Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Bueno ya lo tengo.

 

El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts.

 

Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo.

Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos.

 

La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte...

 

Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo...

 

Para ir abriendo boca...

 

cochegp2.th.jpg

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya lo tengo.

 

El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts.

 

Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo.

Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos.

 

La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte...

 

Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo...

 

Para ir abriendo boca...

 

cochegp2.th.jpg

 

 

 

Joeeeee que envidia!!! pero sana ehh!! pues ya sabes, ahora a disfrutarlo!!! a ver si se dan prisa ya con el mio que tengo unas ganas de pillarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo.

 

El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts.

 

Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo.

Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos.

 

La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte...

 

Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo...

 

Para ir abriendo boca...

 

cochegp2.th.jpg

Enhorabuena!!!! Yo no veo el dia que viva lo que tu estas viviendo...Esto se esta haciendo eterno, menos mal que me queda el consuelo de que mi coche entra la semana que viene en produccion...¿Cuanto es el tiempo estimando desde que entra en produccion hasta que llega al conce?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio debió ser un caso raro.....

 

Fui al concesionario a por el que quería, me dijeron que tardarían 3 meses...

 

Les dije que no esperaba tanto, que me iba a por un Mercedes o un BMW entonces....

Me llamaron a casa y me dijeron que en un mes podía tenerlo....y acepté.

 

Me dieron el compromiso por escrito, puesto que hay una clausula cuando se entrega el anticipo de que, si

no se entrega en el palzo acordado, puede solicitarse la devolucion del anticipo.

 

Efectivamente.....al mes tenía el coche en el concesionario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo.

 

El primer dia solo 900 mtrs., y el segundo 760 kmts.

 

Una gozada, asi que en este tema ya estoy de mas, ahora tendre que abrir yo un tema para presentarlo.

Esta tarde cuando me recupere del viaje, y tenga alguna fotitos.

 

La espera es merecidisima, aunque yo tampoco espere mucho, he tenido suerte...

 

Espero que todos tengais vuestro coche rapidisimo, un saludo...

 

Para ir abriendo boca...

 

cochegp2.th.jpg

Enhorabuena!!!! Yo no veo el dia que viva lo que tu estas viviendo...Esto se esta haciendo eterno, menos mal que me queda el consuelo de que mi coche entra la semana que viene en produccion...¿Cuanto es el tiempo estimando desde que entra en produccion hasta que llega al conce?

 

Salu2

 

No se decirte concretamente, pero produccion son 2 o 3 dias, transporte unos 5 dias por camion 15 dias en tren, otros 5 dias desde la campa y 3 de matriculacion, un mes mas o menos...

Pero es relativo, ya que yo lo pedi el 28 de febrero y lo tengo desde el sabado 26 de marzo, se me retraso por papeleos y por que tube que subir a Madrid a recogerlo...

El plazo para el coche son 3 meses y estan tardando unos 2 meses.

Ya te queda menos...

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio debió ser un caso raro.....

 

Fui al concesionario a por el que quería, me dijeron que tardarían 3 meses...

 

Les dije que no esperaba tanto, que me iba a por un Mercedes o un BMW entonces....

Me llamaron a casa y me dijeron que en un mes podía tenerlo....y acepté.

 

Me dieron el compromiso por escrito, puesto que hay una clausula cuando se entrega el anticipo de que, si

no se entrega en el palzo acordado, puede solicitarse la devolucion del anticipo.

 

Efectivamente.....al mes tenía el coche en el concesionario....

 

 

 

Joer, pues menuda suerte. Hombre a lo mejor se les echo atras algun pedido igual y te colaron antes, ese le paso a mi primo con su a3, ademas le salio con mas extras y al mismo precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se ha hecho de rogar, pero...

 

 

 

Mi pedido

 

26/3 29/4

 

Pedido confirmado

 

 

Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad.

 

 

Modelo Audi A3

 

Descripción 2.0 TDI AMBITION 6 vel.

 

Potencia 140 CV

 

Más información

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi.

 

 

 

lo raro es que me sale el centro del volante en la foto, no el coche. estos son capazes de mandarme el volante, jeeje

i me dijo el comercial hace 1 semana que para finales de mayo principios de junio lo tendria! ja! seguro :crying_anim:

en fin serafin.

 

saludos i ha esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido en Audiclass , el 22 de Febrero. Sin nunguna otra notica. El concesionario no sabe, quizás sepa algo la semana que viene. ¿Qué pasa?

A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI

¿Alguien sabe algoooooooo?

 

 

Solo que todos los que hemos comprado el coche con ese motor, todos todos y yo el que mas tenemos una quemada de la osti*****************.

 

Asi que paciencia o te cargas al comercial como me esta pasando a mi.

 

Si miras hojas atras veras mis datos y asi puedas hacer calculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido en Audiclass , el 22 de Febrero. Sin nunguna otra notica. El concesionario no sabe, quizás sepa algo la semana que viene. ¿Qué pasa?

A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI

¿Alguien sabe algoooooooo?

 

 

Solo que todos los que hemos comprado el coche con ese motor, todos todos y yo el que mas tenemos una quemada de la osti*****************.

 

Asi que paciencia o te cargas al comercial como me esta pasando a mi.

 

Si miras hojas atras veras mis datos y asi puedas hacer calculos.

 

 

Exacto, todos los que hemos pedido un 1.4 tenemos los nervios ya a flor de piel jejejeje.

Yo tampoco tengo noticias desde el pedido recibido el 12 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntaaaa importante!

 

Dí la señal de mi pedido el pasado martes, y tengo la duda de quien es quien facilita una cuenta de acceso a la web de audi class...el concesionario, via email audi españa o quien, porque en mi conce no me dijeron nada.

 

Me gustaría que me dieran un password para hacer el seguimiento del proceso como estáis haciendo vosotros.

 

¿Quien os envio las cuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntaaaa importante!

 

Dí la señal de mi pedido el pasado martes, y tengo la duda de quien es quien facilita una cuenta de acceso a la web de audi class...el concesionario, via email audi españa o quien, porque en mi conce no me dijeron nada.

 

Me gustaría que me dieran un password para hacer el seguimiento del proceso como estáis haciendo vosotros.

 

¿Quien os envio las cuentas?

ten paciencia en cuestion de 15 dias te lo enviaran a casa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.