Jump to content

Introduccion de mi mismo en este foro


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Primero pido perdona de no escribir espanol tan bien y espero que no mirais tanto a los errores que hago.

 

Me llamo Ricardo, tengo 25 anos y acabo de moverme a Madrid desde Alemania (no siendo aleman, pero nacido alli de padres portugueses), por mi novia.

Como soy aficionado por la marca Audi y siempre estuvo en foros alemanes, he decidido de buscar un foro espanol y aqui estoy. :clap1:

 

Despues de despidir de mi A3 8P que tuvo antes (de 2004), me he comprado otro A3 justo antes de venir a Espana.

 

Datos del coche:

 

- 2.0 TDI 170 caballos

- S-Line

- gris lava efecto perla

- Faros de xenón Plus

- Equipo de sonido BOSE

- cuero Vienna

- sensores de lluvia y luz

- TFL (Tagfahrlicht) DRL (daytime running lights)

- Retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente con ajuste automático de posición antideslumbrante

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Audi Parking System

- Alerón S line

- Inserciones en aluminio plata Medial

- Paquete portaobjetos

- Paquete de iluminación interior

- Asientos delanteros calefactables regulables por separado

- comin home/ leaving home system

- y con "Standheizung" - no lo encuentro en el configurador de Audi Espana - es una calefacción que se puede programar, asi que el coche y el motor ya estean calentitos cuando se entra en el (supongo que no se necesita en Espana, aunque ha estado bien frio aqui en Madrid, pero ja.. en Alemania, es lo mejor :clap1: )

 

Ahora mismo estoy a espera de que mi hermano me envie el Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio que acabo de comprar y logo estaba con planes de poner las luzes del S6 tal como en la seguiente foto que vale mas o menos 600 Euros - pero como son las novias, no he conseguido convencerla de hacerlo antes de vernirnos a Espana - y ahora no estoy seguro si esto es legal aqui en Espana o si puedo tener problemas con la policia.

 

Un abrazo y mas una vez mis desculpas por los errores :clap1:

 

Ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este no es mi coches, las fotos del mio tengo de subir todavia y bien, encontrar una "location" preciosa para hacer las fotos. Esta foto es simplemente para ensegnar lo que queria hacer - las luzes son originales del S6. Como he comentado, con todas las piezas valen unos 600 Euros - pero no lo se si pasa aqui en Espana.

 

El teclado - jeje.. pues, es que estoy escribiendo desde un portatil aleman.. por eso.. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI, Ricardo.

 

Lo de las luces... tema delicado. En esa posición, se parecen más a la luces antiniebla que a las luces de día. Y llevar encendidos los antiniebla sin que las condiciones lo requieran puede ser multado.

De todas maneras, hay algunos foreros que las han puesto ahí, por lo que supongo que habrán mirado el tema... igual ellos sabrán informarte con más precisión.

 

Ah! Y no te preocupes por el idioma. Está la mar de bien. :unsure:

Si yo hablara o escribiera en alemán igual que tú el castellano, me sentiría la mar de satisfecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Lo de la Standheizung ojalá se pudiera poner aquí en España. Aunque no es tan necesaria como en Alemania yo la he disfrutado en una VW T5 y en las maññanas de invierno se agradece.

 

Esperamos tus fotos y nos vemos por aquí!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Lo primero de todo felicitarte por tu castellano, ya me gustaría a mi expresarme asi en alemán, je, je, je

Manudo coche te has configurado! si no le falta de nada...... lo de las luces del S6 quedan preciosas, pero no sé si estarán permitidas aqui en España, pero le sientan al coche <_< :thumbsup:

 

Esperamos tus fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooooooh! que gran fichaje para el foro! jeje ahora podremos saber mas cosas de alli que sois los que sabeis verdaderamente sobre todo de tuning, jeje.

Un saludo y muy buen coche amigo!

 

exacto, eso y traducciones al aleman para compras por ebay :p

 

:notworthy:;):innocent::innocent:

 

es broma, eh

 

Un saludo

 

Perdona de responder tan tarde - acabo de llegar con mi novia de ver sus padres en Cantabria..

 

Eso de las traducciones esta bien para mi - no hay problema ninguno. :innocent:

Las fotos se las voy a poner estos dias, manana hay que lavar el coche y despues encontrar una "location" preciosa.

 

Saludos,

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Ricardo, tengo 25 anos y acabo de moverme a Madrid desde Alemania (no siendo aleman, pero nacido alli de padres portugueses), por mi novia.

Como soy aficionado por la marca Audi y siempre estuvo en foros alemanes, he decidido de buscar un foro espanol y aqui estoy. :cfsd1:

...

- y con "Standheizung" - no lo encuentro en el configurador de Audi Espana - es una calefacción que se puede programar, asi que el coche y el motor ya estean calentitos cuando se entra en el (supongo que no se necesita en Espana, aunque ha estado bien frio aqui en Madrid, pero ja.. en Alemania, es lo mejor :ranting2: )

 

Ahora mismo estoy a espera de que mi hermano me envie el Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio que acabo de comprar y logo estaba con planes de poner las luzes del S6 tal como en la seguiente foto que vale mas o menos 600 Euros - pero como son las novias, no he conseguido convencerla de hacerlo antes de vernirnos a Espana - y ahora no estoy seguro si esto es legal aqui en Espana o si puedo tener problemas con la policia.

 

Un abrazo y mas una vez mis desculpas por los errores :innocent:

 

Ricardo

 

Bienvenido Peterhasit!

Felicidades por el coche, no le falta de nada, eh?!

Por lo del idioma, que no te quite el sueño, te digo lo que la mayoria, ya me gustaría a mí expresarme ASI en alemán. :thumbsup:

 

Tienes alguna foto donde se vea mejor cómo quedan encajadas las luces del S6 en el plástico de las falsas rejillas del A3?

La verdad es que en el S3 de la foto queda muy bien.

 

Lo del "Standheizung" es una lástima que no esté disponible aquí, porqué aunque no hace tanto frio como en Alemania hay algunas mañanas que se agradecería, y sobretodo, volviendo al coche después de esquiar en un dia de estos grises de pleno invierno...

 

Por curiosidad, de que parte de Alemania vienes? Yo tengo parientes en Frankfurt y un pueblo cercano.

 

A disfrutar del A3 y bienvenido otra vez. :ranting2:

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.