Jump to content

Chicos, ayuda pero urgentísima, no vuelvo a pasar...


Bully

Publicaciones recomendadas

Es que amigos, educación no la hay hoy día al volante.

 

Estamos pagando justo por pecadores por unos necios que animan entre otras razones más a los tan asqueados puntos, y es que si éstos que van como si no les importara los de alrededor, son los que urgen de necesidades para poder controlar este caos, y claro, radares, etc, etc.

 

Pero nunca habrá una coincidencia de un policía digno de mención de parar los pies a gentuza como la comentada y retirarle el carnét, inculcarle métodos de educación por muy trajeado que fuera, que es donde perdió esa seriedad que parecía tener, y es que lo visto y comprobado, la vestimenta no hace al monje.

 

En fin, que por capullos como éste estamos a peor y lo malo es que no hay visos de mejoría. Tal como habéis comentado hay que ver a quién se le puede llamar la atención y encima asegurarse, ya es el colmo.

 

En cuanto a respuesta particular sobre Frankituning, el metacrilato es para las lunas abatibles de las aletas traseras, no a las descendentes de puertas, por lo que no habría problema alguno de rallarse el mismo.

Y de blanquearse tampoco, creeme que una vez tuve un Golf aunque interiormente ese metacrilato durante años y nada de nada, por eso ni la más mínima preocupación.

 

Nos vemos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estoy con los compañeros, hiciste muy bien en irte.

He de reconocer que yo también soy de los que se bajan del coche echo una fiera, y luego siemper te arrepientes, es la peor opción...

También es verdad que nunca insulto a nadie, tengo bastante paciencia, pero cuando el otro se baja del coche y viene a por tí, me enciendo !!!!!

Ahora me controlo más, supongo porque suelen ir mis niños detrás.

 

Lo que me pierde es con la moto, porque "ya estás bajado" y no llevas niños, así que eres carne de cañón. Pero también te digo que a medida que pasa el tiempo ya no hago ni caso, y eso que en Barcelona ciudad te pueden pitar 4-5 veces en un mismo trayecto. Ya paso, no miro por el retrovisor a ver qué co*** me está llamando, que le den !!!.

 

Mira, mi abuelo tenía una técnica infalible. Como cogía mucha nacional y no corría mucho, siempre siempre siempre le acaban "chupando" el culo, pitandole, haciendole luces... y eso que él ya iba algo por encima de la velocidad. Pues consiguió una luz de emergencia, tipo poli-secreta, y cuando le hacían eso bajaba la ventanilla y la colocaba en el techo (encendida claro)... jajajaja, es ilegal, ya hace años que no lo hace, pero macho, que artón a reir me pegaba cuando lo hacía !!! Si sabe más el diablo por viejo que por diablo.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para los viajes tengo una máquinita de fotos de estas de usar y tirar con flash, siempre cargado, y cuando me hacen alguna así, tengo dos cables a un interruptor, con lo cual, pulso... y flash! pegan cada frenazo... jejeje Que se jod** y no me toquen la moral!

Bully, yo lo decía porque en un autobús que iba yo al colegio las ventanas algunas eran así, de metraquilato, y con el sol empezaron a "envejecer". Supongo que sería otro plástico o algo.

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!! esto me recuerda el dia que iba con un amigo en su C70 de Volvo, y le paso algo parecido , y el capullo del otro se baja del coche (sin tener razon) y se pone a darle patadas al C70. Yo ya me iba a bajar para hacer algo, pero mi colega me coje y dice: "tranqui.....veras este..." y saca del reposabrazos una pistola de esas de gas picante, baja un pelin la ventanilla y segun se asoma el mongol del otro.....zas....spray a toa la cara......teniais que ver como lloraba el otro.....a mi me iba mal, jaja!!, el tio se fue a su coche y marcho a toda leche, y a 300m lo vemos en una fuente del centro lavandose la cara jajaja!!

