Jump to content

Revisión de los 30.000


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


Hola

 

la acabo de pasar, y me costó 485€ porque me cambiaron las pastillas de freno delanteras, pero por lo que he leido me la pegaron...... hay gente que lleva 50.000 y 70.000 Km con las originales.... y no se me habia encendido la luz ni nada, pero me lo recomendaron... si fuese sin pastillas ronda los 280€

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

la acabo de pasar, y me costó 485€ porque me cambiaron las pastillas de freno delanteras, pero por lo que he leido me la pegaron...... hay gente que lleva 50.000 y 70.000 Km con las originales.... y no se me habia encendido la luz ni nada, pero me lo recomendaron... si fuese sin pastillas ronda los 280€

 

un saludo

 

 

Buenas compañeros...yo pasé la revision esta semana(la segunda con 53.000km)....616 euros la broma...me cambiaron dos pastillas de frenos (las de atras...las otras me han dicho q estaban bien, por cierto, son las primeras q cambio)....

La primera revision ronda los 300 euros...eso si, si quieres ahorrarte algo diles q por ejemplo, no te pongan el agua de los limpias..a mi me han cobrado 9 EUROS POR EL AGUA, 9 EUROSSSSSSSS!!!!!!MANGUIS!!!, además me han cambiado los limpias sin mi permiso...xo q se puede hacer???

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas al igual q los neumaticos NUNCA deben cambiarse en conce oficial! Allí q se limiten a cambio de aceite y para mantener garantia, pq sino yo me iba a mi mecanico de confianza. A mi llegado el dia me limitaré a pagar lo q se refiere a revision, lo demas que ni lo miren. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso estoy buscando conce para pasar la primera revisión (el coche hace ahora 2 años y por diferentes circunstancias lo he usado poco). La verdad es que no encuentro nada en Barcelona por debajo de los 300€ poniendo Long life. Es más en algún conce al que he llamado me han comentado que tenía que cambiar también el líquido de frenos (al tener el coche 2 años) y entonces subía 450€ :thumbsup: . En fin una auténtica pasada. ¿Alguíen sabe de algún conce que atrabaje algo más barato?. Es que la verdad lo veo un robo si tengo que cambiar el líquido de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé en Bermar, primera revisión 229 eur, segunda revision ( con cambio de pastillas ), 475 eur.

 

Saludos.

 

P.D. En Reus ni loco, ( Marvi ), lo pagarás muy caro, nunca mejor dicho jejejeje

 

Buenas Oklopo,

 

A mi me han dado 209 + IVA que no lo veo nada mal, la verdad, pero me da miedo lo de las pastillas :thumbsup: . El viernes cuando lo recoja pongo lo que sube la NOTA...

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En sabadell sarsa valles.... 231 euros priemra revision.

 

No han cambiado el liquido de frenos ni las pastillas. Pero si que la factura incluye los liquidos de relleno de direccion asisitida, frenos, agua limpia etc.

Esto ultimo normalmente no lo pueden quitar , ya que para las revisiones ya sea la primera u otras tienen un protocolo que incluye todo eso, en la factura aunque no hayan hecho nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al final me ha salido por unos 254 € aprox. Del tema de las pastillas me han dicho que no tenia ni la mitad desgastada y que es posible que aguante pasados los 60.000 kms. Eso sí, chirrian que es un gusto y dicen que es normal, que se cristalizan.

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.