Jump to content

La Guardia Civil detiene una carrera ilegal


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sobretodo los del coche verde y blanco con neones.

...te das cuenta de que esas personas de las que hablas impidieron accidentes en los que podría haber muerto mucha gente que no tuviese nada que ver con las carreras?...(además de los propios "corredores")...Si a unos cuantos les gusta hacer eso, que se alquilen un circuito entre todos, y allí entre ellos compitan todo lo que quieran, pero no poniendo en riesgo las vidas de gente que nada tiene que ver con su actitud de desprecio a su propia vida y a la de los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo los del coche verde y blanco con neones

 

Gran comentario, hacia tiempo que no leia nada tan bueno :unsure:

 

Flipando estoy!! :wacko:

...amigo Plata...yo tampoco salgo aún de mi asombro... :frusty::bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo los del coche verde y blanco con neones

 

Gran comentario, hacia tiempo que no leia nada tan bueno :notworthy:

 

Flipando estoy!! :conf:

...amigo Plata...yo tampoco salgo aún de mi asombro... :drooling::bsh1::thumbsup:

 

+1 :drooling:

 

 

S2

 

A estos de las carreritas y a los que escriben ciertos comentarios que se creen graciosos los enviaria una temporadita a l'Institut Goodman en Barcelona... se le iban a quitar las ganas de hacerse el gracioso.

 

:thumbsup::bsh1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del comentario q se busque otro foro para decir sandeces de tal calibre...

 

Una cosa es "correr" o ir algo mas deprisa de los limites de velocidad por que un dia llevamos prisa, o por cualquier cosa que en el fondo tampoco es escusa, pero otra muy distinta es ser un maldito descerebrado con un carnet rosa que para lo unico que lo deberian poder utilizar estos idiotas es para hacerse unas filas de cocaina y con algo de suerte para nosotros les pille una sobredosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo los del coche verde y blanco con neones...

 

Desde luego es uno de los comentario más desafortunados que he leído.

Huelga cualquier comentario. No te lo borro porque supongo que rectificarás.

 

 

No creo que lo haga, pero lo que si es cierto es que se ha equivocado de sitio para decir ese tipo de comentario. Aqui no se piensa ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo los del coche verde y blanco con neones...

 

Desde luego es uno de los comentario más desafortunados que he leído.

Huelga cualquier comentario. No te lo borro porque supongo que rectificarás.

 

 

No creo que lo haga, pero lo que si es cierto es que se ha equivocado de sitio para decir ese tipo de comentario. Aqui no se piensa ASI.

 

Lo mas probable es que no lo haga, pero también seria de agradecer que "nos privara una larga temporada" de su ironía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo primero que no estoy deacuerdo con que hagan carreras ilegales.

lo segundo pedir disculpas si a alguno le a ofendido mi comentario pero decir que meparece que yo no e sido el que ha llamado hijo de pu a nadie mas que nada por que ni las madres de los que estubiesen alli tienen culpa ni creo que todos los que estubiesen alli estubiesen animando,que conste que yo no estaba pero os habeis puesto a pensar que algunos de los que estubiesen alli fuese su punto de reunion para hablar y demas.

curro a6: respeto tu pregunta puedes que tengas razon pero tambien te digo por esperiencia propia ya que yo en otro foro nos juntabamos en un poligono para hacer kdd y charlar y ya no podemos por que como nos juntabamos demasiados nos vinieron los mosos y nos lo prohibieron decian que era ilegal y que no podiamos estar alli y lo repito solo nos juntabamos para hablar.

llatzer: no e estado en el sitio que dices pero me imagino que debe ser algun centro de personas que an quedado mal despues de algun acidente.

karts:no se aque te refieres a lo de usarlo para tomar cocaina si lo que quieres decir es que todo el mundo que "corre"toma cocaina y sustancias estupefaccientes o alcohol te puede asegurar que no todos los que van a esceso de velocidad ,corren en alguna carretera de curbas o demas tienen por que tomarlas yo por ejemplo

alguna vez como todo el mundo a ido a exceso de velocidad e corrio mas de lo permitido en una carretera de curbas y te puedo asegurar que me haces una analitica y no me sacas ni drogas ni alcohol. y por cierto no todos los comentarios e imagenes que salen en las noticias son ciertas ya que no hace mucho en una cadena de televison salio un reportaje de las noticias diciendo que estaban hacien carreras ilegales y se habian apostado dinero y las imagenes tomadas eran dentro del jarama en unas tandas.y vuelvo a repetir que si hay a alguien que e molestado LO SIENTO no era mi intenccion y si algun moderador ve oportuno borrar el primer mensaje y este estare conforme con su decision gracias y perdon

Editado por clio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que no lo haga, pero también seria de agradecer que "nos privara una larga temporada" de su ironía.

+1 :laugh:

 

...Me confundí...has rectificado :thumbsup:

curro a6: respeto tu pregunta puedes que tengas razon pero tambien te digo por esperiencia propia ya que yo en otro foro nos juntabamos en un poligono para hacer kdd y charlar y ya no podemos por que como nos juntabamos demasiados nos vinieron los mosos y nos lo prohibieron decian que era ilegal y que no podiamos estar alli y lo repito solo nos juntabamos para hablar.

...esto no justifica lo que dices de los agentes de la GC... si entiendes que lo que hicieron con vosotros coarta un derecho básico que os asiste (de reunión), debes denunciarlo donde corresponde...pero nunca meter a todos en el mismo saco, ni dedicarte a insultar a disetro y siniestro a quien SI está cumpliendo su obligación defendiendo a la mayoría frente a unos descerebrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curro tienes razon pero esque los primero que meten dentro del saco a todo el mundo son ellos solo por el simple echo de quedar en un poligono 50 coches ya venian diciendo que estabamos haciendo carreras.la prueba la tienes al final de las imagenes que salen las motos a esceso de velocidad "solo"aparte de las demas infracciones y que conste que no estoy de acuerdo con esas velocidades dicen que estaban haciendo carreras y no lo veo asi ya que si fuesen haciendo carreras no irian precisamente en fila como salen en algunas imagenes y cuando adelantan uno al otro lo hacen para ir turnandose por el tema del aire y demas o al menos es lo que me parece ami

Editado por clio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.