Jump to content

Cual es vuestra preferencia, manual o automático??


iroshi

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

que cual es vuestra preferencia, manual o automático??

 

Yo en mi caso lo he pedido, automatico, he estado muchos años con manual y me apetecia llevar el automatico. No viajo mucho, casi lo utilizo mas en ciudad, con las ventajas que tiene este cambio para estas situaciones, 100% comodidad. Cuando hago viajes, suelen ser por autovia y no son muy largos, salvo en vacaciones que le meto algo de puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente lo prefiero manual, creo que tengo más dominio de la situación en todo momento. Se que el futuro puede que sea el cambio secuencial pero... yo soy un nostalgico del cambio manual y encima si es rápido como lo es el del nuevo A4 mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí el multitronic por recomendación de gente que lo tiene y como jose46 no vuelve al manual.además me jode estar pisando el embrague cada 2 por 3.encima yo,soy corredor de fondo,y todo lo que descansen las piernas y rodillas y tobillos pues mejor que mejor y la izquierda la tengo bastante tocadilla desde hace tiempo.así descansará un poco más en los atascos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cansado ya de tener que estar cambiando constantemente en los atascos o en los cada vez más comunes y constantes badenes. Además de que los cambios automáticos actuales están muy bien conseguidos. Eso sí, todo tiene un precio y no es precisamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cansado ya de tener que estar cambiando constantemente en los atascos o en los cada vez más comunes y constantes badenes. Además de que los cambios automáticos actuales están muy bien conseguidos. Eso sí, todo tiene un precio y no es precisamente barato.

 

 

yo he tenido un volvo automatico y acabas hasta las narices de la sensacion de como si patinara embrague.

carril de aceleracion subida en aceleraciones es un put* coñazo si te gusta sacarle los caballos cuando lo pide

no se bien como ira el cambio audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido manual,pero cuando probé el multitronic me encantó,he pedido el 2.0 multitronic y seguro que no me arrepentiré.

 

No te arrepentirás. :clap1:

Una vez que pruebas el multitronic, ya no quieres otra cosa. Sobretodo si te pasas horas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido manual,pero cuando probé el multitronic me encantó,he pedido el 2.0 multitronic y seguro que no me arrepentiré.

 

No te arrepentirás. :az:

Una vez que pruebas el multitronic, ya no quieres otra cosa. Sobretodo si te pasas horas en el coche.

+ 1 :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.