 

Con esto quiero decir, que, aunque no esta bien lo que hizo mi amigo (pues de momento es ilegal) si sirvio para que el otro tontainas se lo piense cuando le pase algo parecido. Pues a ese que cuenta Bully le hacia falta algo parecido y veras como se calma para la proxima, pues siempre hay alguien mas listo que tu... :lol2:

 

 

Saludos y hay queda la moraleja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos extremos.... lo suyo es tragar saliva, armarse de valor o de paciencia...bajarse del coche.. poner cara de capullo y llevarte una buena hostia, denunciar y pasar por caja!! jeje..es coña.

 

Yo no se que hubiese hecho. Es depende de como te coje, aveces pasas y otras veces te salta el muelle. Aunque lo suyo es pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bully seguramente a la novia de ese se la folla to kiski , es un m**** y un prepotente que no tiene clase ni tiene nada. porque c*** si te equivocas ten dignidad y pide perdon.

en pocas palabras un flipao!! y de esos hay a patadas. lo mejor hubiese sido atropellarlo jajaja!!!, ya que llevas un seguro y se hace cargo, pero en ningun caso bajar del coche, pues como han dicho pueden llevar armas!!

tengamos paciencia con esta nueva especie de insurrectos al volante,jajaja!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que fuerte me parece, si ejke cada vez hay mas gentuza :p Yo soy muy respetuoso y todo lo que tu quieras, pero si ami me viene un notas provocandome y me toca la poll* y encima le da un buco al cristal de mi coche, yo cojo me bajo tranquilamente y le echo una sonrrisa a la cara, y cuando menos se lo espere pum bucazo en toda la put* boca, pero de estos que van rectos inesperados.

 

Yo en el coche llevo un Gaseto y un puño americano, por defensa propia por lo que pueda pasar algun dia, porque ami me paso una movida muy gorda en vallecas, y ya no me fio de nada ni de nadie.

 

En fin, pero has echo bien tio, porque ya te hubieras buscado tu movidas si hubieras respondido como el queria, de gentuza asi lo mejor es pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo muy parecido hace 2 años. iba por la carretera que sube Plaza de España en (madrid) Y yo iba por mi carril tranquilamente, de esto que veo un opel astra detras mia, y veo que se pone en verde el semaforo y claro el iba por el carril izquierdo que se cerraba, entonces lo que tenia que a ver echo es desacelerar y meterse detras mia, bueno pues no, cojio apreto el acelerador en plan guay, y yo coji y tambien aprete el acelerador, en fin.

 

Llegamos al proximo semaforo en rojo, y yo iba con mi piva, y de repente noto como que mi coche se esta moviendo, y yo pensando jod** que cosa mas rara si tengo el pedal de freno pisado y tal.

 

De repente miro por el espejo y veo el astra y 3 peluchos de m**** y una pelucha y el tio dandome toquecitos con el coche y riendose.

 

Mira... vi eso, me encendi de tal manera y encima que eran peluchos, que yo no les trago mucho la verdad, coji dije si? Meti marcha atras y el acelerador a fondo, buuuuuuuuuuum puuuuuuuuuum!!!!!!! paragolpes sullo echo una V y tirado en la carretera colgando.

 

Saque la cabeza por la ventana y le dije ala majete, en España no te tomes estas confianza retrasao, y me pire tan contento :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pak-rs4, de buena gana hubiera hecho lo que has comentado, tal conforme iba alejándome hacia atrás hubiera parado de golpe y poner la primera e ir hacia él, atropellarlo no, pero sí darle un buen susto, pero, ¿para qué y ya con tres coches a mi lado izquierdo esperando al nota que moviese el suyo?

 

Aparte de que como no sabría el resto de gente debido a qué razón el alboroto, es cuando a mi me verian ir a por uno que está en medio de la carretera una vez hecha esa maniobra de evasión quedando como un homicidio o algo parecido.

 

Jimmy, yo tengo un bate que me regaló un anterior chapista que tenía, de los que son de madera maciza pero a su vez muy manejable terminado en formas irregulares con letras poniendo "arma portatil" en plan broma.

Una vez al tener un siniestro con el Golf de un scooter saltarse el semáforo, al intervenir la policía, por cierto los agentes muy amables me comentó uno de ellos que no es legal tenerlo y que lo guardara aunque según el mismo agente no deberíamos de llevar en contadas ocasiones uno, sino dos.

 

¿Qué podría ponerme como "arma legal"?

