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MIEDO EN EL CUERPO


Clon150

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Hola!

 

La verdad es que se pasan bastante, de hecho tengo 118.000 kms y cuando tenga los 120.000 aprox lo llevo a la que creo que será la última revisión en un concesionario oficial. Ah! Y cuando pueda os pongo todas las facturas que tengo de todas las revisiones del coche, para que veais el mantenimiento completo.

 

Salu2.

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Me habeis descompuesto la barriga :blink: 500 Euros por la revision. Meno mal que ayer le di al botoncito y me dijo que aun me quedan casi 250 dias para pasar la revision, aunque esto variara nada mas que haga algun viaje largo.

Y pensar que a mi Golf III 1.9 D le cambiaba yo el aceite y el filto cada 7500 Kms.

 

Cuando veo que me cobren 50 Euros la hora por una cosa en la que no se necesita una maquinaria laser me pongo de los nervios.

 

Veremos a ver si decido de pasar de la garantia :blink: , he hablado con gente que estaba hasta los c*** de la garantia de 5 años de los coches orientales. :D

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Pues yo en mi 306 XS Hdi paso las revisiones cada 10.000 y echando medias.... a una media de 150 euros cada una, multiplicamos por 3 para llegar a 30.000, y dan 450 euros.... no es tan caro,no?

Yo q se, pero todo va en proporcion no?

Y las pastillas depende de como conduzcas, en el 306 al ser las pastillas blandas como las del gti y al conducir rapido y bastanate por despeñaperros se me gastaban y bueno, no se.

Q no es tan caro en proporcion aunq si es mas caro, un poco caro... .

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Invitado David-AC
Pues yo en mi 306 XS Hdi paso las revisiones cada 10.000 y echando medias.... a una media de 150 euros cada una, multiplicamos por 3 para llegar a 30.000, y dan 450 euros.... no es tan caro,no?

Yo q se, pero todo va en proporcion no?

Y las pastillas depende de como conduzcas, en el 306 al ser las pastillas blandas como las del gti y al conducir rapido y bastanate por despeñaperros se me gastaban y bueno, no se.

Q no es tan caro en proporcion aunq si es mas caro, un poco caro... .

Que yo sepa las revisiones de los motores HDi son cada 20.000 Km, si tu quieres pasarla a los 10.000 cojonudo , pero no es necesario.

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Vamos a haber en que consisten las "revisiones" me llevo preguntando esto varios dias, y después de leer post como este he llegado a la siguiente conclusión:

 

Hay dos clases de revisones 1- las de los 15.000 o 30.000 según si tiene o no long life, en esta se cambia filtros aceite y se comprueban los niveles, se pasa el vag com y se hace una inspección ocular :):)

Muy bien pués a partir de ahora yo le cambiare cuando le toque, los filtros, el aceite, le hare la inspeccion ocular y no le pasare el vag-como porque no tengo, pero mientras no falle nada? a rodar.

 

La otra clase de revisión es la que te cambian las correas, esta varia segun el modelo, entre 90 y 180 mil km. esta obviamente no se la puedo pasar yo, por lo tanto me tocara pasar por caja.

 

Dicho esto todo lo demas mientras no se rompa, o no se gaste no hay porque hacer nada, quiero decir por ejemplo cuando me avisen las pastillas de freno, pués a cambiarlas, cuando se gasten las ruedas, pués a cambiarlas, y si se rompe algo (ojala no) pues a arreglarlo.

Conclusión después de varias experiencias con los concesionarios, he decidido, que cuanto menos los pise mejor, y estoy convencido que las revisonen no te previenen de nada, si se tiene que romper algo, se rompera igual, asi que a cuidar y vigilar uno mismo el vehiculo, esa es la mejor revisòn

Y que conste que cuando me compre el Audi, me dije, este siempre al concesionario oficial, creyendo que una marca como esta tendria talleres a su altura, y una mier*** son tos unos ñapas, por lo menos a los que yo he ido, todo lo que yo le pueda hacer, que no se lo hagan ellos, yo se lo hare con cariño y cuidado :)

Joer si es que estoy quemao, este mes lo lleve para que arreglaran un par de cosillas antes de agotar la garantia, y he tenido que hacer 4 viajes más, me arreglaban una cosa y jodian la de al lado.

Un saludo.

 

Pd: Correjirme si he dicho alguna barbaridad.

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Os digo un cosa, no me importa pagar un poco más, pero c*** que lo dejen perfecto, lo que no se puede consentir, es que hace un par de semanas lo llevo a que me cambien lo faros en garantia (por la famosa humedad) y cuando llego al garaje le doy a los intermitentes y se enciende el antiniebla y viceversa, también me cambiaron el anillo del airbag y cuando sali del conce el coche iva recto y el volante torcido :huh:;) a eso me refiero a la INCOMPETENCIA, por lo tanto ya no me fio ni de que me cambien el aceite.

Tinker cuando dices esta filosofia, te refieres a lo que yo tengo pensado hacer ¿no? que cuanto menos pise el concesionario mejor ;)

Un saludo.

 

Pd. mich, si con eso precios, encima te lo hacen bien, soy capaz de irme pa Zamora a pasar las revisiones

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Teneis toda la razón. Cuando tocan algo, estropean, manchan o dejan sin tornillo lo de al lado. Los precios a pesar de que las revisiones están más espaciadas (antes era normal cada 7500) son abusivos. Ej: Aceite Long Life Conce Audi más de 120 €, tienda de recambios PVP oficial 86€(que los descuentos de estas tiendas es otro cachondeo), centro comercial 55€.

Saludos

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Las revisiones de los HDI son cada 20.000 pero te aconsejan cada 10.000, y yo lo llevo cada 10.000-

No solo me lo dijeron en el concesionario, q a parte son intimos amigos y me lo sacan tirado, si no tb en la carta q mandan y tal.

Se puede llevar cada 20, si, pero en el libro de revisiones son cada 10.000 y eso lo tengo, q es el coche q tngo de momento aunq espero q en 15 dias tenga el A3 por fin.

Un saludo

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