Jump to content

informacion ACTUALIZADA del TTS


mattdf

Publicaciones recomendadas

En el configurador de Alemania esta desde hace una semana,alli esta en 44900 de salida,y si se te antojan los sillones semibackets que todo el mundo decia que vendrian de serie tienes que pagar 2850 euros,osea lo tengo claro para un TTS me compro un Porsche Cayman y voy montado en un Porsche.

 

 

Nuff said! :unsure:

Amén :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iwalmente q chotakus, amen !! cayman del tiron, anda q le den a audi. te gastas 50.000e en un tts y aora se te pone el mismito coche a tu lado con un 1.4tfsi de 30.000e, jejjejeje

 

Solo deciros a todos q estaría de acuerdo si el cayman costase lo mismo pero no es el caso. El cayman con q le pongas unas llantas decentes de 18'' y cualkier otra tonteria se pone en 60.000 y dudo q hagan mucho descuento en porsche, asi q posiblemente estemos hablando de unos 13.000 euros de diferencia y el porsche por supuesto bte mas corto de extras. La cuestión es q si 47-48 mil euros ya es mucha pasta, sumarle a eso otros 10 o 13 mil mas, se sale bte de presupuesto, por lo menos del mío.

Así q muy bonito pero no lo veo realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a gustos...yo personalmente preferí quedarme con el 3.2, pero no por velocidades maximas, sino por par motor y por la traccion Q. A mi extras como el equipo de sonido bose o su p madre, el navegador o el control de aparcamiento, o cosas asi en un coche , etc.... me sobran, asi que destine el dinero a esta versión, pq digan lo que digan, a este motor le quedan 4 telediarios y sera todo lo gaston que quieran decir, todo lo contaminante que digan...pero es de lo mejorcito que ha hecho Audi.

Yo pagar 9 kilos por un motor estrujado que saque 272 cv no lo veo... estoy con vosotros...si tienes para gastarte 9 kilos, lo puedes hacer por 11 y tienes un Porsche Cayman.

 

Mi sueño es un 911 4s (bueno, aunque fuese un carrera pelao)...asi que me jodo y me quedo con mi TT, y bien contento q estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

 

9 millones de las antiguas pesetas?? 47.000 o 48.000 euros de ser, serían mas bien 8 millones de las antiguas pesetas y digo de ser pq a estas alturas no es posible la comparación con pesetas, cualkier cosa si la pasas a pesetas e insconcientemente la comparas con lo que valía hace 5 años, te resulta mucho mas cara.

 

No tengo claro lo que haré finalmente pero me imagino q todo se resume en cto te gusta el modelo como para considerarlo la mejor opción en la q gastarte esa pasta y a mi el TT mk2 me encanta y por la pasta del TTS no veo nada semejante que me guste ya no solo mas, si no es q ni de lejos pero bueno, ya veré cdo llegue el mto.

Insisto el Cayman es bte mas pasta y en mi caso por lo menos, totalmente ya fuera de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a gustos...yo personalmente preferí quedarme con el 3.2, pero no por velocidades maximas, sino por par motor y por la traccion Q. A mi extras como el equipo de sonido bose o su p madre, el navegador o el control de aparcamiento, o cosas asi en un coche , etc.... me sobran, asi que destine el dinero a esta versión, pq digan lo que digan, a este motor le quedan 4 telediarios y sera todo lo gaston que quieran decir, todo lo contaminante que digan...pero es de lo mejorcito que ha hecho Audi.

Yo pagar 9 kilos por un motor estrujado que saque 272 cv no lo veo... estoy con vosotros...si tienes para gastarte 9 kilos, lo puedes hacer por 11 y tienes un Porsche Cayman.

 

Mi sueño es un 911 4s (bueno, aunque fuese un carrera pelao)...asi que me jodo y me quedo con mi TT, y bien contento q estoy.

 

Te ekivocas totalmente. Eso de q si tienes pa gastarte 9 kilos, tienes 11, no solo te diría q no es cierto aunke no fuera mi caso, si no q como lo es, te puedo asegurar q esa afirmación no es cierta. Todos en general tenemos o nos planteamos un presupuesto tope, salvo q estés mega podrido de pasta. Yo en mi caso, digamos q 47 o 48 mil euros ya está bte por encima de lo q me kería gastar pero como me gusta tanto, me lo planteo y precisamente dudo pq soy consciente de q es mucha pasta pa dejarsela en un coche, de hecho si finalmente no lo hago será por eso y te puedo asegurar q ni tengo ni me dejaría 11 kilos. Es q por esa regla de tres el q tenga pa dejarse 11 se puede dejar 13 y así hasta un lambo y esa no es la cuestión.

