Jump to content

NUEVO MATERIAL... para protegernos

ILDEFONSO
 Share

Recommended Posts

La verdad que por aqui Catalunya poquititos. Aqui todos son Mossos d'escuadra, y creedme que la gran mayoria preferia a la Guardia Civil.

Yo nunca tube que tratar con ellos, pero distinta gente me ha dicho que los preferian antes que los mossos porque eran menos "creidos", o mas racionales.

yo no e tenido esa magnifica suerte jajajajaja

o me cruzo cada dia con los malditos seat altea de los mossos!!!!!

Pues sí, Seat Altea... y lo que tengo visto por bcn ultimamente "camuflados" son 307sw (creo que es exactamente este modelo) y ya lo he visto de diferentes colores metalizados así que no os fieis de este modelo ya que sin haber accidente ni nada he visto como paraban a alguno que aparentemente no había hecho nada... eso sí, al menos ellos van con su chaquelo o chaqueta que les identifica (pero eso lo ves cuando ya se han bajado) y si les adelantas o apuras un semáforo a su lado ya te la lian.

Mucha suerte!!

Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo.

+1

Totalmente de acuerdo. Hace un mes estuve en Roma, y los coches de los carabinieri y la policia, eran Alfa Romeo y Fiat. Unos Alfa 159 chulísimos por cierto...

Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo.

Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca.

Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca.

En España fabricamos Opel, Renaulth, Seat...