Jump to content

numero ventas enero 2008


Publicaciones recomendadas

que tal ! pues bien hojeando el altagama de este mes venia reflejado el numero de ventas de los cuopes en enero, y la verdad es que me sorprendi enormemente, ni mas ni menos que 290 ventas de a5, ocupaba el primer lugar seguido a mucha distancia del mercedes clk ( unas setenta y tantas unidades vendidas).

 

tanto exito a que creeis que se debe? el boom inicial? es realmente el mas atractivo a pesar de no ser accesible para todos los publicos? o incluso puede que existan otras razones?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es primero por es diseño(que lo han hecho perfecto) y por el precio que aunque sea alto esta muy bien para el pedazo de coche que es.El clk a parte de ser mas caro y que va a ser renovado en poco tiempo cuenta con el inconveniente de que mercedes no es una marca para jovenes sino que son mas clasicos que los audis(hablo en general).Lo que me sorprende es que yo en el dia a dia veo bastantes BMW 3 coupe y no veo tantos a5...pero los numeros mandan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es primero por es diseño(que lo han hecho perfecto) y por el precio que aunque sea alto esta muy bien para el pedazo de coche que es.El clk a parte de ser mas caro y que va a ser renovado en poco tiempo cuenta con el inconveniente de que mercedes no es una marca para jovenes sino que son mas clasicos que los audis(hablo en general).Lo que me sorprende es que yo en el dia a dia veo bastantes BMW 3 coupe y no veo tantos a5...pero los numeros mandan!!

 

iptac, ves mas bmw's x que lleva mas tiempo en el mercado, no es otra razon. El otro día fui a un conce BMW pregutando por el coupe, y le dije q tenia dudas entre este y el A5, y la tia lo único que me pudo argumentar fue que bmw era tracción trasera, jajaja! Casí me parto en su cara, pero me pude contener la risa :drool: :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es primero por es diseño(que lo han hecho perfecto) y por el precio que aunque sea alto esta muy bien para el pedazo de coche que es.El clk a parte de ser mas caro y que va a ser renovado en poco tiempo cuenta con el inconveniente de que mercedes no es una marca para jovenes sino que son mas clasicos que los audis(hablo en general).Lo que me sorprende es que yo en el dia a dia veo bastantes BMW 3 coupe y no veo tantos a5...pero los numeros mandan!!

 

iptac, ves mas bmw's x que lleva mas tiempo en el mercado, no es otra razon. El otro día fui a un conce BMW pregutando por el coupe, y le dije q tenia dudas entre este y el A5, y la tia lo único que me pudo argumentar fue que bmw era tracción trasera, jajaja! Casí me parto en su cara, pero me pude contener la risa :drool: :conf::lol2:

Hola,estas seguro de que el bmw 3 coupe nuevo lleva mas tiempo que el A5???Yo diria que no...De precio andan parecido pero el interior del bmw no convence mucho,que les costara hacerlo un poco mas bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda ninguna que el A5 es mucho más bonito que el BMW, por lo menos para nosotros, y por eso nos lo hemos comprado. Ahora ¿por qué se venden más?. Será porque somos muchos los que tenemos un gran gusto,...?

Es cierto que el CLK sacan en breve un nuevo modelo, y no es menos cierto que el serie 3 de BMW lo modifican cada poco aparte de lo soso que es el interior. Esperemos que nuestro A5 perdure tal cual muchos años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda ninguna que el A5 es mucho más bonito que el BMW, por lo menos para nosotros, y por eso nos lo hemos comprado. Ahora ¿por qué se venden más?. Será porque somos muchos los que tenemos un gran gusto,...?

Es cierto que el CLK sacan en breve un nuevo modelo, y no es menos cierto que el serie 3 de BMW lo modifican cada poco aparte de lo soso que es el interior. Esperemos que nuestro A5 perdure tal cual muchos años. ;)

 

Hombre, la ventaja de BMW es que tiene la serie mas rodada, com mayor numero de opciones, motor, cambio, traccion, que que en toda la serie 3 puedes escoger si o no cambio automatico, y si o no traccion total.

 

Audi nos tiene un poco a 2 velas con 4 motores, i algunos automaticos otros no, algunos quattro otros no...

 

Si te gusta sasolina pues 1.8 o 3.2...., si queres automatico no lo tienes para e, 3.0TDI, si queres quatroo solo el 3,2 y el 3.0TDI...

 

Esperemos a que la familia crezca pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 es un coupe muy bonito y además por ahora "exclusivo", algo que se acabará en menos de un año cuando se vean bastantes por la calle.

Eso sí, bonito es muy bonito y siempre lo será.

 

Ahora bien, que nadie se lleve a engaño ya que aunque su línea tiene pinta de aguantar muy bien el paso de los años, en unos 3 años o así seguro que hay ya algún coupe de la misma categoría tan bonito o más que el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo viendo el audi coupe antiguo y me sigue gustando, y tiene la tira de años.

y creo que el mio me gustara tanto como ahora dentro de 3 o 4 años

Razon tienes

 

dsc02722ie9.jpg

 

Por cierto, en venta por si algun caprichoso lo quiere.

Como veis las fotos son de ayer

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.