 

Y respecto a preferir tu motor (q lo entiendo pa eso te lo compraste) en tu coche sin extras al TTS, siento tb discrepar.

 

Los extras q trae el TTS de serie y q son los q he mencionado, si te fijas tienen q ver en su gran mayoría (digo en cto a coste) solo con el placer de la conducción: tracción Q, mag ride y llantas 18'' (bte chulas por cierto) solamente en eso ya se te van unos ctos miles y luego están los xenon, pakete de aluminio ampliado, el s-line ext y los cuero/alcantara q son extras q es cierto q tienen q ver mas con la estética pero q yo en mi caso como en el de la gran mayoría al final acabaría poniendo.

 

Y en cto a preferir tu motor, lo he probado varias veces y me kedo casi antes con el 2.0 q con el tuyo, fijate lo q te digo. Me pareció bte mas pesado, menos ágil y mas gastón q el 2.0, así q aunke no he probado el TTS, doy por hecho q ni comparación con el 3.2 pero como tu bien dices, todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de escoger la versión más potente de cada modelo, depende mucho de lo que busque cada uno.

 

Personalmente yo era de los que prefería siempre comprar las más potentes y sin muchos extras. Aceleraciones brutales, velocidades (autolimitadas) altas, más tubos de escape, diferenciación discreta del modelo..... (y todo para ir al circuito)

 

Sinceramente me quedo con un TT 2.0 cargado hasta los topes. Aceleración ganarás algo más con el TTS pero sinceramente me daría igual que alcanzase 350km/h, al final, en la vida útil del coche no lo pasarás de 240km/h, si alguna vez los coge. Los 140 km/h será lo normal (DGT vigila).

 

Si me gastase ese dinero NO sería para tener un TTS, por ese precio me iría a Porsche que es la excelencia deportiva y poder como mínimo llevarlo al circuito una vez al meses. Yo con el TT 2.0 cargado hasta arriba, tengo la balanza equilibrada : Precio-Calle-Circuito

 

Ya he respondido en otro post a lo de la errónea comparación con el cayman por diferencia importante en el precio. Solamente decirte, q precisamente velocidad punta es lo q menos me preocupa, me imagino q el compartamiento del 2.0 normal y del TTS será bte diferente, sobretodo en aceleración paso por curva y esas cosas, ya no solo en estética, si no sobretodo en comportamiento, debería de ser un pepino bte serio; ya tengo ganas de probarlo y compararlos, es la mejor manera de salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Si ese es el precio del Coupe, el del Cabrio va a estar muy por encima del del Boxster.

Creo que van a vender 4

 

el boxster es un porsche si, pero le falta chicha............. no digo con esto q el tts sea mejor o peor, otra cosa seria ya el "caiman" S (se q cayman se escribe con Y pero tengo razones pa hacerlo asi) , como he dicho varias veces si comprara un porsche seria de cayman s para arriba, el boxster deja mucho q desear en lo referente a prestaciones....... en consonancia con la marca claro......

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iwalmente q chotakus, amen !! cayman del tiron, anda q le den a audi. te gastas 50.000e en un tts y aora se te pone el mismito coche a tu lado con un 1.4tfsi de 30.000e, jejjejeje

 

Solo deciros a todos q estaría de acuerdo si el cayman costase lo mismo pero no es el caso. El cayman con q le pongas unas llantas decentes de 18'' y cualkier otra tonteria se pone en 60.000 y dudo q hagan mucho descuento en porsche, asi q posiblemente estemos hablando de unos 13.000 euros de diferencia y el porsche por supuesto bte mas corto de extras. La cuestión es q si 47-48 mil euros ya es mucha pasta, sumarle a eso otros 10 o 13 mil mas, se sale bte de presupuesto, por lo menos del mío.

Así q muy bonito pero no lo veo realista.

 

 

fpp, compra el coche q ati te guste y tu bolsillo pueda permitir, ya q tu eres el q lo va a disfrutar, cada uno te expresara su opinion......... pero el q se va a gastar los cuartos eres tu.........

 

estoy de acuerdo contigo en lo del "caiman" (jejejje) , la diferencia no son unos cuantos euros.......... yo desde luego si me llegase me compraba un cayman s.

