Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Tete, te a quedao de miedo los faritos, muy guapo, a ver con que nos sorprendes mas adelante.

Seguro que tu paragolpes esta mejor que el mio, si no que te diga Pau... parece que llevo el B5 de un tano... pobrecillo... ya pronto lo metere en boxes. Un saludo Pataringleeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapas las llantas y el coche en general, los bajos pintados es todo un acierto, yo los llevo pintados y el coche gana mucho, me encantan estos post con fotos de todos los foreros que vamos dando curas de rejuvenecimiento a los B5, es a mi entender un coche muy agradecido, con4 cosas que le hagas parece que no tenemos coches con 10 años o mas. A seguir asi, con buen gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas y el coche en general, los bajos pintados es todo un acierto, yo los llevo pintados y el coche gana mucho, me encantan estos post con fotos de todos los foreros que vamos dando curas de rejuvenecimiento a los B5, es a mi entender un coche muy agradecido, con4 cosas que le hagas parece que no tenemos coches con 10 años o mas. A seguir asi, con buen gusto.

 

Un saludo

Ya le has visto las luces traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un bonito bloque de edificios recién finalizados... Pena que el vigilante me echase... :thumbsup:

post-22229-1224439086.jpg

 

 

Haberle dicho que eran fotos para el ASI.... ;)

 

Juas, me viene el vigilante y me dice "qué, vienes a trabajar?" Y yo pensando, pero si es domingo... "no, estoy haciendo un par de fotos, no se puede?" "No, lo siento", "Vale, disculpe"...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, la verdad es que los faros le quitan una tanda de años,... es que los pre-restyling le quedan muy mal despues de ver estos....

 

En cuanto al xenon... la verdad es que es una diferencia acojonante, con lo que se ve, pero es un turron si quieres ir tranquilo... A mi me gusta pero blanco, nada de azulado ni mucho menos morado como algunos.....

También decir que acostumbrado a los otro faros, ahora rafa irá de PM, con unas buenas bombillas en proyección ya se nota mucha diferencia. Lo malo es cuando te acostumbras a unas buenas opticas con xenon, luego ya todo te parecen unas velas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no voy a ir a la quedada... total, para que este todo el mundo comparando tu coche con el mio.... mira el de Rafa que bonito y mira el truñete este...

Ah, solo con lo que me gasto al mes en pañales iba a dejar el b5 como si hubiera pasado por Ingolstad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.