¿Un mango de martillo?

¿Una barra de acero?

¿Un regle?

Así, quien quisiera la próxima vez una movida parecida con enseñarle tal accesorio lo intimidaría seguramente.

 

Pero bueno, yo tan tranquilo estoy aunque hoy no he pasado por el mismo lugar y no por miedo ya que en último momento me había dicho de pasar por ahí, pero ha bastado con haber un poco de atasco y seguir por otra ruta por ir algo justo de tiempo.

 

Como mañana mismo me encuentre alguna buena idea como opción caso de algún material de trabajo como un regle o un nivel, paso por una ferrteria y a por el más largo que haya.

 

Muy agradecido por vustros comentarios y ánimos, que lejos de perderlos piensa uno friamente de cómo puede haber tanto subnormal y tanto desgraciado en esta vida.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully lo mejor es tener un gas, es practico pequeño y manejable lo puedes llevar en cualquier sitio, yo siempre lo tengo en la guantera de la puerta del conductor a mano por lo que pueda pasar.

 

No es un arma para acobardar, pero si es un arma muy practica por ejemplo, para que te venga un tio de 2 metro to cuadrao y en plan chulo, cojer rociarle un poquito en la cara y darle de ostias y pirarte :thumbsup:

 

El gas le deja ciego durante media hora, aturdido, practicamente sin audicion y mareado, vamos que le puedes dar de ostias y quedarte tan agusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un arma para acobardar, pero si es un arma muy practica por ejemplo, para que te venga un tio de 2 metro to cuadrao y en plan chulo, cojer rociarle un poquito en la cara y darle de ostias y pirarte :innocent:

 

El gas le deja ciego durante media hora, aturdido, practicamente sin audicion y mareado, vamos que le puedes dar de ostias y quedarte tan agusto :innocent:

jajajajaja jimy tio eres un crack, me parto. No te van a ti las movidas no?? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Normalmente solo leo el foro (casi diariamente), sin postear, pero después de leer tu post Bully, tengo que contestar. Decir que obviamente, también tengo un A3 8L 1.8T (plateado) y si me animo os pondré alguna imagen jeje

 

Bueno, a mi me pasó tambien algo parecido el verano pasado. Este caso fue un peugeot de los largos, no recuerdo qué modelo era, pero venía pegado a mi culo ya hacía bastante rato, hasta que en la salida de la autovía reduje de marcha y frené y como iba tan tan pegado a mi, pues se comió la bola de remolque (noté como me empujó bastante mi coche). Eso le mosqueó como si fuese mi culpa el ir pegado pasándose por el forro la distancia de seguridad, se puso a mi lado de un acelerón y me intentaba cerrar, pero pasé y seguí para alante. Unos metros más adelante volvió a intentarlo sin éxito. Al final, al girar al salir de la autovía dió un acelerón otra vez más y un volantazo, quedando delante mio bloqueándome el paso. Gracias a dios lleva un buen sistema de frenado de serie.

 

El hombre salió del coche más animal que persona y vino hacia mí. Iba con mi novia, y ella fue quien cerró el coche porque me vió con intencón de salir (cosa que me arrepiento de haber intentado, habría sido peor, quién sabe si encima habrían denuncias... es mejor pasar). Según he leído de otros foreros aquí, parece que todos coinciden en lo mismo: salen como animales, intentan abrir el coche y cuando no pueden tienen que golpear el coche/cristal (acompañado de insultos insultos y más insultos) <_< Le dió un buen golpe al cristal porque sonó muy fuerte, pero resistió bien (supongo que se haría daño). Parece que hasta eso está bien hecho en nuestros coches jejeje También tengo que decir que el hombre iba con su mujer (supongo) y los padres de alguno de los 2. La mujer me miró y hizo un gesto con la cabeza como avergonzada diciendo "madre mía, otra vez más", así que supongo que no sería la primera vez que el hombre reaccionaba así.

 

Total, al final se fue con el calentón de estar hecho una fiera y encima con el parachoques doblado por tonto. Está claro que es mejor pasar... A todos estos les llegará su día. Hiciste muy bien, Bully.

 

Saludos y perdón si he sido demasiado extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.