Jump to content

Ayuda frenos


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi problema, cambie los frenos discos y pastillas delanteros en mi 80 TDI y al cabo de 3000 km mas o menos empezaba a chirriar. Me los lijaron 2 veces y seguia igual. Al final me cambiaron las pastillas y me vuelve a pasar lo mismo. ¿alguien ha tenido ese problema? ¿Seran los discos en vez de las pastillas lo que me tengan que cambiar? Ahh por cierto los cambie en Feu Vert (no lo vuelvo a hacer) Antes de cambiar discos pastillas no chirriaba.

post-25334-1204112148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del feu vert olvidate vete a un mecanico mejor

 

ami me chirrian los discos me hacen como si rozaran con algo no me influye en la potencia de frenado pero bueno he de empezar a mirarlo.

 

Miraron si rozaba y en principio parecia que no, pero no se. El caso es que el disco lo he tocado y no tiene surcos por impurezas ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente el feuvert deja mucho que desear yo creo... un colega mio que suele estar por el foro, que ahora es mecanico de camión, estuvo trabajando en el feuvert habiendo estudiado na mas que un año de automoción, luego aparte hay otros con mas experiencia claramente pero bueno...

Como me dijo hace poco un mecanico, no es lo mismo poner las pastillas que "tirarlas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es por que son nuevos.

 

Que discos y pastillas metiste??

 

Lo que pone en la factura es: Pastilla Ferodo FDB954B.

Con las primeras que me pusieron hice 5000km y chirriaban y ahora con las segundas llevo solo 1000km y chirrian de nuevo.

5000km unas pastillas de freno nada mas?? muy blanditas te las pusieron.

 

Los discos son tambien marca feu vert??

 

Yo pediria un cambio y la debolucion de la pasta, me da que el material que te han puesto no es nada bueno, salvo que las pastillas y discos chirrien de nuevos, cosa que me extraña.

 

Mete otra marca, pero esta vez de calidad y veras como no chirrian.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion esta clara, lo que te han montado es una kaka. yo iria al taller y les estaria dando la matraca hasta que te monten por el mismo precio un conjunto de frenos superior. pide la hoja de reclamaciones y amenazales diciendoles que vas a interponer una reclamacion formal mandando copia a la oficina del consumidor.

 

supongo que asi te haran caso

suerte

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para poder despacharme a gusto con el de Feu Vert, el problema ni de coña es mio ¿no? que igual las pinzas estan rotas o algo asi, porque seguramente lo primero que me diran sera que es problema de mi coche que si tengo que cambiar esto...

Otro saludo para ti Valenciaga, tengo ganas de subir y pasar tambien por altocampoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.