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Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

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Señores, esta mañana, dándole vueltas al tema del consumo y los tirones, he tenido una revelación... Y si fuese el caudalímetro??

 

Cuando me empezó el tema este, ya ni pensé en el puesto que lo había cambiado en octubre del año pasado, pero como ya no se me ocurría por donde más atacarle al coche, he probado... Primero he comprobado con el vagcom que los valores a ralentí eran correctos, vale. Al conector le llega la tensión que corresponde según el manual. O sea, que no será cauda...

 

Pero y si pruebo a desconectarlo? Tachán!! El coche ha mejorado considerablemente, los tirones han desaparecido por completo, y los consumos andan sobre un 10,5-11. Para cerciorarme, volví a conectarlo. El FIS empezó a subir hasta los 15 litros, y volví a tener que bajar a 2ª porque en 3ª a 2000 subiendo se caga vivo...

 

En fin, he ido a la VW (está en garantia), y a ver si me llaman para ir esta tarde a hacer un log, ahora "estaban liadisimos".

 

Creo que por fin lo he solucionado...

 

Saludos

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Señores, esta mañana, dándole vueltas al tema del consumo y los tirones, he tenido una revelación... Y si fuese el caudalímetro??

 

Cuando me empezó el tema este, ya ni pensé en el puesto que lo había cambiado en octubre del año pasado, pero como ya no se me ocurría por donde más atacarle al coche, he probado... Primero he comprobado con el vagcom que los valores a ralentí eran correctos, vale. Al conector le llega la tensión que corresponde según el manual. O sea, que no será cauda...

 

Pero y si pruebo a desconectarlo? Tachán!! El coche ha mejorado considerablemente, los tirones han desaparecido por completo, y los consumos andan sobre un 10,5-11. Para cerciorarme, volví a conectarlo. El FIS empezó a subir hasta los 15 litros, y volví a tener que bajar a 2ª porque en 3ª a 2000 subiendo se caga vivo...

 

En fin, he ido a la VW (está en garantia), y a ver si me llaman para ir esta tarde a hacer un log, ahora "estaban liadisimos".

 

Creo que por fin lo he solucionado...

 

Saludos

 

 

Una pregunta, cuántos KM tenía ese caudalímetro?

En cualquier caso felicidades por el descubrimiento..

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Señores, esta mañana, dándole vueltas al tema del consumo y los tirones, he tenido una revelación... Y si fuese el caudalímetro??

 

Cuando me empezó el tema este, ya ni pensé en el puesto que lo había cambiado en octubre del año pasado, pero como ya no se me ocurría por donde más atacarle al coche, he probado... Primero he comprobado con el vagcom que los valores a ralentí eran correctos, vale. Al conector le llega la tensión que corresponde según el manual. O sea, que no será cauda...

 

Pero y si pruebo a desconectarlo? Tachán!! El coche ha mejorado considerablemente, los tirones han desaparecido por completo, y los consumos andan sobre un 10,5-11. Para cerciorarme, volví a conectarlo. El FIS empezó a subir hasta los 15 litros, y volví a tener que bajar a 2ª porque en 3ª a 2000 subiendo se caga vivo...

 

En fin, he ido a la VW (está en garantia), y a ver si me llaman para ir esta tarde a hacer un log, ahora "estaban liadisimos".

 

Creo que por fin lo he solucionado...

 

Saludos

 

Te falta poco para ser mecanico eh

 

enhorabuena por detectar la averia pronto, espero que te sea leve(de pasta) ;););)

 

Saludos

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Señores, esta mañana, dándole vueltas al tema del consumo y los tirones, he tenido una revelación... Y si fuese el caudalímetro??

 

Cuando me empezó el tema este, ya ni pensé en el puesto que lo había cambiado en octubre del año pasado, pero como ya no se me ocurría por donde más atacarle al coche, he probado... Primero he comprobado con el vagcom que los valores a ralentí eran correctos, vale. Al conector le llega la tensión que corresponde según el manual. O sea, que no será cauda...

 

Pero y si pruebo a desconectarlo? Tachán!! El coche ha mejorado considerablemente, los tirones han desaparecido por completo, y los consumos andan sobre un 10,5-11. Para cerciorarme, volví a conectarlo. El FIS empezó a subir hasta los 15 litros, y volví a tener que bajar a 2ª porque en 3ª a 2000 subiendo se caga vivo...

