aqui donde hay una recta que pueda meterle candela??Es para cerciorarme si los pilla o no.....es que me tiene mosca

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de ningún marcador!

Poner un GPS y comprobar.

 

PD: Patxi, todavía no has cambiado el nick!

2PD: patxi, prueba a ponerle bujias y filtro de aire nuevo, y dale candela!

 

 

Ya tio, lo del nick ya se lo dje a un moderador hace varios dias y parece que ni put* caso...esque ni me ha respondido...

 

Le acabo de cambiar filtros y bujias...

 

El tema esque en las otras marchas sube r.p.m. hasta lo rojo, pero en 5ª se queda en 5.200....¿sera como me han dicho que la maxima la pilla en 4ª?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

You have a problem, el mio alcanza 195-200 pero tiene 21 cv menos y los alcanza sin muchos problemas, de hecho lo he puesto a 210.

 

 

Edito: estos coche marcan muy preciso, no creas lo que marcan otros que te frustras, yo a 140 paso a to cristo y a 140 en el ibiza de mi novia no pasas a nadie.

 

No, si el problema no es alcanzarlos...de hecho no he conmtado los segundos, pero va bastante bien hasta 190km/h, pero de ahi palante...."nasti de plasti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana le he hecho unas fotillos...perdonar que estan con el movil y la calidad, ya sabemos...

 

a ver si se colgarlas...1er intento, ahi va...

 

PD: ya tengo pedidas unas llantas Alessio turbo con gomas 215/45/17 y unos muelles Eibach, asi que supongo que en una semanita lo tendre "a punto"

 

post-27144-1202401070.jpg

post-27144-1202401185.jpg

post-27144-1202401211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer viniendo de viaje por la noche hice la prueba yo con el mio es un 2.8 y cogia los 200 sin problema, pero de ahi parece que le cuesta un poco... pero vamos con un poco de cuesta abajo se ponia a 220... sera normal?

 

El mio ni cuesta abajo sigue subiendo de rpm, se queda ahi pillado 5.000 y algo....pero el tuyo es un 2.8, es medio litro de motor mas que el mio, y en teoria llaneando tendria que ponerse a 220 por lo menos...

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooopsss!! Error, metedura de pata por no leer bien el texto de Patxi. Pense que no le pasaba de 5200 en ninguna de las marchas :lol2:

Ya me gustaria a mi ver las 7000 en quinta :lol2:

 

:) y a 7.500rpm :lol2:

 

PD: en s..ta no! Me falta carretera JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, prueba con otro moderador, tal vez esté a tope de curro.

 

PD: qué bujias le has puesto?

Llevas cata? es el 2.3 no? tal vez esté medio petado. Échale limpia inyectores

 

Vele ,probare con otro...

 

Pues lo de las bujis, ni put* idea...yo no fui el que lo llevo a la revision, asi que vete tu a saber que le han puesto...

 

De todas formas el coche no falla, la unica movida esta en la velocidad maxima, aunque tampoco tengo referencias de otros 2.3E y no se si en las demas marchas va como tiene que ir...

 

Pero digo yo que si en las demas sube bien de vueltas y en 5ª no, ¿es muy raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, prueba con otro moderador, tal vez esté a tope de curro.

PD: qué bujias le has puesto?

Llevas cata? es el 2.3 no? tal vez esté medio petado. Échale limpia inyectores

Vele ,probare con otro...

Pues lo de las bujis, ni put* idea...yo no fui el que lo llevo a la revision, asi que vete tu a saber que le han puesto...

De todas formas el coche no falla, la unica movida esta en la velocidad maxima, aunque tampoco tengo referencias de otros 2.3E y no se si en las demas marchas va como tiene que ir...

Pero digo yo que si en las demas sube bien de vueltas y en 5ª no, ¿es muy raro, no?

No, no es nada raro, ya que no tiene potencia suficiente para pasar de ese régimen a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.