Jump to content

BRICO 2 DIN- Lo prometido es deuda


guizopo

Publicaciones recomendadas

Precios arpoximados; 500 y algo el equipo multimedia, 100 y pico el marquito, y unos 300 de los muebles, la consola el clima, el cenicero y el apoyabrazos, pues unos 1000€ :) Dios.

 

el cenicero es mas estrecho que el de un din porque va mas abajo, y el clima tambien es otro, en realidad es el mismo con otro marco pero creo que el marco solo no se vende, y el plastico que recubre la palanca de cambios, si te refieres a la funda de cuero bajo el pomo si, sale tirando hacia arriba, siempre con cuidado.

 

La tapa que corté de la palanca de cambios es la original de mi coche de un din, al cambiar a doble din el hueco que hay bajo el cenicero desaparece y el mueble de la consola no llega hasta el fondo por lo que no se le puede poner la tapa original de un din (larga), a mi me venia la tapa corta para el doble din pero el hueco donde encaja la funda de cuero era diferente y no encajaba por eso me arriesgué a cortar la mia al tamaño de la corta.

 

Si teneis mas dudas seguiré por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los precios que comentas son del material comprado en la audi, o via ebay. Yo tengo para montar de mi antiguo coche, el mismo equipo que el tuyo per en vez de ser de doble din, es una tv que se esconde, tambien de kenwood. Queria ponerme el navegador original de audi el RNS no se que, pero entonces las etapas de potencia no puedo controlarlas via el navegador original de audi, al menos eso me han dicho.

 

Un brico conjonudo, un 10 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos los correspondientes tornillos

 

post-22902-1203791692.jpg

menudo curro que te has metido, impresionante te ha quedado de lujo.

 

 

 

tengo un par de preguntas.

en esa foto, como carajo has podido meter la llave para sacar la tuerca? chico yo lo he intentado y es muy difiicil, porque aun asi de tirar los asientos para atras, no tienes espacio para desenrosacar.

 

Para meter el apollabrazos has tenido de modificar algo de la consola tubular? o ha sido meter solo el soporte y ya esta? por lo que veo es el apollabrazos original, cuanto te ha costado y donde lo has aconsegido????

 

 

muchas gracias, y felicidades por ese trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que cuesta, yo afortunadamente en mi estuchito llevo un prolongador que es un poco flexible y gracias a el lo conseguí, si no pues empuja el destornillador contra el asiento y ten cuidado de no redondear la cabeza del tornillo, en cuanto a la consola del apoyabrazos la verdad es que es diferente a la original sin apoyabrazos, tiene los agujeros propios para este, no se si la original se podrá apañar. yo tube la suerte de encontrar en ebay a un aleman que lo vendia todo, creo que era de un desguace o algo asi porque el que desmontó las piezas no era muy "fino" trabajando precisamente, el caso es que aprobeché y le compré el lote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, al alemán no lo encontre yo, sino un compañero de este foro del que no recuerdo su nombre pero al que le estoy muy agradecido, y muchas de las cosas que yo he hecho las he visto en otros brico-post de eeste foro, asi que gracias a todos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Guizopo!!!

 

Genial brico!!! Y queda el coche perfecto, yo estoy preparando una cosilla para el mio, (aun estoy en fase "Proyecto" Y tomando medidas :wub: ) pero no hay nada como poner una consola original :wub:

 

Apunto tu brico en Marcadores de Firefox, que nunca ira mal tenerlo :wub:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, sin duda que estoy disfrutando de mi multimedia como un niño el dia de reyes pero he encontrado un problemilla, resulta que el navegador trae bastantes cables, uno para el freno de mano, otro para la marcha atras... he ido conectando todos menos uno que no se donde conectarlo, es un cable blanco y según he leido en el manual va al cable de la señal de control de velocidad, el problema es que ese cable no esta en las clavijas de la radio de mi coche, supongo que los que lo traen lo usaran para regular automaticamente el volumen segun la velocidad del vehiculo, el caso es que no se donde conectarlo y el navegador no termina de ir bien, le digo el destino y me dice que las indicaciones comenzarán cuando me situe en la ruta seleccionada pero eso no pasa nunca, me gustaria conectar el cable que me falta a ver si asi se soluciona, si alguien me puede indicar donde conectarlo se lo agradeceria mucho.

 

Gracias y saludos.

 

 

NOTA: El resto de señales va bien y la antena pilla perfectamente y me indica la pantalla por donde voy pero no me dice por donde tengo que seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no y no me arrepiento de haberlo hecho, solo el clima en la casa vale mas de 700€, asi que muy barato me ha salido y mucha suerte he tenido en encontrarlo todo en tan poco tiempo, y los dos dias de trabajo los he disfrutado mas que ahora el navegador, estoy deseando hacer mas cosas, me encanta montar y desmontar mi coche.

 

¿El coche de la foto es tuyo? ¿que te pasó?

 

Saludos.

 

NOTA: ¿Alguien que sepa lo del cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guizopo, pedazo de curro te has pegado.

Ya veo que al final has optado por ponerlo todo "original" y no andar cortando el mueble 1-din como hice yo.

Te ha quedado de lujo!!

Respecto a lo que comentas del cable, puedes buscar el pin correspondiente a la señal de velodidad que llega al cuadro de mandos y puentearlo.

No se si la señal será analógica o digital, la verdad.

Y lo de que el navegador te diga eso se puede deber a que no localice satélites.

Mira a ver donde has puesto la antena que igual no coje buena señal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.