Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

sp005mediumwa2.jpg

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esa llanta que veo tirada es para mi no? :drooling:

 

 

aora la trasera esta mucho mas potable :p No veas en dos dias que cambio de imagen que le has hecho!

 

por cierto, ese tubarro que asoma de que marca es? o son unas colas ?

 

 

 

saludos

 

 

Bueno, esa en concreto es para el mio, para repuesto, que la he estado limpiando con un limpiador de ácido que me llevé de la compraventa donde curraba, cojonudo para estos casos...

 

Las otras 4, se venden sin gomas (han ido para el Toledo de mi padre)...

 

Lo que lleva en el escape son unas colas que se las puso el anterior dueño, al parecer hechas a medida, y soldadas. Si no, se las acabaría poniendo yo, jeje... No hacen nada de ruido, sólo dan un poquito de sonido "cuando se abre el establo" :drooling:

me estoy dando cuenta, de que hay muchas cosas buenas que has sacado de currar en una compraventa :p

 

por cuanto pensabas venderlas sin gomas?????

 

 

el 1.8 no suena mal, por lo menos el 1.8 mio suena muy bronco en bajas, supongo que igual que el 1.8 T, pero yo quiero mas ruidoooooooooooooooooooooo :cfsd1: no me llameis tunero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cabroooon! :thumbsup:

 

Decidido, mañana o pasado pillo los faros yo ale.

 

Que viendo como queda, el mio es horrible ahora por detras :thumbsup:

 

Saludos Rafa! <_<

creo que eres el último por cambiar los faros :clap1:

 

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cambialos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien esas llantas, yo estube mirando esas tb porque las vi por la calle a uno igual que el mio y mira al final no se porque cambie de idea... , y la bajada lo termina de rematar jeje. Por cierto no me habia fijado en que llevas pintado del color del coche los plásticos de los parachoques, le queda muy bien ¿cuánto te ha costado?. Porque tengo alguna referencia de precio pero no lo se seguro, me costó pintar el parachoques trasero entero 100€ (que al final me salió gratis ...) sin la pieza de plástico que es la que estoy interesado, por esas piezas supongo que será algo menos no se. enga un saludo

---------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien esas llantas, yo estube mirando esas tb porque las vi por la calle a uno igual que el mio y mira al final no se porque cambie de idea... , y la bajada lo termina de rematar jeje. Por cierto no me habia fijado en que llevas pintado del color del coche los plásticos de los parachoques, le queda muy bien ¿cuánto te ha costado?. Porque tengo alguna referencia de precio pero no lo se seguro, me costó pintar el parachoques trasero entero 100€ (que al final me salió gratis ...) sin la pieza de plástico que es la que estoy interesado, por esas piezas supongo que será algo menos no se. enga un saludo

---------------------

photo-23098.jpg

 

Los bajos ya venían pintados cuando lo compré, asi que ni idea de cuánto pueden cobrar.

 

Una fotillo más, del sábado a las 8 de la mañana, justo antes de salir de viaje para Gijón

 

post-22229-1203897432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Rafa :thumbsup: el cambio que puede llegar a dar un coche con la tonteria esta de pintar los bajos. Yo lo quise hacer en un coupé rojo que tuve y me dijeron que no se podia que a la mínima se rajaría la pintura al ser el plástico rugoso :p

 

Si que queda muy bien, sería otra de las cosas que le hubiese hecho si no viniese asi cuando lo compré (como las colas de escape o la amortiguación). Ahora habrá que ir pensando en algún accesorio estético propio del S para el lateral, jejeje...

 

Por cierto, lo del plástico rugoso, si tiran pintura sin más, acaba estallando todo. Eso hay que prepararlo con un aparejo específico y darle un elastificante a la pintura cuando se formula, para que tenga cierta flexibilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.