 

saludoss y cuando lo pruebes haver si nos dices como va el pepino de 272 cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

 

9 millones de las antiguas pesetas?? 47.000 o 48.000 euros de ser, serían mas bien 8 millones de las antiguas pesetas y digo de ser pq a estas alturas no es posible la comparación con pesetas, cualkier cosa si la pasas a pesetas e insconcientemente la comparas con lo que valía hace 5 años, te resulta mucho mas cara.

 

No tengo claro lo que haré finalmente pero me imagino q todo se resume en cto te gusta el modelo como para considerarlo la mejor opción en la q gastarte esa pasta y a mi el TT mk2 me encanta y por la pasta del TTS no veo nada semejante que me guste ya no solo mas, si no es q ni de lejos pero bueno, ya veré cdo llegue el mto.

Insisto el Cayman es bte mas pasta y en mi caso por lo menos, totalmente ya fuera de presupuesto.

9 millones de las antiguas pesetas iba por ti y el TTS,y con 48 mil euros iba lo del BMW 325CI,lee mas lento y no te liaras.Un Cayman tiene 258 Km/h de punta,es mas o menos que el TTS?Pues ya ya sabes con Y griega.

 

A mi me parece que tu eres uno de los que se ha creido las prestaciones oficiales de Audi y crees que acelerera en 5,4 como todo un M3 343cv,y estas un poco "cegado" con el coche,alla tu con tu dinero pero si despues te arrepientes recuerda que los buenos compañeros-foreros te avisamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

 

9 millones de las antiguas pesetas?? 47.000 o 48.000 euros de ser, serían mas bien 8 millones de las antiguas pesetas y digo de ser pq a estas alturas no es posible la comparación con pesetas, cualkier cosa si la pasas a pesetas e insconcientemente la comparas con lo que valía hace 5 años, te resulta mucho mas cara.

 

No tengo claro lo que haré finalmente pero me imagino q todo se resume en cto te gusta el modelo como para considerarlo la mejor opción en la q gastarte esa pasta y a mi el TT mk2 me encanta y por la pasta del TTS no veo nada semejante que me guste ya no solo mas, si no es q ni de lejos pero bueno, ya veré cdo llegue el mto.

Insisto el Cayman es bte mas pasta y en mi caso por lo menos, totalmente ya fuera de presupuesto.

 

9 millones de las antiguas pesetas iba por ti y el TTS,y con 48 mil euros iba lo del BMW 325CI,lee mas lento y no te liaras.Un Cayman tiene 258 Km/h de punta,es mas o menos que el TTS?Pues ya ya sabes con Y griega.

 

A mi me parece que tu eres uno de los que se ha creido las prestaciones oficiales de Audi y crees que acelerera en 5,4 como todo un M3 343cv,y estas un poco "cegado" con el coche,alla tu con tu dinero pero si despues te arrepientes recuerda que los buenos compañeros-foreros te avisamos. :thumbsup:

 

 

Eres tu el que no se entera davilito y al q le vendría bien aplicarse el consejo que das, de leer mas despacio.

El precio del TTS con el descuento de turno como ya decía en mi anterior mensaje y de haber leído mas despacio te habrías enterado, va estar en torno a los 48.000, q no son 9 millones de las antiguas pesetas como tu dices, si no de ser, serían 8. Repásalo un par de veces si eso.

 

A mi la velocidad punta por responderte a tu pregunta, me la suda. No me compro un coche por que llegue a 250 en vez de a 240 por entendernos.

 

Y respecto a lo último q dices, solo responderte una vez más, q yo no he dicho q a igual precio no prefiera un TTS a un Cayman, si a mi el cayman me encanta pero q es bte mas pasta y no me llega!!!!!! tan complicao es de entender??

 

Por cierto, evidentemente no tengo ni pq darte explicaciones pero ya q lo mencionas, te diré q ni cegado ni me creo o me dejo de creer, yo no me gasto ese pastón sin haber mareao un huevo antes de comprarmelo. Y por marear me refiero, probarlo varias veces, alguna de ellas, justo después del de 200CV, leer todo lo q se escriba y esperar q se fabriken los primeros por si por lo q sea no sale algo bien, véase el silbidito..., así q tal vez haya gente q se deje ese dinero sin saber en lo q se lo gasta y guiado por las especificaciones de audi (no creo q mucha gente sinceramente) pero no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iwalmente q chotakus, amen !! cayman del tiron, anda q le den a audi. te gastas 50.000e en un tts y aora se te pone el mismito coche a tu lado con un 1.4tfsi de 30.000e, jejjejeje

 

Solo deciros a todos q estaría de acuerdo si el cayman costase lo mismo pero no es el caso. El cayman con q le pongas unas llantas decentes de 18'' y cualkier otra tonteria se pone en 60.000 y dudo q hagan mucho descuento en porsche, asi q posiblemente estemos hablando de unos 13.000 euros de diferencia y el porsche por supuesto bte mas corto de extras. La cuestión es q si 47-48 mil euros ya es mucha pasta, sumarle a eso otros 10 o 13 mil mas, se sale bte de presupuesto, por lo menos del mío.

