Jump to content

¿Cuero milano o valcona?


cavalo77

Publicaciones recomendadas


El cuero milano viene en asientos, reposacabezas y paneles de las puertas, aunque en el catalogo esto último no lo contempla, y no hay imitación por ningun lado, es mas grueso que el valcona y tiene muy buen tacto. tambien el reposabrazos si lo pones viene en cuero.

 

La diferencia entre el Milano y el Valcona es el tipo de cuero y el tintado, nada de imitaciones, ambos son cuero verdadero en todo el asiento, paneles de puertas y reposabrazos, al menos en el A5.

 

Trabajáis en el sector de la automoción para tenerlo tan seguro? :notworthy:

He trabajado en el sector de los asientos para marcas de la automoción (entre ellas BMW o Audi) y reitero lo mismo de antes: los laterales y parte trasera de los asientos son una imitación de cuero ASI como los paneles de puerta.

Pero si queréis pensar que es 100% cuero, os dejo con la ilusión :D:flwrs:. Es cierto que las imitaciones de cuero son casi perfectas más que nada en el tema de gramaje, solo les faltaría el olor y el tipo de arruga.

 

Salu2 :drool:

 

@manuka+cho...lo que has visto es el cuero Milano perforado ya que el coche tendría la opción "asientos confort" con ventilación. Si no pides esta opción, no te vendrá perforado el cuero Milano

 

A ver, yo he comparado dos A5 iguales, uno con Valcona y otro con Milano (ambos negros eso sí), y a la vista son idénticos (trasera incluida), es casi imposible distinguirlos, solo si te acercas mucho puedes ver que el Milano tiene el 'grano' más grueso. Si los tocas si puedes apreciar que el Valcona es más fino, más suave, pero también se raya con más facilidad, le pasas la uña y se queda marcado (obviamente la marca se va, con algo más agresivo seguramente no), mientras que en el Milano no.

 

Lo del distinto tipo de piel y tinte me lo explicaron en el Audi Forum en Berlín, no se si es cierto o no (yo no soy ningún experto en pieles) pero vamos, tampoco creo que tenga sentido que me quisieran mentir, ni siquiera sabía que me iba a comprar uno todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero milano viene en asientos, reposacabezas y paneles de las puertas, aunque en el catalogo esto último no lo contempla, y no hay imitación por ningun lado, es mas grueso que el valcona y tiene muy buen tacto. tambien el reposabrazos si lo pones viene en cuero.

 

La diferencia entre el Milano y el Valcona es el tipo de cuero y el tintado, nada de imitaciones, ambos son cuero verdadero en todo el asiento, paneles de puertas y reposabrazos, al menos en el A5.

 

Trabajáis en el sector de la automoción para tenerlo tan seguro? :innocent:

He trabajado en el sector de los asientos para marcas de la automoción (entre ellas BMW o Audi) y reitero lo mismo de antes: los laterales y parte trasera de los asientos son una imitación de cuero ASI como los paneles de puerta.

Pero si queréis pensar que es 100% cuero, os dejo con la ilusión :thumbsup: :thumbsup:. Es cierto que las imitaciones de cuero son casi perfectas más que nada en el tema de gramaje, solo les faltaría el olor y el tipo de arruga.

 

Salu2 :cry1:

 

@manuka+cho...lo que has visto es el cuero Milano perforado ya que el coche tendría la opción "asientos confort" con ventilación. Si no pides esta opción, no te vendrá perforado el cuero Milano

 

A ver, yo he comparado dos A5 iguales, uno con Valcona y otro con Milano (ambos negros eso sí), y a la vista son idénticos (trasera incluida), es casi imposible distinguirlos, solo si te acercas mucho puedes ver que el Milano tiene el 'grano' más grueso. Si los tocas si puedes apreciar que el Valcona es más fino, más suave, pero también se raya con más facilidad, le pasas la uña y se queda marcado (obviamente la marca se va, con algo más agresivo seguramente no), mientras que en el Milano no.

 

Lo del distinto tipo de piel y tinte me lo explicaron en el Audi Forum en Berlín, no se si es cierto o no (yo no soy ningún experto en pieles) pero vamos, tampoco creo que tenga sentido que me quisieran mentir, ni siquiera sabía que me iba a comprar uno todavía.

 

 

Muchas gracias por la aclaracion ahora ya lo tengo mas claro, :cfsd1:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mirad este anuncio:

 

 

http://216.239.59.104/search?q=cache:z7frs...;cd=3&gl=es

 

 

 

 

 

Creo que es el cuero valcona beige luxor :notworthy: ,lo que no me gusta es que viniera tambien el color beige en las puertas,se podra pedir el cuero valcona beige solo para los asientos y que viniera lo demas salpicadero y puertas en negro?

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el milano marrón mustang...

 

De imitación, como te han dicho por ahí, nada de nada.

 

Tienes que ser muuuuuuuy fino. Yo pondría el milano y con los 500 lerus le pondría control por voz (se llevas navegador) o audi side assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy dando una vuelta por la feria del automovil en Madrid, en el pabellón de Audi le he pedido a unos de los comerciales que me dejase ver el A4 2.7 que tienen de exposición, muy bonito, cuando me fijo en los asientos son de cuero mustang marrón y los laterales donde apoyan los muslos estaban TOTALMENTE ARRUGADOS :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Y con muy mala pinta, le pregunto al comercial que que les pasa y me dice "Tenga en cuenta que estos coches tienen mucho tute de gente entrando y sentandose en ellos y espor ello pore lo que estan así", y le contesto jod** si lleva una semana la feria y tienen esa pinta con tantas arrugas el día día de estos asientos despues de un año sera entonces para tirarlos, y le comento que en tres semanas mas o menos me entregan un A4 con acabado S-Line interior y asientos de cuero negro y me vuelve a contestar que en los asientos deportivos eso no ocurre. :innocent::cfsd1::p

ESPERO QUE SEA ASI PORQUE SINO CADA MES ESTOY EN EL CONCESIONARIO PARA QUE ME CAMBIEN LOS ASIENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.