Jump to content

INSTALACIÓN NAVEGADOR a posteriori


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estoy planteando instalar el navegador original audi a posteriori, tanto por comodidad (llevo gps en una pda) como por estética.

 

Mi consola es de 1DIN, por lo tanto tengo trabajo extra. Sabéis por cuanto me puede salir aproximadamente la broma?? Aparecerán grillos una vez mntado todo??

 

 

Gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

a mi me están instalando el navegador. En cuanto lo tenga ya te diré si hay grillos o no (espero que no :D ).

 

Pero eso depende de dodne lo lleves a instalar, no? Yo por suerte confío en las manos en las que está :p

 

Ya te cuento en cuanto lo tenga!

 

Otra cosa: yo tengo la radio symphony que el montaje es más sencillo que con la concert. A ver si alguien que haya montado el navegador a posteriori sabe más :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estoy planteando instalar el navegador original audi a posteriori, tanto por comodidad (llevo gps en una pda) como por estética.

 

Mi consola es de 1DIN, por lo tanto tengo trabajo extra. Sabéis por cuanto me puede salir aproximadamente la broma?? Aparecerán grillos una vez mntado todo??

 

 

Gracias a todos, un saludo

 

 

 

 

 

Somos unos cuantos los que estamos en tu situación, te adelanto lo que sé hasta ahora... En piezas el coste son unos 150 euros para adaptar de 1DIN a 2DIN + el navegador que depende donde lo compres te rondará los 700-800 euros. Hay algunas piezas extras a comprar para el montaje del set pero creo que no aumentaba mucho el tema, como mucho unos 80 euros más. Por lo tanto sumando todo el material rondará los 1000 euros.

 

Si te lo montas tú, el precio será ese... si te lo monta un taller especializado tendrás que añadir unos 300 euros en mano de obra. Todo es cuestión de pedir presupuestos...

 

Hasta ahora no he oido a nadie quejarse de "grillos" :D

 

 

De todos modos ya iniciamos un post tratando del tema por si te interesa curiosear. Quizás este hilo te sirva: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...315&hl=RNSE

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.