Jump to content

Ya lo tengo en mis manos


nabego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya soy feliz, ya lo tengo y ya le he hecho 400km y la verdad fabuloso va suavisimo el multitronic es la leche, bueno ya se ha comentado mucho en el foro sobre este cambio, en cuanto a comportamiento intachable gracias a la suspension deportiva y a las ruedas 235/45/17 aunque eso si ruidosas en la rodadura (continental sporcontac2).Bueno el motor lo he notado tambien un poco agarrao vamos muy poco suelto, cosa que me imagino que conforme le haga km se ira soltando.

Ahora os cuento una cagada del conce, como de costumbre, PERO COMO SON TAN INCOMPETENTES, jod** es que son burros seguro que nosotros sabemos mas que ellos, bueno al asunto; resulta que cuando vino el coche les pedi que me instalaran el alumino del Sline y cuando voy a recogerlo SORPRESA!!! me habian montado el aluminio visier gris vamos el que monta de serie el 2.5tdi y el 3.0, pero ahora me asalta una duda y es que no queda nada mal y no se que hacer si quedarme con este o que me pongan el que les pedi el del Sline, porfavor aconsejarme.Luego otra cosa, los dos botones para desconectar la alarma los tengo siempre con la lucecita encendida ¿es normal ó estan mal? por mas que le doy se quedan igual con la luz encendida.Y ahora la cosa mas rara;el fis me marca todo bien pero la velocidad media creo que falla es mas lo que creo que falla es la centena, me explico en vez de poner 134km/h pone 34km/h, en fin lo seguire comprobando.

Bueno lo de siempre, te compras un coche y hasta dentro de 1 año no te quitas las chorradas de encima, menos mal que esta en garantia pero el tiempo que pierdes no se paga.

Ya os contare mas cosas.

En cuanto deje de llover os pongo unas FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en horabuena por el coche , pero podias colgar algunas fotitos...

 

Lo de la alarma eso esta mal siempre tiene que ir apagado , y cuando tu le das lo activas o lo desactivas segun te convenga , por lo tanto vete al conce por que esta mal....

 

A lo del FIS compruebalo por que eso es raro que marque mal , lo mas seguro es que la media fuera 34 Km/h ., ponlo a 0 y compruebalo....

 

Referente a lo del Aluminio , pon unas fotos y te podremos aconsejar , por que el bonito es el color Aluminio, pero como el otro lo desconocemos algunos no podemos aconsejarte (fotitos)......

 

Un saludo....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo, lo del Fis creo que es normal, yo muchas veces voy a velocidades medias de 100 / 120 kmh por ejemplo y el Fis me marca 60, lo he observado y es como si tardase mucho en actualizarse, lo mejor ponlo a cero y lo miras.

Por cierto en que concesionario te ha pasado eso?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, no te arrepentiras.

 

El mio lleva ahora unos 1600km y ya lo voy notando mas suelto. Al principio me pasaba como a ti que lo notaba agarrotado. Cada vez va mejor.

 

Como te dicen los compañeros lo de la alarma no es normal. Normalmente van apagados y cuando los pulsas se encienden. Ademas creo que cada vez que arrancas el coche se apagan y cuando lo paras los deberias volver a pulsar.

 

El mio lleva acabado en aluminio Visier y a mi me gusta como queda, pero dependera del color del coche. Intenta que lo dejen ya que se han equivocado y que te monten lo que tu querias.

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES CON SALUD¡¡¡

 

RESPECTO A LOS FALLOS:

 

los leds de la alarma -como ya te ha dicho joselito- deben estar siempre apagados, salvo cuando los activas. Estan mal seguro que te lo miren en el conce

 

el fis marcara bien casi seguro -como te dice joselito una vez mas- resetealo y pruebalo por ejemplo en autovia cuando lleves una velocidad superior a 100kms/hora, asi veras la centena si esta bien o no

 

respecto al aluminio visier yo he visto los dos, el visier y el del s-line que es igual pero con la textura lisa y sinceramente, prefiero el visier (que fue el que le puse yo al mio a la postre) el s-line lo veo muy liso, aunque para gustos los colores

 

el motor se ira soltando poco a poco, a todos les pasa y a los diesel aun mas , asi que tranqui y a disfrutar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nabego;

 

Primero felicitarte por el coche.

 

Sobre tu pregunta de los 'aluminio's'

 

Eso va mucho a gustos... yo llevo el aluminio viser, pero he visto montado el del Sline.....

 

A parte del que te guste mas montado, hay que tener en cuenta, que el Viser, quizas no es tan sucio como el otro (y no se me enfaden, eh ? ? ?), pero si hablamos de las huellas marcadas en el aluminio, en el viser no se quedan, mientras que en otro si que lo hacen...

 

Todo y asi, lo primordial es que te guste como quede..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, joer no se como empezar, vamos a ver lo del aluminio ya me he decidido me quedo con el que me montaron erroneamente (aluminio visier) creo que queda mejor, mas discreto y deportivo, para mi, que no se mosqueen los otros. Para el que pregunta lo que vale, en repuestos material 300€ y en mano de obra 100€, pero yo creo que se han pasao con la mano de obra.

En cuanto a lo que indica el fis de la velocidad media he hecho lo que decis poner a cero y comprobar, y va bien.

Respecto al motor ya le he hecho 1.300km y ya lo voy notando algo mas suelto, espero que continue soltandose, por cierto cada dia estoy mas alucinao con el multitronic, igual me corto la pierna izquierda porque pa lo que vale :p:( :o

Y ahora la put*** lo de la alarma tengo un cortocircuito por algun lado que funde la parte de la alarma del modulo confort.Resulta que lo lleve al conce y me cambiaron el modulo confort (cierres,ventanillas,alarmas,etc) y se arreglo pero duro 2 minutos y se volvio a fundir, por lo tanto tengo que llevarlo otra vez y descubrir donde esta el cortocicuito :blink: en fin paciencia o cojere una ulcera.

Ya os contare...

En cuanto pueda os cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.