Jump to content

La Guardia Civil detiene una carrera ilegal


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

curro tienes razon pero esque los primero que meten dentro del saco a todo el mundo son ellos solo por el simple echo de quedar en un poligono 50 coches ya venian diciendo que estabamos haciendo carreras.la prueba la tienes al final de las imagenes que salen las motos a esceso de velocidad "solo"aparte de las demas infracciones y que conste que no estoy de acuerdo con esas velocidades dicen que estaban haciendo carreras y no lo veo asi ya que si fuesen haciendo carreras no irian precisamente en fila como salen en algunas imagenes y cuando adelantan uno al otro lo hacen para ir turnandose por el tema del aire y demas o al menos es lo que me parece ami

...de lo del polígono no puedo decirte nada más que he asistido a varias concentraciones de Audi y Volkswagen; y ninguno de los que allí nos juntamos hubiéramos entendido que la policía nos disolviera...además creo que había permisos solicitados previamente (sobre todo esas veces como la plaza mayor de Ocaña, o la plaza de anaya de Salamanca -concentración de Golf-)...y nos juntamos muchos muchos muchos coches y personas

 

...lo de que las motos con exceso de velocidad no van haciendo una carrera porque van en fila...pues mira, qué más me da llmarlo carrera o llamarlo "a ver a cuánto cojo esta curva"...o "si este la coje a tal velocidad...yo un poco más deprisa"...es la misma barbaridad...no deja de ser la vía pública, que hay que compartir con otros conductores que no tiene nada que ver, y que tienen todo el derecho a que se les respete.

 

En todo caso, te reitero mi agradecimiento por tu rectificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros no teniamos permisos pero esque no creo que tubiesemos que pedir permiso para aparcar en la via publica en un sitio que estaba permitido aparcar y juntarnos a hablar pero nos dijeron que era ilegal juntarse tanta gente que se consideraba manifestaccion o algo asi dijeron luego era cada viernes controles que no me importan que lo hiciesen pero te tenian media hora alli y era un viernes y otro al final se salieron con la sulla y tubimos que dejar de juntarnos.y lo de las motos tienes toda la razon pero era por ponerte un ejemplo de como tragiversan las cosas ya que commo te e dicho ivan a exceso de velocidad pusieron la vidas de otras personas en peligro y demas pero yo no lo considero que fuesen haciendo una carrera :thumbsup:

gracias ati 1.8 y gracias por dejarme poner mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento mucho, pero lo que ponen en peligro la vida de los demás, y los que se reunen para verlo (que es lo mismo que animarles, buscan espectáculo y los tontos de los coches y las motos se lo dan) me parecen todos una panda de cab***es.

 

Si os reunís en un cicuito para verlo, te puedo asegurar que no insultaré a nadie, es más, yo seré el 1º en ir a verlo y a animarles.

Si os "reunís" en una carretera donde los que conducen para daros el espectaculo que demandais, se juegan la vida de mi madre, mi padre, mi hermana, mis amigos..... los familiares y amigos del resto de foreros, etc....... lo siento, pero me parece una autentica hijoput*da.

 

Y me parece muy hipócrita que digas "yo solo estaba allí reunido, no es delito reunirse para charlar", mira esta noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/0...26242322835.htm

también te reunirías para charlar mientras ves esto?, también te parecerían unos hijos de put* los de la guardia civil si vinieran a pararlo?, venga chaval, no nos tomes por tontos :drooling:

 

Si quereis borrar el post o borrar el insulto, lo podeis hacer, estais en vuestro derecho al sentiros agredidos, pero eso no cambiará lo que pienso (pensamos muchos) que son los que juegan con las vidas que no son suyas.

 

Te lo digo de corazón, espero que en uno de esos espectáculos, no se le vaya el coche a alguno y se estrelle contra los espectadores para que tengais que cambiar de actitud.

