Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Naaaa naaa... estáis invitados a Pataliebre Sport cuando queráis... :shocked:

 

Saludos

 

No me lo digas 2 veces que me planto ahi en un "momento".

 

El mio huele mucho a gasolina, pero no se si es porque no llevo catalizador o por la repro o vete a saber....

 

Tambien traga bastante... medias de 9L ultimamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa.... vente a madrid... te invito a una caja (o las que sean) de cerveza 1906....

 

y le hacemos todas esas cosas de limpieza / mantenimiento al mio.... :drooling::drooling::innocent:

 

S2!!! :thumbsup: <_< :cfsd1:

 

+1 para barcelona! :lol2:

venga que me apunto, cuando acabe rafa de sus labores llevara una buena señora cogorza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rafa, el mio da tambien algun pequeño tiron, y los consumos del fis me parecen desproporcionados, creía que era problema de algun inyector, pero despues de leer lo tuyo, crees que puede ser tambien la lamda?

 

Pueden ser miles de cosas... Lo mejor es que le pases el vagcom, y viendo lo que aparece, empezar a mirar...

 

Por cierto, el mio aun sigue bebiendo lo suyo y sigue sacando m**** por el escape. Lo de la mierrrda, supongo que hasta que no haga unos cuantos kms la seguirá echando, pero al menos los dases ya no huelen a gasolina. Y los consumos han bajado, pero aun son un poco altos, no sé si es que se va adaptando poco a poco o qué...

 

put* electrónica, con lo sencillo que era el Golf II GTI... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa.... vente a madrid... te invito a una caja (o las que sean) de cerveza 1906....

 

y le hacemos todas esas cosas de limpieza / mantenimiento al mio.... :drooling::drooling::innocent:

 

S2!!! :thumbsup: <_< :cfsd1:

 

+1 para barcelona! :lol2:

venga que me apunto, cuando acabe rafa de sus labores llevara una buena señora cogorza :)

 

Si hombre, me pateo toda España con la herramienta y mazao como un pulpo... :lol2::):flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un par de fotos que hice al bicho con su "hermano pequeño", un B8 TFSI 120 que le entregaron el jueves al padre de mi mejor amigo... El antes y el después, jejeje

 

post-22229-1220106481.jpg

 

post-22229-1220106529.jpg

 

Saludos!

 

Rafa tal como tu tienes tu Audi, no creas que hay tanta diferencia, donde mas se nota es en el color y algun detallito mas.

 

Tu coche esta de fabula, CHAPOOOOOO por como lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una cosilla más... Ya he cambiado la sonda lambda... He probado el coche muy poco, pero parece que los tirones han desaparecido, los consumos del FIS vuelven a ser de este mundo, y los gases del escape ya no huelen a gasolina...

 

Aqui la culpable... No se ve bien, pero los cables estaban medio cortados, además según tengo entendido, si el cable queda a la vista, ya falsea la señal a la centralita...

 

post-22229-1219870591.jpg

HOLA

Solo decirte que mi coche tiene los cables de la sonda un tramo a la cista, y es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una cosilla más... Ya he cambiado la sonda lambda... He probado el coche muy poco, pero parece que los tirones han desaparecido, los consumos del FIS vuelven a ser de este mundo, y los gases del escape ya no huelen a gasolina...

 

Aqui la culpable... No se ve bien, pero los cables estaban medio cortados, además según tengo entendido, si el cable queda a la vista, ya falsea la señal a la centralita...

 

post-22229-1219870591.jpg

HOLA

Solo decirte que mi coche tiene los cables de la sonda un tramo a la cista, y es así

 

El cable en si, es decir, los filamentos, o el cable con la funda plástica? Yo no sé, creo recordar que lei o alguien me comentó que si los filamentos quedaban expuestos, podía falsear la señal, que de hecho una variación mínima de voltaje ya afecta a la regulación lambda...

 

De todos modos, esta sonda tenía ya algunos filamentos como cortados, asi que iba como el culo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.