Así q muy bonito pero no lo veo realista.

 

 

fpp, compra el coche q ati te guste y tu bolsillo pueda permitir, ya q tu eres el q lo va a disfrutar, cada uno te expresara su opinion......... pero el q se va a gastar los cuartos eres tu.........

 

estoy de acuerdo contigo en lo del "caiman" (jejejje) , la diferencia no son unos cuantos euros.......... yo desde luego si me llegase me compraba un cayman s.

 

saludoss y cuando lo pruebes haver si nos dices como va el pepino de 272 cvs

 

 

Coincidimos en q no es comparable en precio el TTS y el cayman, por lo menos no para el q ya va al límite del presupuesto, como es mi caso.

Lo de q me compre el q yo kiera, eso está claro... je je, simplemente he hecho la reflexión de q muchos TT 2.0 de los q la gente tiene están en torno a los 47.000 -48.000 euros y de ahí al TTS, hay 3 o 4 mil mas, q esta claro q es pasta y q al igual q en mi caso, si ya has llegao justo, echarle otros 4 mil igual no es posible pero q no hay tanta diferencia como podría parecer en un primer mto pq el TTS viene bte bien de serie y practicamente no necesita q le pongas nada.

 

Hombre ahí entramos en lo de si lo prefieres repetado de extras tipo bluetooth, gps y asientos calefactables y mas bajo de motor o mas potente de motor y con menos 'pijadas' pero q precindiendo de ese tipo de extras, los demás q la mayoría de la peña le pone, los trae. Simplemente era eso.

 

'yo desde luego si me llegase me compraba un cayman s': nos ha jodido je je...

 

Espero probarlo la semana q viene o la de después a más tardar, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

 

9 millones de las antiguas pesetas?? 47.000 o 48.000 euros de ser, serían mas bien 8 millones de las antiguas pesetas y digo de ser pq a estas alturas no es posible la comparación con pesetas, cualkier cosa si la pasas a pesetas e insconcientemente la comparas con lo que valía hace 5 años, te resulta mucho mas cara.

 

No tengo claro lo que haré finalmente pero me imagino q todo se resume en cto te gusta el modelo como para considerarlo la mejor opción en la q gastarte esa pasta y a mi el TT mk2 me encanta y por la pasta del TTS no veo nada semejante que me guste ya no solo mas, si no es q ni de lejos pero bueno, ya veré cdo llegue el mto.

Insisto el Cayman es bte mas pasta y en mi caso por lo menos, totalmente ya fuera de presupuesto.

 

9 millones de las antiguas pesetas iba por ti y el TTS,y con 48 mil euros iba lo del BMW 325CI,lee mas lento y no te liaras.Un Cayman tiene 258 Km/h de punta,es mas o menos que el TTS?Pues ya ya sabes con Y griega.

 

A mi me parece que tu eres uno de los que se ha creido las prestaciones oficiales de Audi y crees que acelerera en 5,4 como todo un M3 343cv,y estas un poco "cegado" con el coche,alla tu con tu dinero pero si despues te arrepientes recuerda que los buenos compañeros-foreros te avisamos. :cfsd1:

 

 

Eres tu el que no se entera davilito y al q le vendría bien aplicarse el consejo que das, de leer mas despacio.

El precio del TTS con el descuento de turno como ya decía en mi anterior mensaje y de haber leído mas despacio te habrías enterado, va estar en torno a los 48.000, q no son 9 millones de las antiguas pesetas como tu dices, si no de ser, serían 8. Repásalo un par de veces si eso.

 

 

Suma a pintura metalizada,concert,espejos retractiles,luz adaptativa que no llevara de serie,los semibackets y la llanta 19" dignas de un coche y un motor de esa indole y te saldran los 9 milloncitos clavaditos,y ello con el hipotetico "descuento de turno" incluido.Repasa,repasa que todo esto anteriormente necesario es trascendental para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.