Jump to content

La Guardia Civil detiene una carrera ilegal


Hamster

Publicaciones recomendadas

Yo soy de los que opino..... que las carreras....................................... o en circuito o en carreteras cortadas al resto de circulacion.......

 

Yo no le deseo la muerte a nadie...... pero que se queden sin vehiculo y una temporadita sin poder conducir..... :drooling::laugh:

 

 

 

Y sobre el video de las motos: pasar por una travesia a 135-140km/h :laugh: :laugh: :bsh1: solo faltaba que saliese un abuelo para cruzar la calzada :laugh: :laugh:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pd. Aclaro un punto de mi anterior post, pues no de dio tiempo a modificar.

Me autocito:

"Me gustaria que pasases por esa carretera con tu familia y te encontrases con uno de esos locos por tu mismo carril y hacia ti......

 

A ver a quienes llamarias "hijo put*"......."

 

Esto lo digo, pero poniendo como un ejemplo de a quien se le deberia insultar......

Tenemos que ponernos en el pellejo de las personas que circulan tranquilamente y que, de repente unos desalmados te puden truncar en segundos tu vida.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por descontado q tenéis toda la razón en lo de carreras ilegales, kamicaces ( yo me encontre con uno). ect ect

 

Y q con algunos se tendría q ser muchísimo mas severo

 

Y aun siendo un comentario desafortunado. Pero quien no a pensado eso alguna vez?

 

 

Se a insultado muy gravemente, sin ton ni son.

 

 

 

Espero q no se me insulte por expresar mi opinión.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clio69, perdona mi incredulidad, pero no creo que un monton de gente se reuna por la noche en un poligono con sus coches, motos, etc.. para mirar las estrellas y ver pasar las horas.... <_< , lo mismo coincide que tu no eras de los que estaban haciendo el cabra por ahí, pero dudo muxo, muxo, que todo el mundo se estuviera portando de la misma manera. Normalmente si la policia viene es porque alguien se ha kejado....

Te quejas del acoso policial, pero yo prefiero que haya mano dura con esos temas aunque coharten mi tan preciada "libertad" (la libertad de uno acaba cuando choca con la de los demas, esto es algo que muxa gente no se plantea :dl: ) si esto sirve para que no me tengan que llamar un dia porque algun miembro de mi familia se lo ha llevado por delante un hijo put* de tantos que ahi por la carretera.

El gran problema que tiene la gente que se comporta ASI (problema que en general tenemos todos), es que nos creemos inmortales o algo por el estilo, o que a mi no me va a pasar, porque yo "controlo" y demas pensamientos gil***ollas de estos...

Desde luego, se me queda esta cara :shocked: cuando veo la gente que pasa por una retencion porque ha habido un accidente de la hostia y salen de ahi to follaos y haciendo todas las guarrerias que necesiten porke acaban de perder unos minutos de su tiempo (es que no acabais de ver lo ke os puede pasar!! :ranting2: )

 

PD: lagarto, cab***!!

:roll1::roll1::roll1: , ES BROMA, lo siento pero es que tengo la mañana graciosa :thumbsup: (es lo que tiene trabajar por la noche, que si luego no puedes dormir por la mañana, te da la risa floja...) Mas faltaria que ahora nos dediquemos a insultarnos solo por decir lo que se piensa (ademas, casi seguro ke todos hemos pensado ASI alguna vez).

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clio69, perdona mi incredulidad, pero no creo que un monton de gente se reuna por la noche en un poligono con sus coches, motos, etc.. para mirar las estrellas y ver pasar las horas.... :lol2: , lo mismo coincide que tu no eras de los que estaban haciendo el cabra por ahí, pero dudo muxo, muxo, que todo el mundo se estuviera portando de la misma manera. Normalmente si la policia viene es porque alguien se ha kejado....

Te quejas del acoso policial, pero yo prefiero que haya mano dura con esos temas aunque coharten mi tan preciada "libertad" (la libertad de uno acaba cuando choca con la de los demas, esto es algo que muxa gente no se plantea :innocent: ) si esto sirve para que no me tengan que llamar un dia porque algun miembro de mi familia se lo ha llevado por delante un hijo put* de tantos que ahi por la carretera.

El gran problema que tiene la gente que se comporta ASI (problema que en general tenemos todos), es que nos creemos inmortales o algo por el estilo, o que a mi no me va a pasar, porque yo "controlo" y demas pensamientos gil***ollas de estos...

