Jump to content

Pruebas Audi


Simon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me choca que el 80 b4 sea mas lento que el b3, una cosa que no comprendo.

Sera algo mas pesado

 

Pues si, debe ser eso...

 

 

...os acordais que os dije que mi 80 sobreviraba ahora veo que es normal.

 

segun la primera comparativa del 80 1.8 s b3, debajo de la foto en la curva pone " subvirador pero con nobleza"

no e visto la comparativa del 80 1.8 E b3 pero digo yo que sera lo mismo, el chasis lo es al menos.

 

En en b4 pone que sobrevira? es que no lo lei todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).

Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos.

 

 

Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal"

 

Si ,yo lo hare con la camara.

Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo.

Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes.

Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2.

Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv.

L velocidad punta se kedo cercana a los 200.

Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj.

Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal.

N fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).

Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos.

 

 

Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal"

 

Si ,yo lo hare con la camara.

Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo.

Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes.

Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2.

Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv.

L velocidad punta se kedo cercana a los 200.

Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj.

Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal.

N fin....

 

 

¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano?

 

Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...)

 

Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ...

 

Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! :laugh:

¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).

Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos.

 

 

Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal"

 

Si ,yo lo hare con la camara.

Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo.

Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes.

Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2.

Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv.

L velocidad punta se kedo cercana a los 200.

Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj.

Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal.

N fin....

 

 

¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano?

 

Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...)

 

Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ...

 

Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! ;)

¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)?

 

Hola .

Pues mira ,como tenia ke star atento al trafico ,los radares y la carretera ,no pude fijarme muy bien a ke revoluciones iba,pero de reojo vi la aguja cerca de las 6000.Supongo ke andaria por unas 5800 o asi ,pero si t puedo asegurar ke iva a mucho mas de 5200.Por cierto ,como estoy reparando un bollo ,iba sin parachokes trasero.(kizas eso pueda influir en la velocidad final.).

Alomejor en piel de todo puedas ncontrar la revista y encargarla por 14 euros.

Lo ke le pasa a tu coche no es normal,deveria de alcanzar almenos 210 d aguja sin problema.Tampoco esperes un avion ,ya ke ste motor es muy antiguo (ya se usava en los 70') ,lo unico ke le hicieron fue ponerlo un poco al dia con la inyeccion y eso.

Yo de ti ,haria revisar el avance del encendido,por ke lo mismo lo llevas retrasado y por eso no t sube de vueltas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).

Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos.

 

 

Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal"

 

Si ,yo lo hare con la camara.

Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo.

Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes.

Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2.

Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv.

L velocidad punta se kedo cercana a los 200.

Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj.

Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal.

N fin....

 

 

¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano?

 

Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...)

 

Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ...

 

Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! :lol2:

¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)?

 

Hola .

Pues mira ,como tenia ke star atento al trafico ,los radares y la carretera ,no pude fijarme muy bien a ke revoluciones iba,pero de reojo vi la aguja cerca de las 6000.Supongo ke andaria por unas 5800 o asi ,pero si t puedo asegurar ke iva a mucho mas de 5200.Por cierto ,como estoy reparando un bollo ,iba sin parachokes trasero.(kizas eso pueda influir en la velocidad final.).

Alomejor en piel de todo puedas ncontrar la revista y encargarla por 14 euros.

Lo ke le pasa a tu coche no es normal,deveria de alcanzar almenos 210 d aguja sin problema.Tampoco esperes un avion ,ya ke ste motor es muy antiguo (ya se usava en los 70') ,lo unico ke le hicieron fue ponerlo un poco al dia con la inyeccion y eso.

Yo de ti ,haria revisar el avance del encendido,por ke lo mismo lo llevas retrasado y por eso no t sube de vueltas.

Salu2

 

 

Pues no se...ya he comentado este tema en otro post...y no le he encontrado explicacion...

 

Si fuese el avance supongo que pasaria en todas las marchas (lo de no subir de vueltas) pero que va....en todas menos en 5ª sube a tope...asi que he optado por olvidarme del tema...

 

De consumo va bien...le he sacado 8.5litros por autovia, y no falla en nada, el motor suena perfecto , tiene el nervio que se supone (poco pero ya sabemos lo que hay...), lo pongo a 100 sobre 9-10 sg, lo que dice la ficha, asi que el tema de que no me pase de 200 la verdad esque no me quita el sueño, era solo por comparar con los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante aportación! La verdad es que he disfrutado mucho leiendo estas pruebas. He estado mirando por casa y hay una revista de 1985, pero no compraran ningun audi. Seguiré buscando a ver que encuentro....Por cierto? Alguien tiene alguan revista en la que prueben algun 2.2E? Me gustaria ver que dicen.......

 

1 saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la primera comparativa del 80 1.8 s b3, debajo de la foto en la curva pone " subvirador pero con nobleza"

no e visto la comparativa del 80 1.8 E b3 pero digo yo que sera lo mismo, el chasis lo es al menos.

 

s2

 

Sobrevira al decelerar bruscamente y al frenar como pone en el analisis, y creo que van 2 veces que lo pongo a 3 ruedas :thumbsup: el tren trasero es muy rigido y el delantero balancea que no veas asi que...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se porta bastante bien, lo unico que me molesta es la direccion que es muy lenta, es bastante "noblon" cuando va que no posa se comporta como si no posase en la carretera... ...no como el A4 de mi padre, casi se le estrello porque no balancea y no calculo, me desplace del carril interior al exterior de una rotonda con agua :notworthy: sere al reves del mundo pero yo me arreglo mejor con coches tipo "barcaza" con bastante balanceo de carroceria (eso si para autopista son lo peor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.