Jump to content

alguien sabe como se desmonta bombin arranque??


Publicaciones recomendadas

hola, hay algun post por aqui donde se muestre como se desmonta el bombin de la llave de arranque?? es q se me ha jodido y tngo q cambiarlo y no encuentro la forma de hacerlo... no sé como está sujeto..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo he cambiado... menudo trabajito joer.. anda q no hay q kitar tornillos y piezas para desmontar el pu.. bombin!!!

 

SI ALGUIEN LE INTERESA SABER COMO SE HACE SOLO TIENE Q PREGUNTARME Y LO COMENTARÉ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ya lo he cambiado... menudo trabajito joer.. anda q no hay q kitar tornillos y piezas para desmontar el pu.. bombin!!!

 

SI ALGUIEN LE INTERESA SABER COMO SE HACE SOLO TIENE Q PREGUNTARME Y LO COMENTARÉ.

 

 

Hola, yo estoy en la misma situacion, no me funciona bien el bombin de arranque, cuando desconecto tengo que girar la llave forzandola para que salga y cuando intento accionar el motor de arranque a veces se me queda pillado, como lo hiciste, y si no es mucho preguntar... por cuanto salen las piezas?

Tengo un culohuevo de la primera hornada, lo digo por si tu precodemiento es aplicable o no al mi coche.

 

Muchas gracias por todo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueltas la tapa de debajo de la columna (para hacerlo más facil) aunque no creo que haga falta.

Sueltas el cuadro (sabes cómo?)

Quitas un tornillito que tiene la clema. Sacas para atrás. Desconectas el conmutador. Se lo pones al nuevo clausor. Atornillas. Montas TODO el cuaro y las tapas.

 

PD: para soltra el cuadro, yo quitaría el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...
En 27/1/2024 a las 16:39, Andres Galé dijo:

Buenas tardes tengo un audi 90 leyendo por aquí no encuentro respuesta y necesito sacar el bombín viejo para sustituirlo. Alguien me ayuda por favor? 

Lo primero es una presentación y demás..

Hasde quitar el volante, cuadro de instrumentos, mando de luces y limpiaparabrisas, luego ves un torx inviolable, lo quitas y sacas el conjunto bombin-bloqueo. Una vez fuera has de hacer un taladro en la zona abultada y ahí presionas un clip y sale. Montaje a la inversa.

Pd: si no puedes quitar el torx inviolable, has de sacar la columna dirección del sitio.

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.