Jump to content

PHILIPS DIAMOND VISION 5000ºK


bocayna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy pensando en ponerle a mi A3 unas Philips Diamond Vision. Sé que algún forero las lleva y mi pregunta es, ¿realmente emiten luz blanca o son azuladas?

 

Creo recordar que Carmelo las lleva y dijo que son blancas, pero viendo este anuncio en ebay dice que son azuladas.

 

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-DIAMOND-VISION-...1QQcmdZViewItem

 

Me gustaría conocer vuestras opiniones porque si son azuladas prefiero no montarlas para no tener problemas con los de verde.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

estoy pensando en ponerle a mi A3 unas Philips Diamond Vision. Sé que algún forero las lleva y mi pregunta es, ¿realmente emiten luz blanca o son azuladas?

 

Creo recordar que Carmelo las lleva y dijo que son blancas, pero viendo este anuncio en ebay dice que son azuladas.

 

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-DIAMOND-VISION-...1QQcmdZViewItem

 

Me gustaría conocer vuestras opiniones porque si son azuladas prefiero no montarlas para no tener problemas con los de verde.

 

Gracias

 

A ver bocayna, se entiende por el blanco puro los 6000ºK de temperatura de color, y a partir de ahí comienza a adquirir un tono azulado... por ejemplo el xenon 8000ºK que llevo yo en cortas. Por lo tanto estas Diamond Vision de 5000ºK DE AZUL NO TIENEN NADA. Son blancas como ya te dije anteriormente.

 

De todas formas, si te quedan dudas o piensas que vas a tener problemas con la Guardia Civil coloca unas más amarillas, por ejemplo, la Blue Vision 4000ºK, y así te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me las voy a comprar ya que me las recomendo carmelo, y se que si el las lleva es porque seran las mejores halogenas, que no escatima en su coche, jeje... el tema es donde?? he encontrado una pagina (autolamps-online) pero no se si es de fiar, me pone 43 dolares que cuestan el par...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver bocayna, se entiende por el blanco puro los 6000ºK de temperatura de color, y a partir de ahí comienza a adquirir un tono azulado... por ejemplo el xenon 8000ºK que llevo yo en cortas. Por lo tanto estas Diamond Vision de 5000ºK DE AZUL NO TIENEN NADA. Son blancas como ya te dije anteriormente.

 

De todas formas, si te quedan dudas o piensas que vas a tener problemas con la Guardia Civil coloca unas más amarillas, por ejemplo, la Blue Vision 4000ºK, y así te quedas tranquilo.

 

 

Gracias por vuestros comentarios. Finalmente las pondré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las compré en autolamps.

 

Son blancas tirando a amarillo, de azul nada. Eso sí, el faro se ve azul, porque la bombilla tiene ese color.

 

Ojo, no están homologadas en España, por eso las tenemos que comprar por ebay en otros países...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he visto en varios coches y dan una luz blanca blanca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.