Jump to content

¿Con que compañia de seguros estais?


seros

Publicaciones recomendadas


yo tengo el A4 a nombre de mi madre y yo de segundo conductor (25 años) con Zurich y pago 1000 € con franquicia de 300 creo, y el S3 que me llega en Marzo tengo presupuestado por Allianz la misma fórmula a nombre de mi madre y yo de segundo conductor por 676 € con franquicia de 600 (Sin franquicia 1332 €) :innocent: . Osea que me da que a Zurich ni voy a ir a preguntar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vitalicio, pago 700 y poco con franquicia de 300 :laugh: no lo veo tan mal, pero leyendo lo que dicen algunos me da que tampoco está tan bien :clap1:

 

el trato estupendo, mis cuñados son corredores de seguros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que la gran mayoria teneis los seguros a todo riesgo con franquicia, y algunos con una franquicia bastante alta, simplemente aconsejaros que siempre que podais contratadlo sin franquicia si no hay mucha diferencia, porque la franquicia es por parte, no por arreglo. Y el precio de los seguros si que depende del codigo postal porque cada zona tiene su riesgo, aparte del modelo(sobre todo la potencia), la edad del conductor, los años de carnet y la bonificacion claro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines, que barato contratais. Yo llevo 20 años en la mutua madrileña y por mi 3.0 TDI incluidos 12.500 € de accesorios ( total valor del coche 61.000 €) estoy pagando 2.000 € a todo riesgo sin franquicia

[/quote

 

Es que la Mutua se ha subido a la parra. A mi me pidio por 2.7 TDI con 6.000 € de extras 1600-. 35 años y 17 de carnet.

y más de 7 años con ellos.

 

En MAPFRE TR sin franquicia 1055. L tengo claro.

 

Ademas deciros a los que contratais con Franquicia que dependiendo de la compañia varia el concepto.

 

MAPFRE divide el coche en dos partes en diagonal. Desde el vertice frontal izdo al vertice posterior derecho. Con lo que con 2 partes pintas el coche completo. La mutua me parece que te lo divide en 5 partes el coche.

 

Hay diferencia. Bien es cierto que en la mutua te permiten 3 partes sin cargo, y en MAPFRE te empiezan a quitar bonificacion desde el primer parte.

 

CONCLUSION: Hay que entrar en el detalle pq no todo es lo que parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR con 300 euros de franquicia

790 euros

Linea Directa, ningún problema, eso sí, bonificación máxima

 

Mi primo, un 3.0 TDI en Linea Directa TR con franquicia de 300 euros, 360 euros. Por empresa, igual influye que tenga camiones, nose...

 

Hombre, es muy fácil mete los datos en la web y si te sale algo por menos de 1500 euros tienes suerte!!

 

Está claro que tiene algún trato especial por empresa o por lo que sea.....que suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.