Desde luego, se me queda esta cara :clap1: cuando veo la gente que pasa por una retencion porque ha habido un accidente de la hostia y salen de ahi to follaos y haciendo todas las guarrerias que necesiten porke acaban de perder unos minutos de su tiempo (es que no acabais de ver lo ke os puede pasar!! :notworthy: )

 

PD: lagarto, cab***!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: , ES BROMA, lo siento pero es que tengo la mañana graciosa :notworthy: (es lo que tiene trabajar por la noche, que si luego no puedes dormir por la mañana, te da la risa floja...) Mas faltaria que ahora nos dediquemos a insultarnos solo por decir lo que se piensa (ademas, casi seguro ke todos hemos pensado ASI alguna vez).

 

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con q en esos casos de carreras ilegales, kamicaces, alcohol- drogas, no se puede ser permisivo.

 

Ya q se pone en peligro la vida de inocentes.

 

 

Solo q aunque desafortunado el comentario por respeto a la GC. No me pareció tan grave como para entrar al trapo.

 

 

 

Saludos, ah y descansa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los defiendo para nada, pero creo que ahora a cualquier cosa se le llama carrera ilegal, lo digo sobretodo por las motos, que si iban algo más ligeritas de lo que debían, pero de ahí a que sea una carrera ilegal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los defiendo para nada, pero creo que ahora a cualquier cosa se le llama carrera ilegal, lo digo sobretodo por las motos, que si iban algo más ligeritas de lo que debían, pero de ahí a que sea una carrera ilegal...

 

En cuanto dos o mas se ponen a ver quien es el que llega antes, eso ya es una carrera ilegal, no hace falta montar un tinglao rollo "the fast and the furious".

El tipico pique que la mayoria habremos hecho (por lo menos en nuestros años mozos) contra el payaso de turno que no conocemos de nada, eso ya es una carrera ilegal, te has puesto de acuerdo (aunque sea sin palabras, solo con hechos), en competir con un tio a ver quien tira mas. Ese es el concepto basico de una carrera.

 

PD: lagarto, ya me he echao una siesta, de esas que no te levantas hasta que no te duele la espalda :drooling::drooling: . Ke malo ke es no dormir, la leche....

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo que puede suceder........ ACCIDENTE....

 

Y lo mismo puede suceder cuando por ejemplo, 3 motos o coches (que vayan a 180 por una carretera con curvas......, uno detras del otro) "sin hacer carreritas"..... y en una de esas curvas y debido a la velocidad la pille por el carril contrario (que tambien puede suceder a 90km/h :conf: por despiste....) y se meta en el coche de alguno que va en sentido contrario.......

 

 

Una cosa es que vayan varios vehiculos (uno detras del otro)..... a velocidades normales (o superando un pelin el limite) y otra cosa es que dupliquen o tripliquen la velocidad marcada para cada clase de via.

 

La diferencia, de ir a 90km/h e ir a 180km/h............. cuando te la pegas (o te la pegan)......., es mucha. ;)

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo que puede suceder........ ACCIDENTE....

 

Y lo mismo puede suceder cuando por ejemplo, 3 motos o coches (que vayan a 180 por una carretera con curvas......, uno detras del otro) "sin hacer carreritas"..... y en una de esas curvas y debido a la velocidad la pille por el carril contrario (que tambien puede suceder a 90km/h :unsure: por despiste....) y se meta en el coche de alguno que va en sentido contrario.......

 

 

Una cosa es que vayan varios vehiculos (uno detras del otro)..... a velocidades normales (o superando un pelin el limite) y otra cosa es que dupliquen o tripliquen la velocidad marcada para cada clase de via.

 

La diferencia, de ir a 90km/h e ir a 180km/h............. cuando te la pegas (o te la pegan)......., es mucha. :crying_anim:

 

 

 

 

+1

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Dioss 400 puntos, yo creo que ni con los de la BP... jajajaj

 

A estas "personas" las metia yo en la carcel y no salian de la celda ni pa ducharse. Los demas conductores, no tienen porque verse implicado en un accidente por culpa de dos gil***oyas.

 

Lo reconozco de ves en cuando me pongo a 140, pero siempre donde haya visibilidad, y nunca en una carretera sin mediana... pero ir haciendo el ganso asi..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.