 

Saludos y suerte!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamster te vuelvo a repetir que alli solo nos juntabamos para charlar y no se hacian carreras de ningun tipo o esque tu si tejuntas para hablar por ejemplo con gente de este foro vas hacer carreras por que es lo que me estas insinuando que si algun dia quedase en alguna kdd de este foro iria a correr, yo no tengo por que tomar por tonto a nadie solo te digo que la lastima que en el resto de españa no esteis igual de presionados que aqui con los mossos,y por lo que veo tu eres de los que opina que por tener por ejemplo elcoche tuning ya somos delincuente ,traficantes,chulos,que participamos en carreras por tener el coche asi o me equivoco y referente al link lo que tenian que hacer cuando los cojan es hacerles lo mismo a ellos. y sobre lo del accidente yo tambien espero que no ocurra.te as puesto a pensar que lo mismo para juntarte tanta gente tienes que ir o a poligonos o a carreteras que por ejemplo tengan miradores y te vuelvo a repetir que no todo el que va a esos sitios tiene que ir a animar o correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las carreritas son todos unos HIJOS DE put* QUE ESPERO SE MATEN EN ACCIDENTES, ESO SÍ, SIN PRINGAR A NINGÚN INNOCENTE CONDUCTOR O VIANDANTE. O mucho mejor, QUE QUEDEN TODA SU put* VIDA EN UNA SILLA DE RUEDAS COMO DESPOJOS DE LA SOCIEDAD. Si un día me invitan a ver una carrera de este os aseguro que voy al cuartel de la Guardia Civil y los denuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamster te vuelvo a repetir que alli solo nos juntabamos para charlar y 1º.- no se hacian carreras de ningun tipo o esque tu 2º.- si tejuntas para hablar por ejemplo con gente de este foro vas hacer carreras por que es lo que me estas insinuando que si algun dia quedase en alguna kdd de este foro iria a correr, yo no tengo por que tomar por tonto a nadie solo te digo que la lastima que 3º.- en el resto de españa no esteis igual de presionados que aqui con los mossos,y por lo que veo 4º.- tu eres de los que opina que por tener por ejemplo elcoche tuning ya somos delincuente ,traficantes,chulos,que participamos en carreras por tener el coche asi o me equivoco y referente al link lo que tenian que hacer cuando los cojan es hacerles lo mismo a ellos. y sobre lo del accidente yo tambien espero que no ocurra.te as puesto a pensar que lo mismo 5º.- para juntarte tanta gente tienes que ir o a poligonos o a carreteras que por ejemplo tengan miradores y te vuelvo a repetir 6º.- que no todo el que va a esos sitios tiene que ir a animar o correr

1º.- no entiendas "hacer carreras" como que 2 se ponen de acuerdo, no son competiciones, es ir a hacer el tonto con el coche por vías públicas, y es igual de peligroso que las carreras ilegales.

 

2º.- cuando la gente de este foro se reune para hablar, lo hacen en bares, en Calpe, en el parking del Kinepolis, en los karts, etc, no se juntan en una curva para ver (mientras hablan) como un capullo tumba la moto o como pasa un gil***ollas drifteando mientras lo que están allí reunidos giran la cabeza viendole.

 

3º.- mira, en esto estamos de acuerdo, porque capullos como los que hace estas cosas las hay, desgraciadamente en todos los lados.

 

4º.- te equivocas, no se cuales de mis palabras te han llevado a que me etiquetes así, jamás he dicho eso, es más, pienso que un tío que invierte miles de euros y montones de horas en su coche (que podria gastar ambas en otras cosas) no quiera jugarselo todo a que se le vaya en una curva por hacer el gil***ollas.

 

5º.- justifica lo que quieras, hay sitios mejores para reunirse que justo el mirador donde pasan haciendo el tonto con el coche, no?, por ejemplo, miles de parkins de centros comerciales, pregunta en el foro de quedadas, ya verás como se han reunido en miles de sitios alejados de gentuza que hacen carreras ilegales o que hacen el loco o comenten imprudencias en las vias publicas.

 

6º.- no, pero vais a disfrutar del "espectáculo", y eso es público para las ansias de protagonismo de los hijos de put* que lo hacen, que no tienen otro recurso para sentirse aceptados por la sociedad.

 

Por último, si no estabas allí para disfrutar ni para animar ni para correr, por que te das por aludido??

 

Reitero mi disposión a que se borre el post o se borren los insultos si los administradores lo cree conveniente o por votación popular si así se desea.

 

Suerte a todos, que no os cruceis de frente con ninguno de estos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las carreritas son todos unos HIJOS DE put* QUE ESPERO SE MATEN EN ACCIDENTES, ESO SÍ, SIN PRINGAR A NINGÚN INNOCENTE CONDUCTOR O VIANDANTE. O mucho mejor, QUE QUEDEN TODA SU put* VIDA EN UNA SILLA DE RUEDAS COMO DESPOJOS DE LA SOCIEDAD. Si un día me invitan a ver una carrera de este os aseguro que voy al cuartel de la Guardia Civil y los denuncio.

