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LLAMADOS A REVISION A4,A6,A8!!!!!!!!&#


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Hola,

Creo que no es lo mismo el tope de los brazos de la suspensión, que las rótulas. No obstante, el Miércoles, llevo mi coche a la Casa, porque tengo la impresión, de que tengo un problema bastante parecido a ese ( en la rótula).

Ya os diré en qué consiste exactamente esa llamada a revisión.

Saludos a todos

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Postear resultados de las revisiones y tal: que es lo que entra en la revision, si te cambian algo o corre el material de tu cuenta o que es lo que pasa. Yo hasta dentro de 15 dias o asi no ire al concesionario, y por lo menos saber de que va el tema.

 

salu2

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  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Ayer recogí el coche. Me soplaron los mismos 170€ que los comentados por Kimi por el problema en las rótulas de los extremos de la dirección; pero cada vez que bacheo, el persistente clonc, sigue ahí. El asesor me aseguraba que él, no notaba nada y ya me puse cabezón. Cogimos un A6 nuevo y claro, ese no hacía "clonc". Solución: Mi coche tiene 95000kms (amortiguadores al límite de su vida) y los del otro, son nuevos.

La duda sigue ahí por tanto. Sigo sin saber en qué consisten esas llamadas a revisión de Audi. Saludos a todos.

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Hola Lobo, a mí me pasa lo mismo que a tí pero en el A4, es como un clonc en la rueda delantera derecha cuando paso por algún bache. Me cambiaron ya hace un tiempo una pieza en forma de "C" que conecta la barra estabilizadora con el brazo inferior de la suspensión, se redujo el ruido pero no ha desaparecido.

Pues nada, la semana pasada me decidí acudir al concesionario a que me lo revisaran. Comprobaron en el ordenador con el nº de bastidor y la matricula del coche y me dijeron que no estaba afectado pero que me lo miraraba el mecácnico y así me quedaba más tranquilo. Subieron el coche con el elvador y lo miró el mecánico, total unos 20 segundos de inspección, me dijo que todo estaba bien y que todo eso era una campaña de desprestigio (me mosqueó un poco porque la llamada a revisión ya la había leido en varios sitios y discutido aquí en el foro).

En fin que no me he quedado tranquilo, a ver si salimos de dudas.

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Tu A4 sufre de rotulas y de silentblocks, que este fallo ya era muy famoso en los A4 antiguos (B5). Ahora parece que todos los A6 y A8 de su epoca tambien los sufren.

 

 

No se si tu coche entra en la campaña, pero aun asi el fallo esta ahi. O gratis o pagando, pero el fallo hay que solucionarlo.

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En el A6 d mi padre cuando pasamos x los "nuevos" pasos d cebra ke hay en leon ( los ke no los conozcan son los elevados) pues me he dado cuenta ke estan mucho mas blandos ke los d mi coche, usea ke bota mas ke el mio, eso puede ser problema d lo ke se habla d esta llamada a revision o ke los amortiguadores estan para cambiar?¿, ya ke el coche tiene 105.000km y no sabemos si se han cambiado ya ke el coche lo compramos con 90.000km.

Un saludo.

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Tienes razón pedroA4, hay que solucionarlo. Esperaré un par de semanas a ver si recibo carta y si no habrá que pagarlo. Soy bastante delicado con los ruiditos y te aseguro que ese me pone malo, sobre todo sabiendo que las suspensiones no estan trabajando bien.

Debe de ser de silent-blocks, ya dije que me cambiaron una pieza pero debe haber algo más, de rótulas no porque estan cambiadas recientemente.

 

Has notado algo de eso en tus dos A4?

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Hola

 

al proveedor de brazos se le puso las pilas, y prometieron corregir el problema a partir del reestyling del 99, el caso es que no se ha corregido, siguen fallando, y seguiran fallando por diseño, el problema es el mismo siempre las rotulas que trabaja hacia arriba les entra agua a poco que el capuchon de goma que llevan con la grasa se perfore, al entrar agua sale la grasa se oxida y se lijan las rotulas, cogen holgura, y el resto pues lo conocido.

 

un saludo

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Hola otra vez,

creo que el problema, están en silenblocks; por lo que veo, lo padecemos muchos. En mi caso, es quizás más evidente al pasar por un bache, por tener la suspensión rebajada y ser la amortiguación aún más dura. Me estoy planteando cuando se la cambie, ponerselas más blandas. ¿ Qué aconsejáis?

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Entonces en esta llamada a revision te soplan los mismos 170 euros ¿no? ¿entonces donde esta la ventaja de que te llamen?, si como yo pienso que tengo ese problema, lo llevo y punto y no espero siquiera que me llamen (que no lo van a hacer ya que es de segunda mano).

 

A ver si se me quita el put* ruido de la suspensión y dirección de la rueda izda que me tiene bastante arto la verdad.

 

salu2

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Hola de nuevo.

A sólo una Semana de soplarme los 170 Euros, el ruido vuelve a aparecer; en mi caso, con las ruedas giradas y acelerando y por supuesto el clock ese de las narices. Lo llevo y me cambian los brazos de suspension, unas varillas de no sé qué y la Junta Homocinética. Ahora sí ha dejado de hacer ruiditos; 1200 Euros pa que deje de sonar. Menos mal, que dan dos años de garantía, porque es pa echarse a llorar.

Por cierto, al pedir las piezas, me dicen que la Junta Homocinética, es reciclable y por ello, no está con las demás piezas que me han devuelto. Saludos a todos.

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hola, me acabo de registrar y viendo este mensaje creo que a mi me pasa eso, cuando pillo un bache o unas piedras suena mucho y vibra la rueda delantera derecha y me da la impresión que es de la suspensió o de la maneta, pero creo que este es el probema del coche.

Un saludo

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