Jump to content

A LOS QUE HABEIS PEDIDO MULTITRONIC


IL CAPO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!yo he pedido un 2.0 tdi multitronic,y para mi sorpresa,en"pedidos firmados" hay casi tantos multitronic como manuales.alguno de vosotros viene de este mismo cambio?consejos para una mayor durabilidad?a los que no habeis tenido multitronic:os preocupan los comentarios negativos que hay en el foro?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!yo he pedido un 2.0 tdi multitronic,y para mi sorpresa,en"pedidos firmados" hay casi tantos multitronic como manuales.alguno de vosotros viene de este mismo cambio?consejos para una mayor durabilidad?a los que no habeis tenido multitronic:os preocupan los comentarios negativos que hay en el foro?

Un saludo a todos.

Yo cambio de multitronic a multitronic, simplemente genial, si no lo as probado nunca te sentiras extraño a lo primero, pero en seguida te acostumbras, mi actual coche un A4 1.9 tdi multitronic, b6 en año y medio que lo tengo ni un solo problema, espero que este nuevo sea igual o mejor que el mio.

 

P.D. no vuelvo a cambio manual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido y no lo habia probado,pero la gente que conozco que tiene automático me lo recomendo y opinan lo mismo que josaudi.eso si,antes de firmar probé un A4 manual y como no lo tenian automático,les dije que sin probar el cambio no firmaba nada y me dejaron un Q7 multitronic :thumbsup: para probar el cambio,contentísimo me quedé con la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he podido probar pero me han hablado maravillas de este cambio, suavidad, rapidez, diferentes modos de conducción, etc. Y por eso lo he cogido. :unsure:

 

gobe el Q7 no monta el cambio multitronic, monta el tiptronic.

 

si eso pensaba.lo que queria era probar era el automático,que eso si será igual,¿no? "palante","palante sport","patrás","parado","parking",secuencial y todo eso ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron probar el 2.7 multitronic,y fue una pasada.en cuanto a funcionamiento y agrado de conduccion no tengo ninguna duda,seguro que no me arrepiento.me referia mas al tema de fiabilidad.por lo demas ya os digo que supero mis espectativas (que ya eran muy altas respecto a este cambio).Tambien probe el 2.0 tdi manual y el motor me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron probar el 2.7 multitronic,y fue una pasada.en cuanto a funcionamiento y agrado de conduccion no tengo ninguna duda,seguro que no me arrepiento.me referia mas al tema de fiabilidad.por lo demas ya os digo que supero mis espectativas (que ya eran muy altas respecto a este cambio).Tambien probe el 2.0 tdi manual y el motor me gusto mucho.

 

Cuentame que te pareció el 2.7 tdi, es el que yo he <comprado y no lo he podido probar, solo pude probar el 2.0 tdi, explicame un poco si no es mucha molestia, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecio una pasada.el cambio de marcha no se notaba absolutamente nada,tampoco en secuencial,el motor fantastico,tiene un empuje increible,(se puso a 170 sin darme cuenta),supersilencioso,...una maravilla.al principio notaba un poco de retardo en la respuesta pero es por el cambio,te acostumbras en un segundo.pedazo de carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecio una pasada.el cambio de marcha no se notaba absolutamente nada,tampoco en secuencial,el motor fantastico,tiene un empuje increible,(se puso a 170 sin darme cuenta),supersilencioso,...una maravilla.al principio notaba un poco de retardo en la respuesta pero es por el cambio,te acostumbras en un segundo.pedazo de carro!

 

Muchas gracias, por fin consigo hablar con alguien que lo ha probado, por que hasta ahora todo el mundo había probado como yo el 2.0 tdi, Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecio una pasada.el cambio de marcha no se notaba absolutamente nada,tampoco en secuencial,el motor fantastico,tiene un empuje increible,(se puso a 170 sin darme cuenta),supersilencioso,...una maravilla.al principio notaba un poco de retardo en la respuesta pero es por el cambio,te acostumbras en un segundo.pedazo de carro!

 

Muchas gracias, por fin consigo hablar con alguien que lo ha probado, por que hasta ahora todo el mundo había probado como yo el 2.0 tdi, Saludos... ;)

Que te parecio el 143cv multitronic?, yo solo puede probar el 2.7 y coincido con las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver, para la gente que se inicia en los automáticos, tranquilos! Yo actualmente tengo un 105 DSG, efectivamente, el toque que le da un embrague a un coche, no lo da el automático. Al principio parece que hundes el pie y el coche no corre por la ausencia de tirones y altas revoluciones, pero una vez que le coges el tacto al acelerador, es fantástico. Recomiendo enormemente las levas en el volante, no las llevo en mi coche porque no había opción, pero si en otros Audi de la familia, y es lo mejor, hace estar más cerca de un manual, sin ese repris...

 

Que cada uno sopese lo que más le interese, la comodidad el 90% del tiempo, a cambio de esos tres o cuatro ratos en los que le aprietas al coche... Yo os aseguro que automático FOREVER. Si algún día tengo un segundo coche (Boxster,TT,S2000), tal vez me lo plantearía manual... Y digo me lo plantearía, pq he llevado el TT 3.2 S-tronic, y es el cremón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.