 

Tampoco lo veo tan extremista, y me parece un comentario horrible el desear la muerte a otros.

 

A mi, con que se queden sin coche me doy por contento.

 

No me parece bién tu comentario, y al igual que se ha recriminado a clio69, se te debería recriminar a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamster te pido disculpas por haberte etiquetado con lo del tuning pero esque la mayoria de gente que opina como tu opina tambien lo otro.

a partir de las 12 de las noche la mayoria de centros comerciales estan cerrados al menos aqui en barcelona.el kinepolis me imaguino que sera un centro comercial con el parquin al aire libre puede ser esque no e estado nunca aqui lo mas parecido a eso es el park valles y esta en tarrasa y pillaba a la malloria de gente mas lejos que el poligono o los miradores.

yo no me e dado por aludido simplemente que me imagino que no todos los que estaban alli fuesen a animar o a correr.

y referente a lo primero ya se que te refieres a eso tambien pero te vuelvo a repetir que nosotros todos los coches estaban aparcados devez en cuando pasaba alguno haciendo el cabra no te lo discuto

Editado por clio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamster te pido disculpas por haberte etiquetado con lo del tuning pero esque la mayoria de gente que opina como tu opina tambien lo otro.

a partir de las 12 de las noche la mayoria de centros comerciales estan cerrados al menos aqui en barcelona.el kinepolis me imaguino que sera un centro comercial con el parquin al aire libre puede ser esque no e estado nunca aqui lo mas parecido a eso es el park valles y esta en tarrasa y pillaba a la malloria de gente mas lejos que el poligono o los miradores.

yo no me e dado por aludido simplemente que me imagino que no todos los que estaban alli fuesen a animar o a correr.

y referente a lo primero ya se que te refieres a eso tambien pero te vuelvo a repetir que nosotros todos los coches estaban aparcados devez en cuando pasaba alguno haciendo el cabra no te lo discuto

 

No te preocupes, no me tienes que pedir disculpas :drooling:

Pero si no quieres que os etiqueten a vosotros, mi consejo es que os alejeis de los locos y de los tontos, pero solo es mi punto de vista.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no quieres que os etiqueten a vosotros, mi consejo es que os alejeis de los locos y de los tontos, pero solo es mi punto de vista.

 

Un saludo!

 

 

+1 :drooling::kss1:

 

¡Qué bien expresado!!!! :o :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no quieres que os etiqueten a vosotros, mi consejo es que os alejeis de los locos y de los tontos, pero solo es mi punto de vista.

 

Un saludo!

 

 

+1 :drooling::kss1:

 

¡Qué bien expresado!!!! :o :notworthy:

 

No es mio, lo decía mi abuelo (que en paz descanse): "a los tontos y a los locos, cuanto más lejos mejor".

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El temita este de las carreras ilegales,ya cansa,me explico,por culpa de 4 subnormales de estos,los que tenemos coche para correr en circuito,se nos tacha de locos,suicidas....por culpa de gente asi,tengo un coche,que siempre que lo saco,aunque solo sea para dar una vuelta con el un domingo,es verme la policia y mirar todo el coche como si tuviera la peste.....por culpa de 4 gil***ollas,mi señora madre,para una vez que no tenia su coche y cogio el unico coche que habia en ese momento en casa,un segurata de un hipercor la persiguio por el parking y la paro(a voces,haciendola llorar,y que te llame al movil llorando tu madre,ya os digo como fui a ese centro comercial y lo que paso alli con ese soplagaitas) para pedirla que abandonara el local......por culpa,por culpa,por culpa,por culpa :huh::huh::huh::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo los del coche verde y blanco con neones.por cierto lo mejor del video es el final cuando dicen que les an quitado 400 puntos y yo que creia que solo teniamos 12 an debido canjearlos con la targeta de la bp

 

 

Me gustaria que pasases por esa carretera con tu familia y te encontrases con uno de esos locos por tu mismo carril y hacia ti......

 

A ver a quienes llamarias "hijo put*".......

 

 

 

 

 

Si es que ............. :laugh: :laugh:

 

 

 

No.... si al final..... los accidentes ocasionados por estos locos al volante, van a ser culpa de los verdes :bsh1::drooling:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.