Jump to content

Recambios www.oscaro.es y su publicidad de enterga en 24h


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

El lunes hice un pedido a oscaro.es de unos recambios para el coche.

 

En la página anuncian envios en 24 h, y antes de formalizar el pedido, les llamé por teléfono para que me confirmaran si tenían en stock lo que quería, y me dijeron que una vez hecho el pedido, bien me confirmaban vía mail que el pedido salía el mismo día, o bien me llamaban por teléfono para ofrecerme alternativa a algo que no tuvieran en stock.

 

El pago lo hice con tarjeta desde el mismo lunes, así que tenían confirmación de pago desde ese mismo momento (aparte ofrecen contrareembolso gratuito, más a huevo para servirlo rápido no se lo podía poner).

 

El lunes ni llamada, ni mail ni nada. El martes les llamé yo y me dijeron que parte del pedido lo tenían que pedir y que se retrasaba hasta el jueves.

 

Les dije que me interesaba tener la parte disponible lo antes posible y les hice otra transferencia de los portes, 4,90€ para que hicieran en dos envíos el pedido.

 

Llega el miercoles y no llega nada, les vuelvo a llamar, y que si Seur ha perdido los portes de ese dia y demás chorradas.

 

Al final ha llegado el pedido el jueves al mediodia, desde el lunes que estaba pedido y todas mis llamadas para que lo acelerasen se han quedado en nada, así como los dos portes y demás.

 

Sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

El lunes hice un pedido a oscaro.es de unos recambios para el coche.

 

En la página anuncian envios en 24 h, y antes de formalizar el pedido, les llamé por teléfono para que me confirmaran si tenían en stock lo que quería, y me dijeron que una vez hecho el pedido, bien me confirmaban vía mail que el pedido salía el mismo día, o bien me llamaban por teléfono para ofrecerme alternativa a algo que no tuvieran en stock.

 

El pago lo hice con tarjeta desde el mismo lunes, así que tenían confirmación de pago desde ese mismo momento (aparte ofrecen contrareembolso gratuito, más a huevo para servirlo rápido no se lo podía poner).

 

El lunes ni llamada, ni mail ni nada. El martes les llamé yo y me dijeron que parte del pedido lo tenían que pedir y que se retrasaba hasta el jueves.

 

Les dije que me interesaba tener la parte disponible lo antes posible y les hice otra transferencia de los portes, 4,90€ para que hicieran en dos envíos el pedido.

 

Llega el miercoles y no llega nada, les vuelvo a llamar, y que si Seur ha perdido los portes de ese dia y demás chorradas.

 

Al final ha llegado el pedido el jueves al mediodia, desde el lunes que estaba pedido y todas mis llamadas para que lo acelerasen se han quedado en nada, así como los dos portes y demás.

 

Sin más...

 

 

juer tio,

 

yo te diré que mi experiencia fue muy buena. Pedí un faro para mi a4 b6 y fue todo perfecto. Ellos pagaron el contrareembolso, me notificaron cuando salió por email y demás y fue todo muy bien....

 

No sé qué decirte, pero yo me quedé 100% satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
hola la tienda de www.oscaro.es es una tienda de buena calidad un buen servicio y preciows muy competentes de buenas marcas con bastantes facilidades a la hora de realizar una compra hacer una devolucion o ponerse en contacto

 

raul25, me da la impresion que algo algo tienes que ver, no? :thumbsup:

 

Registrarte solo para defender a Oscaro de un post de hace 1 año y medio, no es muy normal, no. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la tienda de www.oscaro.es es una tienda de buena calidad un buen servicio y preciows muy competentes de buenas marcas con bastantes facilidades a la hora de realizar una compra hacer una devolucion o ponerse en contacto

 

raul25, me da la impresion que algo algo tienes que ver, no? ;)

 

Registrarte solo para defender a Oscaro de un post de hace 1 año y medio, no es muy normal, no. ;)

 

"Buena vista" Jade. Menos mal que esto de las IP¨s no da mucha tregua :thumbsup:

 

hola la tienda de www.oscaro.es es una tienda de buena calidad un buen servicio y preciows muy competentes de buenas marcas con bastantes facilidades a la hora de realizar una compra hacer una devolucion o ponerse en contacto

 

Aún hay un socio de este club esperando la devolución del importe de un faro desde hace justo ahora 1 año

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la tienda de www.oscaro.es es una tienda de buena calidad un buen servicio y preciows muy competentes de buenas marcas con bastantes facilidades a la hora de realizar una compra hacer una devolucion o ponerse en contacto

Y una

m****

para ti.

 

Yo , ni tengo mi piloto, ni tengo el dinero.

Sois unos put*s incompetentes.

 

No saber diferenciar del piloto de un modelo del 2000, a uno del 2003 en un A6 avant, y encima me decian que era imposible, que eso no podia ser.

 

Me quede sin 80 euros, pero la cantidad de ventas que os he jodido, me ha rembolsado mas placer que a vosotros el dinero que me robasteis, pues esa es la palabra, robo.

