Jump to content

Ya lo tengo!!!


tom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

El miercoles por fin me lo dieron..allí estaba tapado en el concesionario y ufff que emoción.

 

La verdad es que el rojo con el sline exterior creo que ha sido un acierto!!!

 

Por dentro está genial, lo único que a mi ya no me toco el regalo de los asientos eléctricos, en fin...

 

El bang olufsen una pasada aunque hay una cosa que no entiendo, ya que cuando me dejaron el de prueba se podían configurar parametros de bang olufsen y aquí no aparece nada, solo DSP!!!

 

Por lo demas una gozada.

 

Tengo una foto mu mala la voy a poner y este fin de semana hago alguna mas decente!!

 

Un saludo

 

 

 

rojitoui7.jpg

 

 

rojito1ob5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una curiosidad...

 

eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal".

 

Mas tarde volví a pasar y ya no estaba...

 

Era ese tu coche o me equivoco?

 

 

Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea, el A5 que hay en Jarmauto no tiene sline y las llantas son las de 10 radios a no ser que lo hayan cambiado. :crying_anim:

 

 

lo se, lo se, pero no me refiero al la unidad de demo, sino a uno que había ayer o antes de ayer justo en el lado izquierdo, pegado a la pared.

 

Por cierto, a la vuelta hay un concesionario de coches de lujo, y tienen un R8 precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo sabía, tendré que pasarme por el escaparate a esto :kss1: porque otra cosa...

 

 

yo es que paso absolutamente todos los dias por ahi con mi scooter, del trabajo a casa (vivo un poco mas abajo, en delicias).

 

Siempre vuelvo la cabeza mirando intentando detectar si han traido algun coche nuevo.

 

Pero ya te digo que me pareció ver un a4 rojo para entregar, que después de ver las fotos de tom, podría ser su a5 perfectamente.

 

lo que si puedes hacer Aero, es pasarte por ahi con tu a5 cuando lo tengas, así me lo enseñas :unsure: :lmfao: , que vivo al lau. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! tom.

 

El S Line exterior le sienta muy bien al rojo como las llantas S Line en 18".

 

Cuando estés en radio o media prueba a pulsar la opción que pone sonido del menú, ahí debería salirte las opciones de poder modificar lo que quieras del sonido.

 

En cuanto puedas más fotos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad...

 

eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal".

 

Mas tarde volví a pasar y ya no estaba...

 

Era ese tu coche o me equivoco?

 

 

Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito!

 

 

Si que es Jarmauto, seguramente fue el mío el que viste!!!

 

Gracias a todos por los comentarios!

 

Voy a abrir otro post con fotos del fin de semana a ver que os parecen!

 

La rejilla es gris y sin el anagrama s-line!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad...

 

eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal".

 

Mas tarde volví a pasar y ya no estaba...

 

Era ese tu coche o me equivoco?

 

 

Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito!

 

 

Si que es Jarmauto, seguramente fue el mío el que viste!!!

 

Gracias a todos por los comentarios!

 

Voy a abrir otro post con fotos del fin de semana a ver que os parecen!

 

La rejilla es gris y sin el anagrama s-line!

 

 

joe, que buena!!!

 

disfrutalo mucho porque era precioso!!

 

felicidades compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.