Jump to content

A4 2.0 TDI 170 CV para Junio/Julio 08


mike_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

no he visto mucho en el foro respecto al nuevo motor 2.0 TDI 170 CV. He llamado a AUDI (902 45 45 75) por una consulta del A5 con este motor, que por cierto, me han dicho que no tienen fechas confirmadsa. Sin embargo, para el A4 me comentaba la asesora que tienen previsiones para Junio / Julio de este mismo año y que personalmente entiende que el precio rondará los 35000 €, a pesar de que no disponía de información final sobre el precio.

 

En cuanto al SLine Exterior, confirmaba de nuevo que estará disponible en Abril.

 

Espero que os pueda servir esta información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Me cogi este finde la documentacion del nuevo A4 en un conse de Madrid.

 

En las ultimas paginas, donde vienen las caracteristicas tecnicas de cada motorisation, pude ver las del 2.0 Tdi de 140 cv y ..... las del 170 cv !!! :drooling:

 

Todas esas caracteristicas venian con un pequeno asterisco que indicaba que las mediciones quedaban por confirmar. Pero esta en la documentacion oficial !!!

 

Esta claro que el 2.0 Tdi 170 CV saldra a la venta, ya no tengo duda. Pregunte a mi conse que a ver ... cuando sale eso ??? pero como siempre, no tenia idea ni siquiera si iba salir tal motor. Ojala Mike tenga razon y podamos probarlo en junio... en Avant ..... y con el Sline.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Nos harías un gran favor ver las características del 170 cv: aceleración, consumos, par motor.

 

Gracias

 

Hola chicos,

 

Os leo ahora. Tengo la documentacion en casa y internet en el curro asi que hoy no va a poder ser. A ver si os lo puedo poner manana.

 

Pero en cualquier caso, se supone que la informacion esta en cualquier conse (al no ser que Audi se haya equivocado y haya enviado una documentacion nuevq antes de tiempo a ese conse).

 

Creo recordarme que el 0 à 100 km/h estaba en unos 8,4 o 8,5s y el consumo intermedio en unos 4,3 o 4,7 l. Os lo digo manana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Aqui os doy lo que pone en la documentacion comercial :

 

Modelo : A4 .20 TDI (170 CV) con DPF

Tipo motor : igual que 143 CV

Cilindrada : igual que 143 CV

Potencia max : 170 (125)/4200

Par max : 350 / 1750-2500

 

Transmission/ruedas : igual que 143 CV

 

Peso : igual que 143 CV

 

Prestaciones

Velocidad : 230 *

aceleracion 0-100 km/h : 8,4 *

 

consumo urbano : 7,5 l *

interurbano : 4,3 l *

promedio : 5,6 l *

 

Emisiones CO² urbano : 195 *

interurbano : 114 *

promedio : 147 *

 

* = valores povisionales.

 

Pinta bien no ?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

no he visto mucho en el foro respecto al nuevo motor 2.0 TDI 170 CV. He llamado a AUDI (902 45 45 75) por una consulta del A5 con este motor, que por cierto, me han dicho que no tienen fechas confirmadsa. Sin embargo, para el A4 me comentaba la asesora que tienen previsiones para Junio / Julio de este mismo año y que personalmente entiende que el precio rondará los 35000 €, a pesar de que no disponía de información final sobre el precio.

 

En cuanto al SLine Exterior, confirmaba de nuevo que estará disponible en Abril.

 

Espero que os pueda servir esta información.

 

Saludos

 

No creo q el TDI 170 cv parta de 35.000€, ya q la diferencia respecto al 143 sería de 'casi' 4.000€, y en el B7 la diferencia entre el 140 y 170 cv era de tan sólo 2.200€ aproximadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la cifra de par la veo también muy baja ya que el 143 cv ya da 320 nm (solo 30 nm de diferencia)

 

Por poner un ejemplo, en el clase C de Mercedes el 200 cdi con una potencia de 136 cv da 270 de par y el 220 cdi con la misma cilindrada y 170 cv da 400 nm de par, 130 de diferencia.

 

No soy nada entendido en mecanica pero con estos datos entre los dos modelos de mercedes habría mucha diferencia en prestaciones y entre los de audi muy poca.

 

Me da a mi que la diferencia de precio va a ser alta con relación a las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los pocos datos que se aportan , se supone que no será mas que un cambio en la electrónica de forma oficial. ABT ofrece (todabia sin precio) el paso de 143 a 170 con 370 Nm, sólo con chip. En cualquiera de los casos, creo que supone un estiramiento de la cilindrada que no se como afectará al motor. Creo que de versiones anteriores, aunque eran motores de inyección directa dieron más problemas los estirados a 170 que los originales 140. No se que pensais de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.