Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

A ver Rafa... que es ese kit? dnd se consigue? es que voy a desmontar inyecctores y si se puede aprovechar para mejorar... la valvula de descarga... se nota algo? o solo el ruidillo? otro que se ha visto the fast and the fiurius 30 veces... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese kit son unos manguitos de silicona para sustituir los originales, son más flexibles y no sé si tendrán otra ventaja... Los he comprado en la propia página web de Venair, 120 euros con portes incluídos.

 

La válvula apenas hace ruido ya que no es la tipica blow off que sale en esa peli de tuneros. Esta válvula es diverter, al igual que la original, solo que en vez de una membrana plástica lleva un pistón metálico. Lo que si se nota es una reducción del lag considerable, por eso la he puesto (por eso y porque las originales me duraban 2 telediarios)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo se oye, en el mio se oye un pss muy seco cuando cortas gas, pero se oye algo. La de serie creo recordar que no sonaba nada. Puedes verla, esta un poco escondida, pero algo se ve. Está en el tubo que va del filtro de aire al turbo, detrás de la seta de los gases de aceite y la N75.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, ahora si que es un buen momento para una...

 

 

bien rafa bien!!!!

 

hoy has sido fiel a tus principios!!!! :):lol2:

 

Buen brico!!! lastima que no haya para el V6 :cfsd1::)

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La última tontería que he comprado para el coche, me han llegado hoy, unas lámparas de posición de led invertido. Llevo bombillas azules, que dan luz blanca, pero en la óptica se veía el punto de luz amarillo de las bombillas de posición, ahora la cosa ya se ve mejor, jeje

 

Estas son

 

post-22229-1221508143.jpg

 

A pesar de que se parecen algo azuladas, en vivo la luz es totalmente blanca

 

post-22229-1221508205.jpg

 

Si me dejase de estas tonterías y le pusiese de una vez los faros restyling... :cfsd1: (Con suerte los estrenaré para la kdd... :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, otro mas con la bobada del led.... se nos pegan unas tonterías... con eso de que son 5€.... luego otro 5€...., que si el paypal...

 

 

Por cierto, el otro día me llegaron unas H4, unas OSRAM que compre en .co.uk las nightbreaker y a diferencia de unas Philips que llevaba el alfa ha mejorado un huevo!!! sin duda alguna las mejores bombillas que he probado (halogenas claro). 20 pavos puestas en casa y me tardo 4 dias nada más!! correos ultimamente se está luciendo (no se que pasa, pero que siga ASI).

Tienen las bombillas un tinte azulon excepto en la franja de las cortas. DE este modo las cortas son de un color más calido y las largas ya clarean un poco, se apoxima al color de las blue visión pero no llega a ser tan frío. Las recomiendo entre las blue vision, night guide y amolux. Son las que más me gustan.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.