 

LADRONES

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la tienda de www.oscaro.es es una tienda de buena calidad un buen servicio y preciows muy competentes de buenas marcas con bastantes facilidades a la hora de realizar una compra hacer una devolucion o ponerse en contacto

Y una

m****

para ti.

 

Yo , ni tengo mi piloto, ni tengo el dinero.

Sois unos put*s incompetentes.

 

No saber diferenciar del piloto de un modelo del 2000, a uno del 2003 en un A6 avant, y encima me decian que era imposible, que eso no podia ser.

 

Me quede sin 80 euros, pero la cantidad de ventas que os he jodido, me ha rembolsado mas placer que a vosotros el dinero que me robasteis, pues esa es la palabra, robo.

 

LADRONES

 

Por favor, no caigamos en el insulto fácil. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos, les pongo directamente el email que les he enviado a estos estafadores, estoy muy cabreado y no quiero escribir más. Saludos!!

 

Les compré una pieza que tienen mal catalogada (porque no es el interruptor de la marcha atrás de Nissan Micra K11 como ponen en su web que es el que necesito) y se lo hago saber para que lo modifiquen en su web y cómo no que me reembolsen el dinero, me dicen que al día siguiente van a pasar por mi casa a recoger la pieza (de esto hace ya unos dias) y es hoy cuando recibo un email diciéndome que no saben nada de lo que les estoy hablando.

 

Ah, pero esto es mejor aún, me llaman y me dicen que no me aseguran que la pieza sea la del modelo de mi coche (que esta si que es buena, que depende de mi bastidor...claro, todos sabemos que las fábricas de producción de vehículos hacen una pieza para cada bastidor, no para cada modelo...seguro que así disminuyen costes, bajan precios, incrementan sus ventas y amplían cuota de mercado...venga hombre por favor!!) y que no puedo devolverla porque no tengo su caja original (seguro que el proveedor le pone tantas pegas que deja de ser su proveedor, que follón hacer su trabajo). Aquí se ve la diferencia de lo que es una empresa seria y lo que son ustedes. No se preocupen, es mejor perder un cliente y que por supuesto manifieste su descontento allá donde vaya que hacer bien su trabajo y ganar buena reput*ción. Que por otro lado, si llego a leer antes las opiniones que vienen en Internet iba a comprarles la pieza mi primo Antonio.

 

De manera que no me queda otra que opinar sobre su ¨servicio¨ en toda la red que para eso estoy en un país libre. Así quedamos todos conformes, yo con una pieza que no me sirve para nada y ustedes perdiendo clientes. Que viéndolo así yo sólo pierdo 20 euros.

 

Como no sabían nada de los correos que les he mandado si leen los correos anteriores que salen abajo de éste correo verán como me dijeron que me lo reembolsaban (sabiendo que no tengo la caja original como les dije en su día)...y ahora que no. Pónganse de acuerdo Lucía, Anabel, Silvia o como se llamen.

 

 

Por favor, den de baja mi cuenta en su página web lo antes posible

 

Adjunto modelo de micra y pieza inservible que anuncian en su página, que si quieren pásense por la casa Nissan, como hice el lunes, y que les enseñen que esa pieza no es la correcta, ya que no se fían de mi.

 

 

Encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo me parece que las bugias NGK qe pedimos pa RS4 y que por arte de magia en el viaje se transformaron en CHAMPION,por supuestopedimos el cambio,nos dicen que no tienen NGK, pedimos la devolucion y la devolucion se hace 3 semanas despues de devolver las bujias. A ESO SE LE LLAMA SERIEDAD SI SEÑOR.Desde esa nos han visto ya el pelo,lo que sobra es donde gastar dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

La historia comienza hace 4 años. Pedí varias bombillas y escobillas. Llegó el pedido por SEUR y faltaba 1 de las bombillas y 3 escobillas. Llamé para reclamar, y llegó otro paquete solo con la bombilla. Llamé varias veces para reclamar por las escobillas y me daban largas hasta que una operadora fue clara: no se creían que me faltaban, pensaban que les estaba engañando. Como los 12€ de las escobillas valían menos de lo que me iba a gastar en tiempo y dinero en su 902 pasé del tema jurando no volver a comprarles.

Hace 2 semanas necesitaba un espejo retrovisor, no lo encontré en ningún sitio salvo en Oscaro (aparte de un la casa oficial al doble de precio). Me tragué mi orgullo y compré y esto es lo que pasó:

Compré y pagué el día 10/04. La entrega es en un punto Kiala supuestamente en 3/4 días.

El 15/04 mandé un mail porque todavía seguía en almacén. Según el formulario desde el que envié el mail en máximo 24 horas me contestarían, aún sigo esperando. Además según sus condiciones generales si tardan más de 5 días en tener los artículos me deberían haber avisado.

Llamé al 902 el 18/04 y me dijeron que o esperara, que supuestamente ese día salía de almacén el pedido o me devolvían el dinero. Les dije que si salía ese día esperaba.

Llamo hoy (22/04) y me dicen que está en almacén, esta vez la opción del reembolso no me la señalan.

 

Resumiendo: una absoluta vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.