Jump to content

Diferencias estructurales entre A4 y Passat.


iroshi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, he probado un multitronic y me he decido por el. La verdad es que es comodisimo conducirlo, no soy de esos que le gustan los acelerones y tirones, valoro otras cosas como la suavidad el ir pendiente del tráfico, y eso un automatico te lo permite y bastante bien creo yo. La sensación que me ha dado es muy muy buena, además en todas las revistas recomiendan el multitronic con motorización de 143cv sobre el manual.

Para mi gusta no pierde garra, al contrario, multitronic con levas al volante :drooling:

 

 

En mi opinión, un cambio automático d este tipo NUNCA podrá superar (hablando de tirón, garra...) a un cambio manual BIEN UTILIZADO.

 

 

PD: El único propietario q conozco q ha probado el MULTITRONIC AUDI dice q es una maravilla. Lo recomienda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segumos igual, yo creo que va segun las necesidades de cada uno, yo por ejemplo que conduzco por carreteras muy sinuosas, estrchas y de pronunciadas pendientes, y uso poco la ciudad y autopista, no quiero el automatico, y lo he probado tanto en audi como en bmw y mercedes, ahora si haces ciudad y autopista es mucho más comodo, o sea cada uno a sus necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, un cambio automático d este tipo NUNCA podrá superar (hablando de tirón, garra...) a un cambio manual BIEN UTILIZADO.

 

 

PD: El único propietario q conozco q ha probado el MULTITRONIC AUDI dice q es una maravilla. Lo recomienda.

 

 

Pues yo era bastante escéptico con los cambios automáticos, y un amigo mío que "pilota" coches (tiene dos coches preparados para hacer subidas de montaña y rallys en modo amater pero bueno, hace puestos de la parte alta; es decir no es manco). Pues él me hizo cambiar todos mis prejuicios, ya que además posee un bólido de 250 cv para su uso diario, y su mujer se ha comprado una Altea 140 tdi con cambio DSG. Bueno pues está encantadísimo con ese cambio y dice que él no es capaz de ser tan rápido manualmente como es el DSG, que se pierde algo de sensaciones "de pilotaje" sobre el coche pero que para un uso normal lo ve como un cambio extraordinario. La verdad que voy a probarlo para comprobar si es así, del resto de cambios no puedo opinar.

 

Respecto a la dualidad A4-Passat, si tenemos precios parecidos pero equipamiento superior en VW, yo entonces me quedo con el Passat; aunque repito que cuando uno alicata un VW hasta las cejas no lo recomiendo comprarlo porque por ese precio tienes un A4 muy bien equipado. Más estando deacuerdo con otros foreros cuando exsiten algunos extras que los vas a usar cuatro veces en la vida del coche.

Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.