 

En fin, he ido a la VW (está en garantia), y a ver si me llaman para ir esta tarde a hacer un log, ahora "estaban liadisimos".

 

Creo que por fin lo he solucionado...

 

Saludos

 

Te falta poco para ser mecanico eh

 

enhorabuena por detectar la averia pronto, espero que te sea leve(de pasta) ;););)

 

Saludos

 

Es que soy mecánico, jejeje.

 

Leve, ya me puede salir gratis... Hace menos de un año que se lo puse nuevo, y dudo que haya llegado a los 15000 kms con ese cauda... Que por cierto debe ser uno de los pocos que Bosch no hace de canje, y me había salido por casi 200 euros (y con un señor descuento, 400 me pedían en Bosch..)

 

De todos modos ya tengo uno localizado en el paraiso, jeje..

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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Señores, esta mañana, dándole vueltas al tema del consumo y los tirones, he tenido una revelación... Y si fuese el caudalímetro??

 

Cuando me empezó el tema este, ya ni pensé en el puesto que lo había cambiado en octubre del año pasado, pero como ya no se me ocurría por donde más atacarle al coche, he probado... Primero he comprobado con el vagcom que los valores a ralentí eran correctos, vale. Al conector le llega la tensión que corresponde según el manual. O sea, que no será cauda...

 

Pero y si pruebo a desconectarlo? Tachán!! El coche ha mejorado considerablemente, los tirones han desaparecido por completo, y los consumos andan sobre un 10,5-11. Para cerciorarme, volví a conectarlo. El FIS empezó a subir hasta los 15 litros, y volví a tener que bajar a 2ª porque en 3ª a 2000 subiendo se caga vivo...

 

En fin, he ido a la VW (está en garantia), y a ver si me llaman para ir esta tarde a hacer un log, ahora "estaban liadisimos".

 

Creo que por fin lo he solucionado...

 

Saludos

 

 

Una pregunta, cuántos KM tenía ese caudalímetro?

En cualquier caso felicidades por el descubrimiento..

 

Tenía menos de 11 meses, y menos de 15000 kms.

 

Saludos

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Y que fue de la vieja formula del bastoncillo y el alcohol??

 

Estos caudas son distintos a los de los TDI, en vez de filamentos metálicos, tienen unas patillas que parecen de plástico, y son muy muy frágiles. Además, ya digo, para este cauda no hay canje, o nuevo o nada. Y estando en garantía, paso de todo.

 

Saludos

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Y que fue de la vieja formula del bastoncillo y el alcohol??

 

Estos caudas son distintos a los de los TDI, en vez de filamentos metálicos, tienen unas patillas que parecen de plástico, y son muy muy frágiles. Además, ya digo, para este cauda no hay canje, o nuevo o nada. Y estando en garantía, paso de todo.

 

Saludos

 

Eres un crack.

 

Vaaaaa vente pa BCN coñe :cfsd1: MiniKDD privada entre tu y yo :cfsd1:

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Bueno señores, "creo" haber dado con el problema... Un manguito del turbo rajado. En concreto el que sale del turbo y que tiene otro más estrecho unido que procede de la DV

 

post-22229-1220452399.jpg

 

Ahora voy a conectar el cauda, borrar la avería, y a ver como rula...

 

Dejo un par de fotos de hoy... Descolgando la defensa para sacarla...

 

post-22229-1220452417.jpg

Editado por Rf20vT
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Mi valvulita de descarga...

 

post-22229-1220452898.jpg

 

Y por último, un consejo... No dejéis la lámpara portátil encendida delante del coche mientras ponéis un paragolpes mojado... La madre que la parió, que susto me dio!!! :drooling::roll1: :clap1:

 

post-22229-1220452927.jpg

 

(Y menos mal que en ese momento estaba ajustando la defensa por el otro lado...)

 

Bueno, a ver cómo zurra el bicho ahora...

 

post-22229-1220453031.jpg

 

Saludos!!

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Bufff, desde luego, a todo se acostumbra uno... Mi 20vT ya vuelve a estar en todo su esplendor... Ir a 3500 en 3ª, dar gas, y mientras notas que te vas empotrando en el asiento, ver subir la aguja del velocímetro vertiginosamente hasta casi velocidades de cárcel... :drooling:

 

Duke, ahora si que es un buen momento para una...

 

post-22229-1220457766.jpg

 

Saludos!

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