Jump to content

RECORD (personal) de consumo; V6 tipronic GASOLINA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Que gozada de coches tenemos :clap1: , son grandes, consumen poco y cuando quieres un poco de potencia :flwrs:

Ahora es cuando digo eso de DIESEL, ¿ para que ? ja ja ja, a ver cuantos me dan caña :laugh:

Saludos

 

Un clásico : Gasolina Vs Diesel (o calamares).

 

Hace un tiempo tuvimos otra bonita discusión sobre el tipo de carrocería gustaba más, si el atractivo y flamante berlina o la flagoneta avant. (También conocido como ranchera o rubia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, si ya lo lei, y opiné,.. lo que pasa es que ultimamente esto está un poco "parao", desde que JOSEMA ya no mete caña, esto no es lo mismo :flwrs:

 

Lo bueno es que puedes decir de todo y nadie contesta :cry1:

Pues eso que donde esten nuestros berlinas hasta 2004 y en gasolina, que se quite todo :laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya lo lei, y opiné,.. lo que pasa es que ultimamente esto está un poco "parao", desde que JOSEMA ya no mete caña, esto no es lo mismo :lol2:

 

Lo bueno es que puedes decir de todo y nadie contesta :lol2:

Pues eso que donde esten nuestros berlinas hasta 2004 y en gasolina, que se quite todo ;):lol2::lol2:

+ 2.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gozada de coches tenemos :lol2: , son grandes, consumen poco y cuando quieres un poco de potencia :cfsd1:

Ahora es cuando digo eso de DIESEL, ¿ para que ? ja ja ja, a ver cuantos me dan caña :unsure:

Saludos

 

Yo el primero, jiji :angry:

 

Este fin de semana he bajado a la playa y yendo tranquilamente me ha salido una media de 4.6l/100km y a la vuelta pa madrid he hecho todo el viaje a 170, 180 y la media de 8.3

 

Este motor lo tiene todo :lol2: , si quieres un consumo ridiculo te lo da, y si quieres ir rapido, pues tambien si ningun problema,

 

Saludos a todos :unsure:

 

 

 

Por cierto, yo siempre digo que algun dia me compraré un coche de gasolina, no se muy bien porqué ni para qué, por que hago muchos kilometros y estoy enamorao de mi TDI, pero algun dia cambiaré seguro, me tiran los coches de gasolina y no me lo explico

a puntito estube de comprarme un 2.4 en vez del mio, pero al final lo pensé bien y compré este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que consigues unos consumos excelentes.... :unsure:

 

Gasolina VS Diesel???

 

Está claro que ya no merece la pena un Diesel... :laugh:

 

 

Al precio que se está poniendo el gasoil, si no nos pesa el pie, ni lo usamos mucho por ciudad, esta claro que ya no te ahorras nada con un diesel

 

91 eurazos me entraron el otro dia y duele bastante pagarlo a 1.40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J aja ja ja, estas ya no son las discusiones de antañoooo, en fin la verdad es que la subida de combustibles, nos afecta a todos (diesel y gasolina), pero a pesar de esos precios del diesel, y yo ser aferrimo a la gasolina (hago 9.000 km al año), con un deposisto de diesel te vas y vuelves al mediterraneo sin tener que repostar, yo necesito dos depositos.

 

El problema viene cuando vas al taller, las puñeteras averias de nuestros amados Audis, son mas caras con los diesel, así está claro que ahora van a andar muy parejos en un comput* anual de gasto, y habra que tener muy en cuenta cuantos km se hacen al año para comprarse uno u otro.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si tienes toda la razón, yo lo unico que digo, que un comercial, directivo, o cualquiera que ande 30 o 40.000 km al año, necesita el doble de gasolina que uno diesel, aunque la verdad tener un diesel potente con consumo contenido y darle zapatilla hasta subir casi el consumo de la gasolina no tiene sentido..

 

A lo que vamos abuelo, y yo, es que hemos desterrado el mito de que coche grande y potente (no tanto como el tuyo claro), consumo excesivo, todo depende al final lo que te pese el zapato encima del acelerador no? :flwrs:

 

Saludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Actualizando.

 

En ciudad sobre los 11,5-12

En carretera se ha estabilizado en los 9, incluso 8,5 a los 100.

 

El penultimo viaje largo: 68,66 litros 790,000 km 8,691 litros a los 100

 

 

Los últimos 56.327 km: :crying_anim:

5.522,81LITROS de SP95

56.327,50 Km recorridos

9,805 l/100

 

Y os prometo que, despacio ya no voy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos yo a punta de gas desde valladolid a castellon saque una media de 8,3L eso si respetando el codigo de circulacion.Y sobre el motor es un poco gaston pero muy fiable y de poco mantenimiento yo encantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Da gusto leerte abu, aunque no nos veamos :)

El coche lleva 2.5 TDi 163cv manual sin quattro, y cuando voy de "viaje"... por llamarlo algo porque el sitio más lejos ha sido a Esquiroz, me deja un promedio de 7.1 durante los últimos 15mil kms. Tengo ganas de meterle kilometrajes largos a ver si lo bajo de 7 :laugh:

 

Un abrazoooooo :laugh:

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.