Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Que bonito este AEB pillin!!!!

 

Le falta levantarlo un poco de suspension, como el mio, y unos buenos faros delanteros jajajaja

 

:lol2:

 

( Te incordiare hasta que los compres :laugh: :laugh: )

 

Los faritos ya caerán... A ver si para la kdd puedo estrenarlos (cabrito, ahora estoy pagando la de naranjito... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me han desvirgado el culete del B5.... :D:p:cfsd1:

 

Estaba deteniéndome en la cola para entrar a una rotonda, y un amigo mio, que venía detras, despistado haciendo sabediosqué, PLOF!!, le ha endiñado a mi coche con el suyo. Ha sido poca cosa, y despacio, unos rayacitos que no han desaparecido del todo con pulimento, y creo que la defensa está un poco más metida para adentro.

 

Flipó porque me vio salir del coche con una cara de mala o****, en medio de la caravana, miré mi coche y fui a junto de él, que luego me dijo "jod**, pensé que me ibas a dar una o****"... En el momento me jodió mucho, me dijo que me pagaba el arreglo, y le dije que no, jod**, si fuese otra persona sí, ya salía del coche con un parte amistoso en la mano, pero tratándose de un amigo, pues...

 

En fin... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el golpe fue despacito, yo estaba ya parado, y él, muy muy lento, pero bueno, la defensa ya me la ha marcado... A mi no me ha pasado nada, que yo creo que ni me moví del asiento hacia adelante...

 

Como decía mi abuela, ajo y agua...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas le quedan de vicio... felicidades !! :notworthy:

 

Siento el golpe, menos mal que ha sido suave,..., yo ya he tenido 2 ostias fuertes por detrás y no veas que gracia. Eso sí los que me dieron fueron un Xaara y otra un Daewo Aranos, hay es cuando se nota que tenemos el culo duro y ellos el morrico suave!!

 

Saludos, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas le quedan de vicio... felicidades !! :innocent:

 

Siento el golpe, menos mal que ha sido suave,..., yo ya he tenido 2 ostias fuertes por detrás y no veas que gracia. Eso sí los que me dieron fueron un Xaara y otra un Daewo Aranos, hay es cuando se nota que tenemos el culo duro y ellos el morrico suave!!

 

Saludos, :laugh:

 

y si ademas llevas la bola puesta..... :wub::thumbsup:

 

 

siento el golpe tio!!! :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aprovechando que hoy he lavado el coche, os pongo unas fotos del bicho con sus zapatitos nuevos.

 

Son unas réplicas (italianas) RS6 en 7,5x17, ET42 delante y ET33 detrás, con gomas Dunlop SP01A en 225/45-17...

 

sp013mediumnl2.jpg

 

sp017mediumnl6.jpg

 

sp011mediumix2.jpg

 

sp050mediumxw4.jpg

 

sp015mediumyk2.jpg

 

sp035mediumww4.jpg

 

Espero que os guste

 

Saludos!

por que pones un ET alante y otro distinto atras?

para que se vea mas gordo?

Y que es el ET?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es el desplazamiento de la llanta, la distancia entre el buje y el centro de la llanta. A menos ET, más sobresaldrá la llanta. La diferencia en mi caso son 9mm más hacia afuera las traseras que las delanteras. Como por papeles, el tren delantero es 18mm más ancho que el delantero, los he igualado.

 

No se ve muy gordo, pero con lo cerca que está la aleta de la rueda, no podría haberlo puesto más pafuera (ya he rozado el plastico interior unas cuantas veces...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otro "rocecillo" a la defensa trasera... Esta vez he sido yo, estaba dando la vuelta delante de casa, tengo el sitio muy justo entre los 2 muros y el Toledo, y tenía algo de prisa .... RASSS rascada al canto con la esquina del muro!!

 

post-22229-1212408261.jpg

 

Le he dado un poco con el pincel de retoque, pero aun se nota... Ahora sí que tendré que ir pensando en arreglarla y llevarla a pintar... <_<

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooo

 

AHORA QUIEN SE TENDRIA QUE REIR EH! JAJAJAJA

 

:conf:

 

Anda anda, que esto no es nada.

 

Yo me como columnas, y tu muros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooo

 

AHORA QUIEN SE TENDRIA QUE REIR EH! JAJAJAJA

 

:lol2:

 

Anda anda, que esto no es nada.

 

Yo me como columnas, y tu muros :conf:

 

EHHHHH

 

Que yo nunca me he reido de lo tuyo eh!! :bsh1:

 

Anda que vamos aviaos... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.