Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

q envidia cuando leo que los coches ya estan en fabricacion...

 

y yo aun esperando las claves de audiclass... :rolleyes:

 

en fin, esperemos que se cumplan los plazos y lo tenga a finales d julio!

 

 

Si llamas al telefono de atencion al cliente de audi y das tus datos te dan las claves en un minuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte que tienes el mio aun no a terminado la produccion y eso que por dias tenia que ser hoy 4 dias como el tuyo desde que entra

 

Yo calculo que el dia 20 lo tengas en el conce.

La semana que viene? Ojala la verdad, tengo unas ganas de verlo... Animo compañero, que ya falta menos, esta semana tu coche saldra de produccion seguro. En cuanto lo sepas, nos avisas eh?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llegado al trabajo, y al rato me encontre esto...Que gusto. ¿Cuanto estimais que va a tardar en llegar al conce? Un saludo

 

 

que morro!!!! el tuyo 4 dias y el mio tardo dos semanas y dos dias!!!!!!a ver cuando esta ya por aqui!!!

Yo me he quedado sorprendido que haya tardado 4 dias...Pense que minimo una semana, pero mira, mucho mejor. Cuando te finalizo a ti la produccion? El comercial te ha dicho para cuando lo tendras aqui? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llegado al trabajo, y al rato me encontre esto...Que gusto. ¿Cuanto estimais que va a tardar en llegar al conce? Un saludo

 

 

que morro!!!! el tuyo 4 dias y el mio tardo dos semanas y dos dias!!!!!!a ver cuando esta ya por aqui!!!

Yo me he quedado sorprendido que haya tardado 4 dias...Pense que minimo una semana, pero mira, mucho mejor. Cuando te finalizo a ti la produccion? El comercial te ha dicho para cuando lo tendras aqui? Un saludo

 

Termino el dia 8, le estoy preguntando al comercial cuando llegara, porque me dijo que una vez que sale de produccion sabe cuando estara aki, pero todavia no me ha contestado...en cuanto me diga algo avisare...

 

Lo malo que ahora segun la web el plazo de entrega desde alemania a españa son 2 semanas...me parece demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llegado al trabajo, y al rato me encontre esto...Que gusto. ¿Cuanto estimais que va a tardar en llegar al conce? Un saludo

 

 

que morro!!!! el tuyo 4 dias y el mio tardo dos semanas y dos dias!!!!!!a ver cuando esta ya por aqui!!!

Yo me he quedado sorprendido que haya tardado 4 dias...Pense que minimo una semana, pero mira, mucho mejor. Cuando te finalizo a ti la produccion? El comercial te ha dicho para cuando lo tendras aqui? Un saludo

 

Termino el dia 8, le estoy preguntando al comercial cuando llegara, porque me dijo que una vez que sale de produccion sabe cuando estara aki, pero todavia no me ha contestado...en cuanto me diga algo avisare...

 

Lo malo que ahora segun la web el plazo de entrega desde alemania a españa son 2 semanas...me parece demasiado...

Tambien decia la pagina web de audiclass, que desde que tienes el proceso confirmado hasta que entre en produccion son de 4 a 5 semanas, y a mi no me tardo ni dos... Asique es un poco relativo ejejejeje. Yo esta tarde ire a mi concesionario porque tengo que preguntarle una cosa del seguro y asi aprovecho a ver si me dice fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 quattro pedido el día 11 de Abril.

 

Hoy mi comercial me dice que todavía no tiene noticias definitivas de Audi, pero que se huele que el problema de que todavía no tengamos fecha de producción va a ser que ha entrado en fechas del modelo nuevo y que le van a decir que la producción del quattro se retrasa :-(

 

Mal plan tenemos, pero si es por recibir el modelo nuevo... bueno, pues puedo tener un poco más de paciencia.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 quattro pedido el día 11 de Abril.

 

Hoy mi comercial me dice que todavía no tiene noticias definitivas de Audi, pero que se huele que el problema de que todavía no tengamos fecha de producción va a ser que ha entrado en fechas del modelo nuevo y que le van a decir que la producción del quattro se retrasa :-(

 

Mal plan tenemos, pero si es por recibir el modelo nuevo... bueno, pues puedo tener un poco más de paciencia.

 

 

a mi si me hiciesen eso con el modelo nuevo me jod**ia bastante, pagar mas por un modelo que no me convence del todo, me gusta mas el que hay ahora en sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 quattro pedido el día 11 de Abril.

 

Hoy mi comercial me dice que todavía no tiene noticias definitivas de Audi, pero que se huele que el problema de que todavía no tengamos fecha de producción va a ser que ha entrado en fechas del modelo nuevo y que le van a decir que la producción del quattro se retrasa :-(

 

Mal plan tenemos, pero si es por recibir el modelo nuevo... bueno, pues puedo tener un poco más de paciencia.

Bufff que mal...pero bueno si viene con el restiliyng pues quizas merezca la pena la espera. Animo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me hiciesen eso con el modelo nuevo me jod**ia bastante, pagar mas por un modelo que no me convence del todo, me gusta mas el que hay ahora en sportback

 

Te comprendo perfectamente, pero por fortuna para mí a mí me gusta más el nuevo :-)

 

 

hombre si te gusta mas pues triunfas, eso esta claro. Yo con que me lo den pronto me conformo!!!jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me hiciesen eso con el modelo nuevo me jod**ia bastante, pagar mas por un modelo que no me convence del todo, me gusta mas el que hay ahora en sportback

 

Te comprendo perfectamente, pero por fortuna para mí a mí me gusta más el nuevo :-)

 

 

hombre si te gusta mas pues triunfas, eso esta claro. Yo con que me lo den pronto me conformo!!!jajjaja

jajajaja yo tambien me conformo con eso xDD. Esperemos que para finales de la semana que viene tengamos el coche por el conce, y a la siguiente en la calle. No as hablado todavia con tu comercial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me hiciesen eso con el modelo nuevo me jod**ia bastante, pagar mas por un modelo que no me convence del todo, me gusta mas el que hay ahora en sportback

 

Te comprendo perfectamente, pero por fortuna para mí a mí me gusta más el nuevo :-)

 

 

hombre si te gusta mas pues triunfas, eso esta claro. Yo con que me lo den pronto me conformo!!!jajjaja

jajajaja yo tambien me conformo con eso xDD. Esperemos que para finales de la semana que viene tengamos el coche por el conce, y a la siguiente en la calle. No as hablado todavia con tu comercial?

 

 

Menudo cabreo que tengo, acabo de hablar con mi comercial y me dice que segun audi españa no ha salido todavia de produccion...cuando en audiclass pone que salio el dia 8...ya no se ni que pensar de donde estara mi pobre coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.