Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi antes de que me cambiara en audiclass a lo de transito me llamaron del conce para decierme que el coche ya estaba aqui, bueno no en barcelona pero si en el almacen logistico de audi en zaragoza, me llamaron el viernes y el miercoles ya esta listo para que me lo lleve por fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28971-1208796715.jpg

Pues como veis ya está en transito mi blanquito :cfsd1:;)

Me gustaría saber cuanto va tardando desde que pone en transito en audi class hasta que os lo entregan, ya que he remarcado eso que pone que es una media de 3 días. ¿Es verdad?

Muchas gracias

jod** tio, que rapido te ha ido la cosa... es un sportback? Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si parece que ha ido rapidito la cosa, pero todavia no me ha dicho nada el del conce. Mañana que tengo un ratito me escaparé e iré a dar un poco la brasa, jejejje. Y no no es un sportback, es un 3 puertas S-line Edition 2.0 TDI con techo, xenon, blanco ibis y las llantas 20 radios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno parece que ya queda menos, esta ha sido la primera noticia que he tenido hoy nada mas levantarme

 

 

pedido realizado pedido confirmado vehiculo en produccion

 

19/3 15/4 23/4

 

 

Que ganas de que llegue prontito....

A si da gusto levantase por las mañanas...jejejej. El tuyo es un Sportback? k motorizacion tiene? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno parece que ya queda menos, esta ha sido la primera noticia que he tenido hoy nada mas levantarme

 

 

pedido realizado pedido confirmado vehiculo en produccion

 

19/3 15/4 23/4

 

 

Que ganas de que llegue prontito....

A si da gusto levantase por las mañanas...jejejej. El tuyo es un Sportback? k motorizacion tiene? Un saludo.

 

 

 

Sip, el mio es un sportback 2.0 tdi con open sky y tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, ¿alguien ha pedido un TDI e?, yo lo pedí a mediados de febrero y en audiclass todavía no sale pedido confirmado, en el conce me han dicho que sí lo está, pero que todavía no tiene semana de producción asignada porque se les ha desbordado la petición de estos motores y se han quedado sin ellos.

¿Alguien ha pedido este motor y también se esta retrasando la cosa?

 

Gracias y paciencia con la espera, esperemos disfrutarlo este veranito.

post-31740-1209065442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!!

 

31-1 PEDIDO RECIBIDO

24-4 PEDIDO CONFIMADO

 

Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien.

 

 

Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio.

 

Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!!

 

31-1 PEDIDO RECIBIDO

24-4 PEDIDO CONFIMADO

 

Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien.

 

 

Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio.

 

Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto.

 

 

jod**!!desde el 31 de enero y te lo han confirmado ahora!!! pues si que van con retraso los tfsi no?? lo digo porque yo pedi el mio a mediados de marzo y ya esta en produccion desde hace 2 dias. Pero bueno, al menos parece que ya van avanzando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!!

 

31-1 PEDIDO RECIBIDO

24-4 PEDIDO CONFIMADO

 

Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien.

 

 

Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio.

 

Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto.

 

Tranquilo, si quieres te lo voy a buscar yo y mientras le hago el rodaje, ya que el mio aun no se ha movido de pedido recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.