Jump to content

Bocina de alarma en A6 4B


west

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo la alarma original volumétrica de la marca. El otro día me dió por probarla y resulta que no funciona, no suena, salta y funcionan los warning, pero no el sonido. También me he dado cuenta que cuando el coche está parado y cerrado, con el teléfono encendido, si me llaman se ponen a lucir los warning y entiendo que también debería hacerlo la alarma, pero tampoco.

 

Al grano. Alguien me puede decir en qué parte del coche la puedo localizar? He mirado y remirado por todo el foro y he encontrado alguna cosa en referencia a la caja de aguas o en la aleta trasera izquierda. En ambos sitios no he encontrado nada. Puede ser que comparta la misma que el claxon del coche? Aunque por lógica deberín ser distintas.

 

Venga, gracias

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Hola a todos.

 

Llevo la alarma original volumétrica de la marca. El otro día me dió por probarla y resulta que no funciona, no suena, salta y funcionan los warning, pero no el sonido. También me he dado cuenta que cuando el coche está parado y cerrado, con el teléfono encendido, si me llaman se ponen a lucir los warning y entiendo que también debería hacerlo la alarma, pero tampoco.

 

Al grano. Alguien me puede decir en qué parte del coche la puedo localizar? He mirado y remirado por todo el foro y he encontrado alguna cosa en referencia a la caja de aguas o en la aleta trasera izquierda. En ambos sitios no he encontrado nada. Puede ser que comparta la misma que el claxon del coche? Aunque por lógica deberín ser distintas.

 

Venga, gracias

 

Un saludo

Espero q te sirva ya q sale la posicion exacta en en coche.

Un saludito

bocinae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de lo sucedido en dias anteriores y que ningun vecino de la zona alerto a la seguridad ciudadana, he pensado en poner algo mas potente, aunque sea puenteando con un rele para activar otra señal y a ser posible, que suene dentro del habitaculo.

 

En mi anterior coche, tenia un vectra con bastante equipo de sonido y radio de alta gama, con alarma incorporada, y si abrias una puerta y en 30 segundo no dabas al contacto o ponias la caratula, sonaban por los altavoces del coche un sonido de una frecuencia bastante alta muy, pero que muy molesto, el cual te hacia abandonar el habitaculo.

 

Alguna idea para ello en nuestros audis? Trompetas motorola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El mio lleva el sistema de alarma de serie :at: y lleva el altavoz de la alarma en la aleta trasera izquierda,lo que pasa que me falla uno de los sensores del techo :crying_anim: y no se como quitar las rejillas para comprobar el sensor.Van presion o tienen algun tornillo? :cfsd1:

Como se podria cambiar el sonido de la alarma?conoceis algun brico,alguna ideea ? :conf:

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.