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presion. picos de 2.0 bar


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Hola! E revisado los manguitos todos, las bridas y todo esta correcto. Lo mas curioso del caso es lo siguiente.

 

Al poner los chips el test da error de centralita (1111). Osea que detecta que no son los de origen.

 

Al poner de nuevo los chips de serie desapare el error, pero sorprendentemente sigue subiendo la presion a 1.5 bar, no entiendo nada.

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A ver, he revisado tu post y no creo que sea porque los chips no sean los originales, tienes mal los chips. O bien en programación o en ellos. Vamos, Software o Hardware.

 

PD: con el Map de 250kPa es "normal" que te pueda subir incluso con los chips de origen si has metido grifo. COn la N75 la electrónica debería de tarar a 0,8bar o 1bar cómo máximo.

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PD: Simon, eso tambien lo quiero yo. Pero hay dos, cual es el de 6 marchas?

Esto tambien sirve para un 100, A6 y A8

 

La diferencia entre el de 5 y 6 velocidades creo que esta en el montaje, tu tienes que quitar una chapita del tuyo y ponersela al que compras, instruciones

 

aparte de estas hay otras instrucciones

 

La funcion es para que cuando pases rapido a 1ª o 2ª no se "enganche" en la marcha atras, es un tope que va en la pletina, la chapa en si.

 

En la caja de 5 velocidades pierdes lo de apretar para abajo para meter la marcha atras pero la caja tiene un mecanismo que impide engranarla sin querer, asi que no pasa nada

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Hola! E revisado los manguitos todos, las bridas y todo esta correcto. Lo mas curioso del caso es lo siguiente.

 

Al poner los chips el test da error de centralita (1111). Osea que detecta que no son los de origen.

 

Al poner de nuevo los chips de serie desapare el error, pero sorprendentemente sigue subiendo la presion a 1.5 bar, no entiendo nada.

Te sigue subiendo a 1,5 bar porqué tienes el MAP de 250 KPa y la centralita sigue trabajando como si llevaras el de 200 KPa. Creo que ya está explicado antes en uno de mis posts.

S2!

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Ok. entendido, Conclusion los chips que tengo para potenciar, estan mal programdos o tendran algun otro problema.

 

Bueno, voy a pedir otros chips, haber si dan mejor resultado.

 

Por lo que é entendido, para una buena repro del 3B como el mio, es mejor un map 250 kPa y chips adaptados para el map.

 

Alguien mas experimentado me dice si estoy en lo cierto?

 

Gracias

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y por que no te dejas de rollos y mandas tu centralita a que te la reprogramen?? yo es lo que supongo que haga....a no ser que tu te ofrezcas a reprogramarme la mia si te sale bien :ranting2:

 

animo y a ver si va bien

 

Un Map de 250 te permite un soplado de unos 1,5bar....yo pienso que sufiente para el turbo de serie....y los chips son los que se encargaran de conseguirlo :ranting2: .....pero sin pasarse de 40nm de par....que ya es una buena cifra

 

Yo creo que aqui hay mucha gente que sepa de otra que reprograme bien nuestras centralitas y de forma fiable para el motor

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Pues suerte!!

 

Yo bien, pero me hacian falta los pares de apriete de los silentblocks del subchasis trasero.....supongo que los halla dejado bien prietos....porque no me atrevo a apretarlo del todo no sea que pase la rosca del chasis....pero estan bien prietos....

 

Por lo demas ire este finde a por las llantas del S8 a Santander, pero las montare cuando gaste las que llevo

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Pues suerte!!

 

Yo bien, pero me hacian falta los pares de apriete de los silentblocks del subchasis trasero.....supongo que los halla dejado bien prietos....porque no me atrevo a apretarlo del todo no sea que pase la rosca del chasis....pero estan bien prietos....

 

Por lo demas ire este finde a por las llantas del S8 a Santander, pero las montare cuando gaste las que llevo

 

 

 

jode...si decian q era dificil d encontralas esas llantas :drooling: ,ademas d caras :drooling:

 

 

poco poco vas a tardar en ponerle los cuernos alas originales :innocent: ,lo cierto es que si como esas las hubiera en17" o 18" serian la poll*

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Pues suerte!!

 

Yo bien, pero me hacian falta los pares de apriete de los silentblocks del subchasis trasero.....supongo que los halla dejado bien prietos....porque no me atrevo a apretarlo del todo no sea que pase la rosca del chasis....pero estan bien prietos....

 

Por lo demas ire este finde a por las llantas del S8 a Santander, pero las montare cuando gaste las que llevo

 

 

 

jode...si decian q era dificil d encontralas esas llantas :p ,ademas d caras :drooling:

 

 

poco poco vas a tardar en ponerle los cuernos alas originales :lol2: ,lo cierto es que si como esas las hubiera en17" o 18" serian la poll*

Pues en este foro estaban anunciadas, S4biturbo

 

ya pero no las hay Tomas....

 

How much Simon?!

500€ con tornilleria y voy a buscarlas este finde.....tambien tiene 4 separadores gtz con su tornilleria que igual me los quedo, el precio sobre 80-90-100€, todavia no lo sabe fijo porque estos no son suyos, pero por ese precio me los quedare tambien porque me haran falta

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  • 2 semanas más tarde...

hola chicos! Aqui estoy de nuevo, despues de quedar sin ordenata y estrujando los sesos con el 3B.

 

Nada chicos, casi casi que voy a desistir del tema de potencia, cuanto mas pruebo peor me va,

 

aunque de esto creo que voy a sacar unas buenas experiencias, por que esta constando mucho ponerlo OK.

 

No se que me puede pasar, el coche tira una pasada con la centralita, pero al relentin parece que esta en 3 pistones,

 

cuando empiezas a andar pulsea un poco. Y de vez en cuando aun pega algun tiron cuando sube la presion.

 

Un saludo chicos.

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hola chicos! Aqui estoy de nuevo, despues de quedar sin ordenata y estrujando los sesos con el 3B.

 

Nada chicos, casi casi que voy a desistir del tema de potencia, cuanto mas pruebo peor me va,

 

aunque de esto creo que voy a sacar unas buenas experiencias, por que esta constando mucho ponerlo OK.

 

No se que me puede pasar, el coche tira una pasada con la centralita, pero al relentin parece que esta en 3 pistones,

 

cuando empiezas a andar pulsea un poco. Y de vez en cuando aun pega algun tiron cuando sube la presion.

 

Un saludo chicos.

 

:crying_anim:

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