Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marti, si tanto te gustan las llantas que tenía, esta semana pondré un post que te puede interesar :p:lol2:

 

Pau, ya me ha comentado el Alberto que estuvisteis el otro dia de cháchara... A ver qué bussiness os traéis eh!! :laugh:

 

Saludos

 

PD: Aprovecho para subir una foto que no había encontrado antes, y que me gusta como quedó...

post-22229-1203286154.jpg

lo malo es el transporte, que yo vendi unas de un prelude y fueron 100 eurillos la broma. Pero lo malo es que las mias no me las compra ni dios....

 

 

pd: calla calla que como tenga de cambiar correas vamos mal :clap1:

 

Bueno, yo las pondré a la venta esta semana, a ver si las lavo bien y les echo unas fotos... Del transporte, es la put*da...

 

Lo primero a ver qué tiene tu coche, del ruidito ese, las prioridades son las prioridades :)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como quedan las llantas Rf20vt, me has casi convencido para ponerme unas iguales en el mio.

 

Perdona por mi ignorancia pero cuando pones en el primer post ET42 delante y ET33 detrás, a que te refieres? Las llantas cuanto te costaron? e visto por internet llantas replica rs6 a 90 euros la unidad, las veo muy baratas y no me acabo de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como quedan las llantas Rf20vt, me has casi convencido para ponerme unas iguales en el mio.

 

Perdona por mi ignorancia pero cuando pones en el primer post ET42 delante y ET33 detrás, a que te refieres? Las llantas cuanto te costaron? e visto por internet llantas replica rs6 a 90 euros la unidad, las veo muy baratas y no me acabo de fiar.

 

Cuidado con las replicas baratas, ya que hay varios tipos de replicas..

 

Si te vas a comprar unas replicas, fijate que sean italianas, que como te compres unas chinas, las doblaras en nada.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como quedan las llantas Rf20vt, me has casi convencido para ponerme unas iguales en el mio.

 

Perdona por mi ignorancia pero cuando pones en el primer post ET42 delante y ET33 detrás, a que te refieres? Las llantas cuanto te costaron? e visto por internet llantas replica rs6 a 90 euros la unidad, las veo muy baratas y no me acabo de fiar.

 

Pues que la llanta delantera tiene un ET42, y la trasera ET33, es decir, sobresalen las traseras 9mm más que las delanteras.

 

Como dice Pau, ten cuidado porque hay réplicas italianas y chinas. Las chinas dicen que son como de chicle, huye de ellas! Las italianas hay gente que dicen que no son tan buenas como las originales. Yo no sé si esto es asi, la diferencia de precio yo creo que es porque en las originales pone los 4 aritos (aunque evidentemente no las ha fabricado Audi) y en las otras, la marca X. A mi me valieron 490 porque me hacen un descuentillo, pero en otros sitios me decían 550-580 euros, y he visto el catálogo y eran del mismo fabricante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del ET33 me gusta bastante, que queden justo en el filo del a carroceria <_<

 

Aunque bueno, ya me midieron el ancho de via en la ITV... y me dijeron que estaba justito :thumbsup: y claro son ET 45... si pongo ET 33 en ambas, me crujen para la proxima, bueno aunque queda 1 año jeje

 

Tambien decian ( no se si es cierto o no .. ) que las originales pesan menos que las replicas, pero me va a venir de 2 o 3 kg de mas por llanta?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me dirán algo en la ITV, igual ni se fijan (el Golfito llevaba las ruedas a ras de aletin y no midieron ni miraron nada). De todas formas, las réplicas para B5 las tenían en ET35 en todos lados, asi que supongo que con esa anchura no habrá problema. Y espero que con las mias tampoco...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre marti2, rancio que eres! :laugh:

 

Vete para Ferrol con el coche, que llegas en nada :drool: :drool:

 

Con lo bien que le sentarian las llantas a tu coche :drool:

 

Un saludo tio!

yo ya sabes spark, que acepto cualquier tipo de regalo tuyo :lol2: no se, unas llantas ... :unsure:

 

 

 

yo es que no es por el dinero, si no por las otras llantas, porque en casa ni en el trastero entran y las tendria de vender, y no las compraria ni dios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Yo las mias las tengo escondidas en el taller....

 

El dia que las encuentren me va a caer una que bueno.... :notworthy:

 

ASI que espero que no las encuentrne en una temporada, ya que venderlas tampoco creo que las venda :cfsd1:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotillos con la última modificación, recién llegados de Alemania (cómo no), por 42 euros con portes incluidos...

 

A4 B5 David Bowie Edition :laugh:

sp001mediumpa5.jpg

 

Ese culito ricoo

sp004mediumya5.jpg

 

sp005mediumwa2.jpg

 

Y no hizo falta rehacer el cableado, he mirado los pines y coincidían, asi que... padentro!!

 

Spark, lo siento, ahora ya sólo quedas tú como miembro del Team Naranjito :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sp005mediumwa2.jpg

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esa llanta que veo tirada es para mi no? :laugh:

 

 

aora la trasera esta mucho mas potable :thumbsup: No veas en dos dias que cambio de imagen que le has hecho!

 

por cierto, ese tubarro que asoma de que marca es? o son unas colas ?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sp005mediumwa2.jpg

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esa llanta que veo tirada es para mi no? :laugh:

 

 

aora la trasera esta mucho mas potable :thumbsup: No veas en dos dias que cambio de imagen que le has hecho!

 

por cierto, ese tubarro que asoma de que marca es? o son unas colas ?

 

 

 

saludos

 

 

Bueno, esa en concreto es para el mio, para repuesto, que la he estado limpiando con un limpiador de ácido que me llevé de la compraventa donde curraba, cojonudo para estos casos...

 

Las otras 4, se venden sin gomas (han ido para el Toledo de mi padre)...

 

Lo que lleva en el escape son unas colas que se las puso el anterior dueño, al parecer hechas a medida, y soldadas. Si no, se las acabaría poniendo yo, jeje... No hacen nada de ruido, sólo dan un poquito de sonido "cuando se abre el establo" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.