Jump to content

LIMPIEZA DEL COCHE


Publicaciones recomendadas


Pues sí Diegoes, está absolutamente prohibido limpiar el coche en la calle y si la policía te ve o algún vecino con malas pulgas te quiere denunciar... Pues multa al canto (ni idea de cual es la cuantía).

 

Es más, yo tengo la suerte de poder lavarlo en mi casa (tengo un micro-chalet adosado) pero cuando lo hago, el agua recorre el ancho de la acera peatonal hasta llegar a una alcantarilla que hay justo en la puerta de mi garaje. Por mi casa todo el mundo lava los coches de esta manera así que no tengo el problema de los vecinos toca "eggs" pero si una patrulla de policía quisiera incordiar, podría hacerlo. (en 5 años no he oido nada pero por poder...) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo con pistola a presion, de los que he probado quiza el Elefante Azul es uno de los que mejor lava, debe ser que calienta mas el agua, porque presion aparente no tiene mas.

 

Descarto totalmente el lavado en rodillos, sobre todo con el color que lleva, considero que asegura microrallazos y quiza el metodo mas idoneo: lavado a mano con mucha agua, cepillos ultralimpios etc, no tengo tiempo ni ganas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 18 años más tarde...
En 3/5/2004 a las 20:37, Hoplita dijo:

y para los que no tengamos chaleses... donde narices lavamos a mano el coche??????? porque en la calle esta prohibido :D:D:(

salu2

Yo tengo dos gasolineras con boxes de lavado a presión. Lo que hago es ir a horas donde haya poca concurrencia de gente y aviso al de la gasolinera, para que me dé el visto bueno. Básicamente lo que hago es echar dos euros de pistola, primero uno para mojarlo bien y arrancar la suciedad más superficial sin acerca mucho la pistola, y luego método de los dos cubos, jabón bueno, guante de microfibras, etc. Y cuando está bien enjabonado, segunda tanda de pistola y aclarado, luego detailer o en encerado y secado con toalla de calidad. Tiene ya diez años y está como recién comprado. Ni rayas ni swirls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.