Quattro20v Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 El mio en 4 ya lo e puesto a 200 reales, y no corto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 jod**, que chulo está. Debido a la proximidad deberíamos quedar y ver nuestros coches y tomar una cerveza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Karlox, 2litros B) !!Eso debe de andar con el culo jugetón todo el día JAJAJAJAJA No te falta razon!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi 2.3 se pone llaneando a 220, eso si hasta 200 bien de 200 a 220 le cuesta pero llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Karlox, 2litros :clap1: !!Eso debe de andar con el culo jugetón todo el día JAJAJAJAJA No te falta razon!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Valenciaga, que 2.3 es el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 El 10 v , 133cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Entonces esta claro que el mio falla mucho, porque en 5 lo llegue a poner a 215 reales pero subiendo no pasa de 205.... Saludos P.D. El mio es el 2.3 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Entonces esta claro que el mio falla mucho, porque en 5 lo llegue a poner a 215 reales pero subiendo no pasa de 205....Saludos P.D. El mio es el 2.3 20v Es el problema que tienen esos motores, hay que llevarlos muy finos para que rindan lo que tienen que rendir. Si no va a punto es, practicamente, como si llevaras un simple 2.3. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Mi 2.3 se pone llaneando a 220, eso si hasta 200 bien de 200 a 220 le cuesta pero llega. jod**, pues si lo tienes fino.... Lo que puedo hacer es ver la velocidad maxima en cada marcha subiendolo hasta el corte y asi podria comparar con el tuyo, por ejemplo, y empezar a descartar posibilidades de fallos... Pero, no entiendo, el mio, a ralenti va como un reloj, tiene 120.000km, ademas muy cuidado, de cambios de aceite y mantenimiento en general... ¿que c*** le pasara? ¿a lo mejor tema de encendido? PD: ¿llevas algo tocado en el motor, colector, escapes, filtro aire competi,....? Editado 7 de Febrero del 2008 por pachi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 jod**, que chulo está. Debido a la proximidad deberíamos quedar y ver nuestros coches y tomar una cerveza. Cuando quieras... Mira mañana, por ejemplo toco(soy musico, o algo parecido...) en el Heartbreak en la playa Levante en benidorm ¿lo conoces? es el garito mas famoso (en plan rock, nada de chunta chunta bacalao...), rollo motero, suelen haber harleys aparcadas en la puerta...¿te suena? El sabado toco en Frontera (san juan)..... Pero cuando puedas dame un toque y nos vemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle. Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion. Eso si ,consume muy poco. Son cosas rarisimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle. Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion. Eso si ,consume muy poco. Son cosas rarisimas. :clap1: Perdona...que quiere decir "va seco de gasolina? ¿la mezcla aire-gasofa? ¿en que lo notas? ¿que es para ti chupar poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Patxi, y no puede ser que esté medio amariconado? Los últimos dos coches del curro así estaban. Repito, estaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Patxi, y no puede ser que esté medio amariconado? Los últimos dos coches del curro así estaban. Repito, estaban Huy yo ayer pase la itv, le baje el CO por si acaso y el coche iba muy Gay , me dio 0,42 de CO (me pase 3 pueblos) hoy se lo subo y despues hare mi invento del boton. PD :pase a la primera al lado de un 90 viejuno precioso con las llantas del S2 o parecidas muy bien cuidado. Edito:¿alguien sabe donde pillar una osnda para el portatil?, asi lo regulo a mi gusto en marcha por carretera Editado 8 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.