Jump to content

a lo que han tenido culatazo


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas


buenas..me gustaria saber primero de todo : si tienes el culatazo estando de garantia en los 2 primeros años? te lo rparan i listos no? sin pagar.

i dspues que sintomas teniais y que referencia de motor teneis...?

gracias a ver si aclaramos algo sobre estas culatas

 

hay bastantes post sobre el tema.. algunos iniciados recientemente... si usas el buscador (escribe "culata") y verás como los encuentras.

 

De todos modos por lo que tengo entendido el "culatazo" se puede dar en cualquier motor pero generalmente suele salir en los BKD anteriores al 2004. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es un problema reconocido por la marca en principio sólo pagas la mano de obra (si la garantía está terminada, porque estando en garantí, no problem) ...

 

de todos modos, lo que te han dicho, que es un tema muy hablado y hay montón de post con muchísima información y seguro que encuentras todo lo que necesitas y quieres saber.

 

Un saludo.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es un problema reconocido por la marca en principio sólo pagas la mano de obra (si la garantía está terminada, porque estando en garantí, no problem) ...

 

de todos modos, lo que te han dicho, que es un tema muy hablado y hay montón de post con muchísima información y seguro que encuentras todo lo que necesitas y quieres saber.

 

Un saludo.

 

 

Muy buenas,

Como sabes que solo se paga la mano de obra. ¿Te ha pasado a tí?

Yo tengo el mio en el taller a la espera de que Atencion al Cliente de Audi-Class me de una respuesta.

Mi motor es un 2.0 TDI de 140CV del 2003 (de los primeritos) y el famosos BKD........

Los del taller no tenían o "no querían" tener idea de que audi comunicara lo de las culatas.

Yo he estado investigando por la web y no he encontrado nada al respecto. (Miento, un artículo de un revista en portugues)

 

Comentarme algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es un problema reconocido por la marca en principio sólo pagas la mano de obra (si la garantía está terminada, porque estando en garantí, no problem) ...

 

de todos modos, lo que te han dicho, que es un tema muy hablado y hay montón de post con muchísima información y seguro que encuentras todo lo que necesitas y quieres saber.

 

Un saludo.

 

 

Muy buenas,

Como sabes que solo se paga la mano de obra. ¿Te ha pasado a tí?

Yo tengo el mio en el taller a la espera de que Atencion al Cliente de Audi-Class me de una respuesta.

Mi motor es un 2.0 TDI de 140CV del 2003 (de los primeritos) y el famosos BKD........

Los del taller no tenían o "no querían" tener idea de que audi comunicara lo de las culatas.

Yo he estado investigando por la web y no he encontrado nada al respecto. (Miento, un artículo de un revista en portugues)

 

Comentarme algo, gracias

 

En este mismo subforo verás gran cantidad de hilos sobre el mismo tema, además que cada 2 o 3 dias hay uno nuevo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el mio es del 2004 y el viernes tengo que desembolsar 3200 € de reparación, culata nueva, y no ha habido manera de que se hagan cargo de nada, todo lo he tenido que pagar yo, espero que el coche no tenga un solo fallo mas porque puede haber un atentado dentro del conce.....

 

Pagas 5.500.000 millones de las antiguas pesetas para que te pasen estas cosas, lamentable, sigo diciendo que estos coches no valen lo que pagamos por ellos ni tienen la calidad que dicen tener.....

 

Lexus....Honda..... eso si es calidad y un producto bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el mio es del 2004 y el viernes tengo que desembolsar 3200 € de reparación, culata nueva, y no ha habido manera de que se hagan cargo de nada, todo lo he tenido que pagar yo, espero que el coche no tenga un solo fallo mas porque puede haber un atentado dentro del conce.....

 

Pagas 5.500.000 millones de las antiguas pesetas para que te pasen estas cosas, lamentable, sigo diciendo que estos coches no valen lo que pagamos por ellos ni tienen la calidad que dicen tener.....

 

Lexus....Honda..... eso si es calidad y un producto bien hecho.

 

pués reclama porque está en listado de deferencias .. eso quiere decir que son problemas reconocidos por la marca, y que normalmente te hacen pagar la mano de obra, a veces nada ... ... también se suelen justificar para ésto en que hayas pasado las revisiones en Audi.

 

No es que me haya pasado, que me preguntan arriba, sino que se ha hablado mucho y tengo un amigo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que se los dije e incluso hablé con el gerente, si es verdad que no he ido al conce sino a hacerle la 1º revisión ya que me parecen carísimos, tiene todas las revisiones y controles hechos en otro taller pero no en el oficial, por ahi se han agarrado, si he ido no hace mucho a cambiar las cerraduras y el juego de llaves y me han levantado 700 €. Tambien a pasar la campaña del volante motor y por el tema de las jodidas vibraciones, en fin.... lo mismo que dije antes,

 

33.000 € de coche para esto..... ni con mi fiat me ha pasado algo asi que tan mal hablan de ellos. Tengo claro que no me compraré otro Audi y menos el motor 2.0 TDI anda mucho pero se rompe mucho..... Fiabilidad 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.