Jump to content

MIEDO EN EL CUERPO


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola:

Ababo de llamar para pedir cita en la casa parala revisión de los 33000km por el ordenador de abordo.

Me han comentado que saldrá por unos 450€ y que cambian el aceite, filtro de aceite, filtro de polen y miran los niveles......

Y lo segundo es que tengo fastidiado el cristal de uno de los antinieblas delanteros, solo el cristal he preguntado por el precio y la broma es de 103€ la pieza y luego la mano de obra (según ellos 1 hora, supongo que incluirán en esa hora el cafe el bollo y los titulares del marca....).

Me parece una salvajada por un cristal, al final estoy viendo que voy a dar un parte, ya que pensaba cambiarlo yo pero 103€ por el cristal es mucho

 

 

clon150

A3 TDi (2.0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero que no te extrañe nada a mi me costo la segunda revision 754 € la sorpresa surgio cuando llegue y me digeron que tuvieron que cambiar las pastillas de frenos con 38.000 km por que ya estaban gasta, servio taller audi = robo que no te extrañe pero si quieres seguir con garantia no te queda mas que pasarla alli.

 

El cristal buscalo pirata, en Aurgi en Norauto o en cualquire sitios de eso y ponlo tu te saldra casi un 60 € mas barato seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Tener un Audi, no es solo poseer el dinero para comprarlo, luego hay que mantenerlo, y no es lo mismo mantener un apartamento que una mansíon. Audi cobra, muy cara sus pieza y su mano de obra, por eso hay que pensarselo dos veces a al hora de comprar.

 

:blink: Fijaros, que ya no solo en Audi, sino en marcas tipo Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bentley, Maserati, Aston Martin...hay un mercado de 2ª mano amplísimo. :lol:

 

Sólo de seguro se paga hasta un 10%...es decir que si compras un ferrari de 40 millones, 4 millones que pagas al año solo de seguro...más luego, imaginate sin un espejo en audi cuesta 15 mil pesetas en ferrari, es un cristal hecho a medida, a mano etc...y cuesta hasta 120.000 mil pelas...

 

Perdón por el rollo, pero hay que tener en cuenta muchas cosas antes de comprar nada hoy en día... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

jod** como os clavan en Audi. A mi por dos faros antiniebla de un BMW serie 5 E39 (de 1996), me cobrabam 20.000 pelas, es decir casi lo que cuesta un faro del A3.

 

La revisión del 320 td de los 40.000 Km, con cambio de filtro de aire y gasoil, no llegó a 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
jeje desde que me dijeron en la primera revision que me cobraban 300€ por el cambio de aceite no volvi a pisar la casa para nada, ni la he pisado desde entonces, que estafen a su put* madre <_<

La verdad es que son unos timadores de c***, pero si quieres mantener la garantía no te queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tienen una cara, a mi me cobraban 270€ por el manos libres bluetooth, y 4 horas de mano de obra, jajajajajajaja, en total 420€. Me fui a un taller de una amigo de mi padre al que contratan los del conce cuando un tema de audio o manos libres se les viene grande, tardamos 45minutos en poner el mismo bluetooth y me salio en 275€ en total (parrot ck3000+instalación), k hacen ellos en 4 horas????? lo bordan, ganchillo, nose...

S2

PD: coincido al 100% con rusito

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os penseis que sea la marca, yo también tengo un polo y hace uno mese fuí ha hecerle le revisión de los 50.000 km y cual fué mi sorpresa... 500€ en cambio mi suegro cl500 también 50.000 km (revisión, pastillas, pulir el coche, le pintaron los golpes que se proyectan en la autopista de las piedras, lavar coche, aspirado) 600€ B) :(:D:D <_< :p

 

Audi media (y no te hacen una m**** en las revisiones) 450€

Vw Media 500€

Mercedes todo 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por ahí va el tema creo. Os cuento el caso de mi viejo (yo todavía no he pasado ninguna rev), mi granito de arena:

 

Él cuando compró el coche (A4) lo llevaba al concesionario de Audi donde lo compró, total que talegazo al canto cada vez que tenía una revisión... pues bien, resulta que ese concesionario tiene otro concesionario autorizado (uno de Seat/VW autorizado a verder Audi de ese otro concesionario) en el pueblo donde vive. Bien, el caso es que le comentaron que podía llevar el coche a las revisiones a este otro concesionario para no tener que desplazarse 38km a hacerlas... ¿resultado? pues revisiones mucho más económicas y totalmente en garantía, ya que sobre el papel es como si las realizase el concesionario oficial de la marca Audi donde compró el coche.

 

No os puedo decir números concretos, pero si os puedo asegurar que una diferencia muy sustancial de dinero.

 

Un saludo

 

Nota: Ni que decir tiene que yo he comprado mi A3 en ese concesionario (que es Seat/VW), pero en todos los papeles etc etc consta como comprado en el oficial de Audi que está a 38km. Incluso en los papeles esos de Audiclass que hay que rellenar a la entrega el comercial me comentó que los rellenase como si la entrega del vehículo hubiese sido en ese otro concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez:

 

Lo que más me ha llegado al alma ha sido cuando me han dicho que para cambiar el cristal del antiniebla (alguien ha puesto en un post como se hace, por cierto muy bien comentado) que hace falta una hora, un tío que sabe lo hace en 10 minutos como muchisimo.........eso si que es un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.