Jump to content

sub de A6


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son:

 

-JOSEMA-

JNV

Blashford

Enhorabuena a los 3 nuevos moderadores temporeros

 

Bienvenidos al "Club"

 

:thumbsup:

 

P.D. Seguro que Molina estaría encantado también :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5?

Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No?

 

Bueno que sea como sea es una buenísima noticia.

 

Pues realmente sí que hay diferencia y ese modelo se asimila más al Audi 100 que al A6 C5 pero al ser A6 en este subforo hay temas de este vehículo, sin embargo no con el suficiente volumen como para hacer un sólo subforo ni con la suficiente antigüedad como para ser "un clásico".

 

Hasta ahora han estado los tres juntos. :harhar:

 

Además seguro que JOSEMA se equivoca y monta alguna, así que estar atentos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son:

 

-JOSEMA-

JNV

Blashford

 

Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados).

 

Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre.

 

 

Eso por bocazas, Josema.

 

Pringadillos :thumbsup: , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahora no es tu modelo.....................pero el siguiente paso es hacerte con un 4F así que vete empapando :drooling:

 

Hombre.

Rioconejos vera aparcado algun dia el nuevo modelo. :)

 

Josema, hoy mismo me ofreció Javi (JNV) su A6 tirado de precio pero ya le comenté que no me interesaba porque no era fregoneta.

 

Mira a ver si a ti te interesa, pero ahora mismo creo que tiene un pequeño problema de "colitas" ................................

 

(aclaro que el coche, no Javi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son:

 

-JOSEMA-

JNV

Blashford

 

Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados).

 

Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre.

 

 

Eso por bocazas, Josema.

 

Pringadillos :bye1: , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana .....

 

Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. :drooling:

Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. :cfsd1:

 

Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. :)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son:

 

-JOSEMA-

JNV

Blashford

 

Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados).

 

Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre.

 

 

Eso por bocazas, Josema.

 

Pringadillos :bye1: , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana .....

 

Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. <_<

Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. :cfsd1:

 

Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. :thumbsup:

 

Porque se acaba de hacer esta tarde merluzo!!

 

Os mando un mp en breves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son:

 

-JOSEMA-

JNV

Blashford

 

Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados).

 

Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre.

 

 

Eso por bocazas, Josema.

 

Pringadillos :) , con razón no podía localizar a JNV en todo el fin de semana .....

 

Pues a mi nadie me ha dicho nada este fin de semana. :unsure:

Ahora mismo me acabo de dar cuenta que la division esta hecha. :laugh:

 

Seguro que goodson no se fia de lo que pueda hacer con tanto poder en mis manos durante unos instantes. :notworthy:

 

Porque se acaba de hacer esta tarde merluzo!!

 

Os mando un mp en breves.

 

Bueno,yo ya he cumplido por hoy.

Me he jartao de mover hilos de este ,al otro del nuevo.

Ahora a descansar, que se me a olvidado y todo que jugaba el Madrid. :notworthy:

 

ASI que, JNV y Blashford, poneros las pilas y a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :thumbsup: que me voy al sobre. :(:slp1: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5?

Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No?

 

Bueno que sea como sea es una buenísima noticia.

 

Pues realmente sí que hay diferencia y ese modelo se asimila más al Audi 100 que al A6 C5 pero al ser A6 en este subforo hay temas de este vehículo, sin embargo no con el suficiente volumen como para hacer un sólo subforo ni con la suficiente antigüedad como para ser "un clásico".

 

Hasta ahora han estado los tres juntos. :thumbsup:

 

Además seguro que JOSEMA se equivoca y monta alguna, así que estar atentos... :)

 

Hola, bueno ante todo enhorabuena por el trabajo realizado, yo sin embargo quisiera manifestar mi discrepancia en este aspecto concreto. De hecho no hace demasiado tiempo que entro por estos foros y la verdad comopropietario de un A6/100 (C4) siempre me había dirigido al foro de clásicos y ni me había dado cuenta de que había información en este foro (Soy un despistado). Yo creo que el modelo C4 debería estar entre ellos puesto que es un Audi 100 y solo cambia la forma de los faros y del capot, así como algunos pequeños detalles de interior, pero de hecho no deja de ser un C4 y por tanto un Audi 100 que se les ocurrió renombrar como A6 a principio de los 90. A mi entender poco tien que ver con ninguno de los A6 posteriores. Bueno, pues que enhorabuena en todo caso pro el trabajo realizado con las subdivisiones y que esta opinión se tome con intenci´n constructiva. Muchas gracias y cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.