Jump to content

Coupe 2.3E,B4 solo 190Km/h???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces esta claro que el mio falla mucho, porque en 5 lo llegue a poner a 215 reales pero subiendo no pasa de 205....

Saludos

 

P.D. El mio es el 2.3 20v

 

Es el problema que tienen esos motores, hay que llevarlos muy finos para que rindan lo que tienen que rendir.

Si no va a punto es, practicamente, como si llevaras un simple 2.3.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.3 se pone llaneando a 220, eso si hasta 200 bien de 200 a 220 le cuesta pero llega.

 

jod**, pues si lo tienes fino....

 

Lo que puedo hacer es ver la velocidad maxima en cada marcha subiendolo hasta el corte y asi podria comparar con el tuyo, por ejemplo, y empezar a descartar posibilidades de fallos...

 

Pero, no entiendo, el mio, a ralenti va como un reloj, tiene 120.000km, ademas muy cuidado, de cambios de aceite y mantenimiento en general...

 

¿que c*** le pasara?

 

¿a lo mejor tema de encendido?

 

PD: ¿llevas algo tocado en el motor, colector, escapes, filtro aire competi,....?

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que chulo está. Debido a la proximidad deberíamos quedar y ver nuestros coches y tomar una cerveza.

 

Cuando quieras...

 

Mira mañana, por ejemplo toco(soy musico, o algo parecido...) en el Heartbreak en la playa Levante en benidorm ¿lo conoces? es el garito mas famoso (en plan rock, nada de chunta chunta bacalao...), rollo motero, suelen haber harleys aparcadas en la puerta...¿te suena?

 

El sabado toco en Frontera (san juan).....

 

Pero cuando puedas dame un toque y nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle.

Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion.

Eso si ,consume muy poco.

Son cosas rarisimas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle.

Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion.

Eso si ,consume muy poco.

Son cosas rarisimas. :clap1:

 

Perdona...que quiere decir "va seco de gasolina? ¿la mezcla aire-gasofa? ¿en que lo notas? ¿que es para ti chupar poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, y no puede ser que esté medio amariconado?

 

Los últimos dos coches del curro así estaban.

 

Repito, estaban :laugh:

 

Huy yo ayer pase la itv, le baje el CO por si acaso y el coche iba muy Gay , me dio 0,42 de CO (me pase 3 pueblos) :innocent: hoy se lo subo y despues hare mi invento del boton.

 

PD :pase a la primera al lado de un 90 viejuno precioso con las llantas del S2 o parecidas muy bien cuidado.

 

 

Edito:¿alguien sabe donde pillar una osnda para el portatil?, asi lo regulo a mi gusto en marcha por carretera

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.