Jump to content

NUEVO MATERIAL... para protegernos


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


La verdad que por aqui Catalunya poquititos. Aqui todos son Mossos d'escuadra, y creedme que la gran mayoria preferia a la Guardia Civil.

Yo nunca tube que tratar con ellos, pero distinta gente me ha dicho que los preferian antes que los mossos porque eran menos "creidos", o mas racionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e tenido esa magnifica suerte jajajajaja

 

o me cruzo cada dia con los malditos seat altea de los mossos!!!!!

 

 

Pues sí, Seat Altea... y lo que tengo visto por bcn ultimamente "camuflados" son 307sw (creo que es exactamente este modelo) y ya lo he visto de diferentes colores metalizados así que no os fieis de este modelo ya que sin haber accidente ni nada he visto como paraban a alguno que aparentemente no había hecho nada... eso sí, al menos ellos van con su chaquelo o chaqueta que les identifica (pero eso lo ves cuando ya se han bajado) y si les adelantas o apuras un semáforo a su lado ya te la lian.

 

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo.

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo. Hace un mes estuve en Roma, y los coches de los carabinieri y la policia, eran Alfa Romeo y Fiat. Unos Alfa 159 chulísimos por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo.

 

Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo.

 

Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca.

 

 

En España fabricamos Opel, Renaulth, Seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.