Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

yo he habladocon el chico del concesionario por el tema del acabado que salia en mi pedido y eso y me ha comentado que en mi caso, que pone ambition y es un s-line edition que aparece eso ya que no deja de ser un ambition con el paquete s-line, lo hacen de forma que no tengan que estar haciendo tropecientos perfiles para cada usuario, asi simplemente te ponen ese modelo y fuera.

De todas formas y si tienes dudas el del concesionario te tiene que decir que es lo que has pedido en el coche y si esta mal tiene que modificarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

la verdad es que no he leido todo el post, pero me parece que yo he tenido muy mala suerte con los plazos de entrega...

 

Pedido recibido: 19/12

Pedido confirmado:3/3

Vehículo en producción:12/3

Producción finalizada:1/4

Vehículo en tránsito:10/4

 

Y hoy mismito por la tarde me lo han entregado, y eso que el comercial me decía que a finales de febrero me llegaría...

Por cierto lo compré en arrojo en Coruña y el trato podría haber sido bastante mejor ( ni un boli me han regalao los muy cutres <_< )

 

Pero bueno, he de decir que la espera ha merecido la pena, es precioso!jeje. Mi modelo es un 2.0 TDI sportback sline blanco ibis, con tempomat y el hueco en los asientos traseros como únicos extras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por lo visto a todos nos debe salir la misma foto en audiclass, a mi me no me sale el s-line exterior, ya estaba acojonado porque tanto tiepo esperando y a ver si encima no me van a dar el coche que he pedido... No se esfuerzan mucho en poner esa foto, por lo visto. Por lo demas igual que ayer, no hemos avanzado nada...

post-28832-1208498836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por lo visto a todos nos debe salir la misma foto en audiclass, a mi me no me sale el s-line exterior, ya estaba acojonado porque tanto tiepo esperando y a ver si encima no me van a dar el coche que he pedido... No se esfuerzan mucho en poner esa foto, por lo visto. Por lo demas igual que ayer, no hemos avanzado nada...

que raro no? si lo pedimos la misma semana precitacamente y eso que lo pedi con extras : tempomat, sensor de aparcamiento, alarma, xenon. todo ello hace un total de 28800 euros que tal lo veis? es el a3 2.0 tdi 140cv ambition sportback s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por lo visto a todos nos debe salir la misma foto en audiclass, a mi me no me sale el s-line exterior, ya estaba acojonado porque tanto tiepo esperando y a ver si encima no me van a dar el coche que he pedido... No se esfuerzan mucho en poner esa foto, por lo visto. Por lo demas igual que ayer, no hemos avanzado nada...

 

 

Dios, cuando se nos mueva alguno de los del 1.4 tfsi va ser la leche, yo que pensaba que era el unico desesperado porque se esta retrasando mas de la cuenta y no me dan una explicacion creible de porque se esta retrasando tanto.

 

¿Que excusa os han dado a vosotros? Porque la mia no es muy creible, de que solo pasa con los coches de 5 puertas cuando veo que estan entragandolos por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

la verdad es que no he leido todo el post, pero me parece que yo he tenido muy mala suerte con los plazos de entrega...

 

Pedido recibido: 19/12

Pedido confirmado:3/3

Vehículo en producción:12/3

Producción finalizada:1/4

Vehículo en tránsito:10/4

 

Y hoy mismito por la tarde me lo han entregado, y eso que el comercial me decía que a finales de febrero me llegaría...

Por cierto lo compré en arrojo en Coruña y el trato podría haber sido bastante mejor ( ni un boli me han regalao los muy cutres ^_^ )

 

Pero bueno, he de decir que la espera ha merecido la pena, es precioso!jeje. Mi modelo es un 2.0 TDI sportback sline blanco ibis, con tempomat y el hueco en los asientos traseros como únicos extras.

 

Un saludo!

Capitan ginyu, no sería un blanquito que estaba junto a la puerta de entrada a la derecha?? 4--2 GCV??tambien me lo han entregado el jueves por la tarde. si es asi el mio ha sido su compañero en la espera, yo estaba alli cuando lo metieron, en cuanto al trato.... ultimamente me estaban mareando un poco, que si vente mañana, que si el jueves malo será. pero hasta que me planté alli no tenia claro si me lo traia o no. Pero ahora lo disfrutamos, un poco pasados por agua pero lo disfrutamos :thumbsup: <_<

nos vemos :cfsd1:

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

la verdad es que no he leido todo el post, pero me parece que yo he tenido muy mala suerte con los plazos de entrega...

 

Pedido recibido: 19/12

Pedido confirmado:3/3

Vehículo en producción:12/3

Producción finalizada:1/4

Vehículo en tránsito:10/4

 

Y hoy mismito por la tarde me lo han entregado, y eso que el comercial me decía que a finales de febrero me llegaría...

Por cierto lo compré en arrojo en Coruña y el trato podría haber sido bastante mejor ( ni un boli me han regalao los muy cutres :drooling: )

 

Pero bueno, he de decir que la espera ha merecido la pena, es precioso!jeje. Mi modelo es un 2.0 TDI sportback sline blanco ibis, con tempomat y el hueco en los asientos traseros como únicos extras.

 

Un saludo!

Capitan ginyu, no sería un blanquito que estaba junto a la puerta de entrada a la derecha?? 4--2 GCV??tambien me lo han entregado el jueves por la tarde. si es asi el mio ha sido su compañero en la espera, yo estaba alli cuando lo metieron, en cuanto al trato.... ultimamente me estaban mareando un poco, que si vente mañana, que si el jueves malo será. pero hasta que me planté alli no tenia claro si me lo traia o no. Pero ahora lo disfrutamos, un poco pasados por agua pero lo disfrutamos :flwrs::clap:

nos vemos :az:

 

Hola!

 

Pos si ese mismito era!jeje el tuyo era el TDI 170cv con barras y llantas grafito no?Buen pepino llevas! :thumbsup:

jeje nos teníamos fichados mutuamente!

Ahora a ver si le meto las salidas de escape y los pedales, que por cierto me parecen algo caros en el concesionario, 200€ los 3 y el reposapies, mano de obra a parte...

Ya iré informando, venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de unos meses ya tengo fecha confirmada de producción ---- >> semana 20.

 

Osea se que los que estais igual que yo llamar que tambien la tendran ya. Ya nos decis.

 

Jymig, quien te la ha confirmado AudiClass o tu comercial?? es que yo en audi class todavia lo tengo en recibido, no esta confirmado aun y como el mio lo pedí una semana despues que el tuyo, me imagino que irá más o menos en la misma semana de produccion que el tuyo, espero... :unsure: gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de unos meses ya tengo fecha confirmada de producción ---- >> semana 20.

 

Osea se que los que estais igual que yo llamar que tambien la tendran ya. Ya nos decis.

 

Jymig, quien te la ha confirmado AudiClass o tu comercial?? es que yo en audi class todavia lo tengo en recibido, no esta confirmado aun y como el mio lo pedí una semana despues que el tuyo, me imagino que irá más o menos en la misma semana de produccion que el tuyo, espero... :laugh: gracias :laugh:

 

 

Hace cosa de unas 3 semanas os comente que me me llamaron para darme una fecha aproximada para la semana 20, pero no era definitiva y podia variar, y hoy confirmada por el comercial, que ya les sale segun parece fecha.

 

El audiclass sigue igual primera posicion, jaja, para no variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.